Paisano Bistró

Paisano Bistró, Barcelona Carrer Lepant, 277 - Barcelona

Now open
Italiana
• Café
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Paisano Bistró favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 8733 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1121 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
2036 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/12/2022
4,0
21 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/09/2020
5,0
33 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/12/2022
4,0
3 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 09/06/2021
5,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1109 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
65 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2021
4,7
4278 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Berta Torregrosa Parra
+4
Fuimos a este restaurante italiano por recomendación de varias personas que ya habían ido. En nuestro caso, siendo domingo por la noche, preferimos reservar. El interior del local es bastante acogedor y con una decoración cuidada. Con respecto a la comida, he de decir que me sorprendió y para bien: platos en los que el cariño en la elaboración se nota desde el primer bocado. Por poner un par de peros: el servicio, amable pero excesivamente lento. Además, tuvimos la mala suerte de tener reserva en la mesa justo más pegada a la puerta eléctrica, que se abría y cerraba a cada momento y resultaba bastante incómodo (no me quiero imaginar cómo será en invierno, cuando el frío apriete). No obstante, volveré por la calidad de la comida.
5
Majadaland
+5
Fuimos a almorzar el sábado después de visitar la Sagrada Familia, había bastante gente esperando mesa, yo no tuve que esperar, había reservado unos días antes, y mi mesa para cuatro estaba lista a la hora de la reserva. La comida es muy rica, y el servicio muy bueno, rápido y atento, lo pasamos muy bien.
5
Heliber Ferrer
+5
Sin dudarlo, se ha vuelto mi restaurante italiano favorito. Aunque no teníamos reserva, el encargado amablemente nos consiguió una mesa para 4. De entrada pedimos la pizza de mortadella que estaba riquísima y por mi parte, pedí la scialatielli con olivas negras, alcaparras y pulpo que me quedé sin palabras de lo rica que estaba. Es un restaurante que vale la pena visitar porque desde que entras, el servicio que te brindan es muy cálido y acogedor. Cuando vuelva (que sin duda lo haré) nuevamente pediré la scialatielli con pulpo porque me pareció la pasta más rica que he probado en mi vida. Todas las pastas son caseras, así que el toque es aún más especial.
5
raquel ortega dominguez
+5
Increíble restaurante italiano, si te gusta la pasta aquí vas a disfrutar….. Pasta elaborada por ellos, disponen de todos los productos que son italianos para conseguir una gran degustación de la comida típica italiana… Pedimos un plato de tallarines muy anchos con carne estofada por encima🤤 creo que se llamaban Genovese, los spaguetti carbonara… no podré pedirlos nunca mas en otro lugar porque después de estos no encontraré otros que me gusten, y lo que más me alucinó fue la figliata (que no sabía qué era) y me encantó. Lo dicho, si te gusta la comida italiana… aqui tienes tu nuevo lugar favorito. Servicio muy atento. Cantidad de comida perfecta, tirando a más. Recomiendo reservar, el local es pequeño. Dispone de terraza.
5
Leonardo Baldassarre
+5
Que increíble este lugar, la comida es de otro planeta. Todas las pastas son increíbles, la atención es excelente y el tiramisu de pistacho es de las mejores cosas que me pasó en la vida.
5
Stephanie Di Benigno
+5
Una experiencia increíble… TODO EL PERSONAL, muy educados y atentos al servicio! La comida muy buena y postres deliciosos! Mis felicitaciones me hicieron mi día feliz 😍❤️
5
Kikan RS
+5
Auténtico Napolitano donde la atención es impresionante, cercana, amable y atenta. Nos encanta la comida italiana y sin duda este restaurante, se queda en nuestro rincón particular, repetiremos. La comida muy buena. Bravísimo!
5
Carles Guzmán Serra
+5
Brutal no hay mas palabras, pasta de verdad. La carbornara es de otro mundo, ese dia nos recomendaron dos platos del dia y tenían carbonara de marisco, si la hay no dudeis en pedirla, es una locura. Los tiramisus de pistacho y nutella caseros íncreibles. Mi Italiano favorito de BCN. Camareros eficaces y super amables, servicio rapido, como detalle vinimos con carrito de bebé y teniendo en cuenta que el local no es grande, hicieron lo posible para que estuviesemos cómodos.
5
Elena S. P.
+5
La comida es inmejorable. Yo tengo muchos problemas con el sistema digestivo y comerme la pasta aquí es como no comer nada! Al ser casera me sienta muy bien. Y todo tipo de pasta, pizzas, y croquetas de berenjena es delicioso. El ambiente siempre está muy lleno porque es zona de paso de turistas y siempre está a tope, hay que reservar pero el servicio hace que se te pase el ratito rápido. Siempre están encima de ti para hacerte sentir a gusto y saben recomendarte muy bien. He ido muchas veces y nunca me he acordado de hacer fotos. Esta próxima vez no me olvido y las subo para deleitaros con sus platos! Y que decir de sus postreeeeeeeees, te enamoran!!! Se puede decir que es uno de mis italianos de Barcelona preferidos!!!! Siiiii, confirmamos! Para los que vivís aquí debéis probarlo y para los que venís de paso no podéis iros de Barcelona sin pasar antes por aquí. ❤️❤️
5
Alejandro Vázquez
+5
Me encanta! He tenido la oportunidad de ir varias veces y sé que volveré. Si bien es cierto que no es el restaurante más barato de la zona, la calidad de la comida lo compensa de lejos. Auténtico restaurante italiano con propietarios y personal nativo. Los entrantes, la pasta, las pinsas... y por dios el tiramisú de pistacho... Si pudiera iría cada día.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paisano Bistró

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 8733 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 25 04 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1