Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Jefferson

Jefferson - Barcelona - Álbum de fotos

Genial para comer o tomar algo a pie de playa! Fueron siempre súper rápidos y amables y la comida (y la sangría) estuvo muy rica. La ensalada de espinacas y quinoa está para repetir :)
El lugar es genial. Los sándwich valen la pena y la vista de la playa no se encuentra en cualquier sitio.
Desayunamos allí y estuvimos muy agusto. Buena atención por parte de los trabajadores y en plena playa, un lujo!
Terraza con buena musica, para tomar cualquier cosa que te apetezca y disfrutar de una bonita puesta de sol.
Me ha encantado, también el trato a sido muy familiar
Estuve dos veces un día casi con tormenta, los chicos muy amables, la comida es deliciosa, comí pan con cerdo y chimichurri , y la segunda vez una ensalada deliciosa tortilla de patata y venía con pan con tomate, todo delicioso! Un poquito caro pero vale la pena si quieres comer bien y a gusto en la
Hicimos una comida de 10 personas, un sábado, nos dieron mesa en seguida sin reserva, nos atendió Alejo y nos dio muy buen servicio. Muy amable, atendió a todas las variaciones de la carta que le pedimos. Sirvieron rápido y estaba muy bueno. 100% recomendable!
Hemos pasado un dia genial en la playa, tomando algo en frente del mar desde la hamaca. Muchas gracias a Pablo, el camarero, siempre muy amable y servicial con nosotros y el resto de clientes. Un 10!
Agradable chiringuito / bar / restaurante en la playa del bogatell de Barcelona. Servicio atento que habla castellano e inglés, local limpio, raciones correctas, precio acorde a calidad y ubicación.
Hicimos una cena con la empresa y lo pasamos genial. Comida muy buena y abundante para ser un chiringuito de playa, servicio muy atento y amable. Muy recomendable
Ubicación privilegiada en la playa de la Barceloneta. Buen sitio para tomar algo y picar. Las bravas son muy exquisitas. No es muy barato pero por estar en lo costado de la playa vale la pena para mirar el mar mientras se toma algo.
Los camareros excelente servicio muy agradables y atentos👍pero el que nos cobro que creo era el jefe no fue muy amable, era un poco borde.. la comida 👌👌
Un estupendo sitio para tomar algo y relajarse, buen ambiente y con unos camareros muy atentos y agradables, sobre todo Luca y Julián.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos