Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bodega Biarritz 1881 Tapas Bar

Bodega Biarritz 1881 Tapas Bar - Barcelona - Álbum de fotos

Empezamos haciendo cola, donde a nuestra izquierda había una pareja sentado comiendo. Y le dije a mi pareja que a mi no me gustaría sentarme aquí porque ,están haciendo cola y tú comiendo. Pues quien se sentaron allí, nosotros jajajjaa Lo tengo que decir la mejor experiencia de mi vida. Comiendo fu
Al entrar nos atendió una mujer encantadora que nos explico cómo funciona el bar, nos sentamos dentro y el ambiente, la decoración y la música hacen una mezcla genial y muy bonita, las camareras te dan un trato excelente y la comida es maravillosa!!! Espero poder volver.
Excelente lugar para degustar tapas, todo muy bueno y lo interesante es la sorpresa, nunca sabes lo que te puede pasar, pero también es lo que te da curiosidad por entrar. El hecho de no poder reservar y tener que hacer cola puede dar miedo pero merece la pena. La sangría era normal pero muy buena.
Excelente lugar, comida rica y excelente atención, lo recomiendo 100%. La ambientación 10/10
Un lugar muy bonito y acogedor, como suelen ser los bares en el gótico o el born, además de tener una comida muy sabrosa, destaca por su ambiente, es una experiencia entrar al lugar y saborear sus tapas del menú sorpresa.
Estupendo restaurante para comer si estás por la zona del centro Excelente selección de tapas con una calidad muy buena. Servicio rápido y exquisito, y buena selección de vinos. Recomiendo el menú con la tabla de ibéricos y la crema catalana casera. Delicatessen
Fantástico TODO! La comida buenísima! Todo el personal amables, profesionales, con una sonrisa siempre. El menú fantástico, es menú sorpresa, las tapas muy buenas. El local muy acogedor, muy íntimo. Fue un gran descubrimiento. Lo recomiendo en todos los sentidos.
Un restorsnte muy bueno, optima relacion calidad precio. El lugar de familia, caliente y simpatico que ofrece la comida perfecta y diferente a paragonarla con otros restaurantes.
Muy rico todo y el sitio muy chulo!
Una muy grata experiencia servicio muy amable y atento el menú de 50 € para dos esta muy bien elaborado local acogedor con pocas mesas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos