Pimpam Restaurente

Carrer d'Agramunt, 15, 08023 Barcelona, 08023 - Barcelona
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
208 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
208 reseñas totales
G Google
4.2/5
208 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Kebab 28 Durum 19 Precio 14 Carne 9 Pizza 8 Domicilio 6 Falafel 3 Cantidad 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 54 06 55
📍 Dirección: Carrer d'Agramunt, 15, 08023 Barcelona, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 00:00
Martes2 12:00 - 00:00
Miércoles3 12:00 - 00:00
Jueves4 12:00 - 00:00
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 00:00
Domingo7 12:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
208 reseñas de Google
S

Sasha Tubau Mestres

★★★★★ 5/5
Durum bueno para algo rápido y sencillo
Google
L

Laura Garcia Bellido

★★★★★ 5/5
Durum muy bueno, plato kebab bueno y abundante. Las patatas fritas, para haberlas pedido a domicilio, llegaron perfectas. Un 10
Google
A

Anny Galván

★★★★★ 5/5
Muy bueno servicio y chichos quien trabaja son muy amables,especialmente Shaheer
Google
M

Martí Carmona Serrat

★★★★★ 5/5
El queso feta es muy bueno.
Google
B

Bernard Fonrouge

★★★★★ 5/5
Estupendo, muy buen servicio, rápidos, amables y súper rico drum y pita.
Google
D

David Fernández

★★★★☆ 4/5
Uno de mis lugares favoritos de Durums. Muy buenos. Molesta lo de siempre, pides solo Carme, te cobran más, pero es el que menos cantidad siempre tiene ☹️
Google
J

Joan Puig Martinez

★★★★★ 5/5
Kebab muy bueno no es salado, bien de tostado carne bastante bien hecha precio medio 👍🏻
Google
C

Celia Fuente Carro

★★★★★ 5/5
Son años disfrutando de los mejores kebabs de Barcelona y nunca decepcionan. Las alitas también están increíbles.
Google
R

Rita Marasova

★★★★☆ 4/5
Los durums estan muy bien y estan rellenos, lo unico malo es que una vez comiendo ahí se confundieron de plato y me pusieron el de mi compañero (de carne) como si fuera el de falafel (soy vegetariane)
Google
G

Gabriel Artés

★★★★☆ 4/5
Servicio rápido y eficaz, personal amable. La comida está genial en calidad y cantidad, sobretodo teniendo en cuenta el precio (aunque ha subido un poco). Si coméis un kebab no dudéis en probar también la samosa y las deliciosas baklavas a un euro cada una
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pimpam Restaurente ha cerrado definitivamente?