Thai&green

Passeig Maragall, 412 Barcelona, Spain - Barcelona
Actualizado el
·20-30 €
Menu Thai&green
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
153 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
153 reseñas totales
G Google
4.7/5
1 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
TF Thefork
4.6/5
117 reviews
JE Just eat
4.6/5
34 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Bao 76 Tallarines 75 Tarta de queso 45 Sabor 35 Tarta banoffee 32 Raciones 26 Taburetes 14 Fideos coreanos 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 40 72 91
📍 Dirección: Passeig Maragall, 412 Barcelona, Spain, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 17:00
Martes2 13:00 - 17:00
Miércoles3 13:00 - 17:00
Jueves4 13:00 - 17:00
Viernes5 13:00 - 17:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 13:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
1 reseñas de Google
R

Rudy van der Ploeg

★★★★★ 5/5
Todo muy bueno. Con ganas de volver a probar más platos. Servicio muy amable. Recomendable 100%.
Google
S

Silvia

★★★★☆ 4/5
Se trata de un local pequeño y con encanto. En esta primera ocasión hemos probado, entre otros platos, las gyozas de pato y nos han encantado. Todo estaba muy bueno. También tienen un menú de mediodía muy apetecible. El personal es amable y atento. Sin duda un lugar al que nos encantará volver a degustar más platos.
Leer más
Google
N

Naiane Sena

★★★★★ 5/5
Muy bonito lugar, la comida es deliciosa y Cristian que nos atendió es muy agradable. Volveremos sin duda otras veces. Muchas gracias
Google
R

ROCK DURO

★★★★★ 5/5
Todo riquísimo!! Personal amabilísimo!! Hemos disfrutado mucho de la cena. Han tenido el detalle de invitarnos a unos chupitos. Los camarer@s encantadores!! El local muy bonito!! Los taburetes algo incómodos para las de una "mediana edad" con dolores varios 😉
Google
S

Sofía Córdova

★★★★★ 5/5
Local pequeño pero bonito y bien decorado, el Personal muy atento y amable, la comida muy rica al igual que los postres
Google
J

Julia Romeu Cuervas

★★★★☆ 4/5
Esta rico y buena calidad precio. Hemos pedido unos baos de cerdo y unas gyozas de pato que estaban deliciosas. De principales un pad thai y un korean noodles que estan bien. Los noodles super picantes! A mi me encanta pero realmente eran super picantes, aviso. De postres un pastel de chocolate maravilloso pero tambien unos mochis de mango que estaban muy duros y compactos. El local bonito pero lleno de mesas altas y taburetes que para mi espalda es regulin. En general, recomendamos.
Leer más
Google
S

Sam Black2

★★★★★ 5/5
Muy buen servicio, local muy bonito y acogedor. La comida estaba riquísima y buena relación calidad precio! Un encanto!
Google
M

Mizuki Mizu

★★★★★ 5/5
Comida muy bien elaborada y muy buena, platos que se notan cocinados con cariño con sabores que sorprenden. Puedes pedir también cocktails, me pedí un puerto de indias con frutos rojos naturales buenísimo! Probamos las gyozas de curry y pollo, espectaculares, y udon con salsa teriyaki y sesamo negro muy rico, el postre también de 10, pedimos mochis de mango y té verde, y estaban buenísimos, el relleno de lo mejor que he probado, volveremos para probar el resto de la carta seguro!
Leer más
Google
C

Chloe BT

★★★★★ 5/5
Un lugar muy bonito, pequeño y acogedor. La comida muy rica y los camareros un amor! Se portaron genial e incluso nos invitaron a un chupito! Volveremos sin duda.
Google
J

Juan Carlos Frias

★★★★★ 5/5
Hemos cenado por primera vez en este restaurante y seguro que no será la última. La atención del personal perfecta y las sugerencias de la camarera muy acertadas. Comida abundante y salsas sabrosas. Si hay que poner algo malo… las alitas de pollo estaban un poco blandas, pero con la salsa que llevaba le daba un notable alto. En resumen un sitio para repetir
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Thai&green ha cerrado definitivamente?