Albiceleste Bar

Carrer de Martí Molins, 60 - Barcelona
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
133 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
133 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.5/5
132 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 26 Milanesa 15 Tapas 15 Precio 14 Empanadas 14 Terraza 5 Mollejas 4 Camarero 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 699 03 41 51
📍 Dirección: Carrer de Martí Molins, 60, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 23:30
Miércoles3 12:00 - 23:30
Jueves4 12:00 - 00:30
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 23:00
Domingo7 12:00 - 23:30

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
132 reseñas de Google
T

Thays Seeber

★★★★☆ 4/5
Comida excelente pero la terraza con muchas moscas. Pueden poner algún dispositivo que las aleje del local porque se queda imposible comer así.
Google
M

Max Venturini

★★★★☆ 4/5
Pequeño bar con terraza exterior, cambiaron de dueños pero mantienen la carta. Variedad de opciones con lo que seguro algo que apetezca se encuentra. Las milanesas no son tan grandes como otros comentan. No es especialmente barato pero buena opción en el barrio.
Google
L

Loli González

★★★★★ 5/5
Bar pequeño pero muy agradable,sobre todo la terraza,sus tapas muy buenas,y tienen el detalle de ponerte con la bebida algo para picar Sus Milanesas muy buenas
Google
B

Belen

★★★★★ 5/5
Fuimos con amigos a cenar. Probé la milanesa. Muy rica Tienen comida argentina y mexicana El vermut a buen precio
Google
D

David

★★★★★ 5/5
Todo maravilloso, muy bueno y abundante, desde luego otro sitio pata ir más veces,muy recomendable!
Google
[

[DUKE6]Cubiczx

★★★★☆ 4/5
Las tapas muy buenas cosa que nos sorprendió, hay mucha variedad, el trato muy amable y rápido y la terraza con buen sol, lo único el precio un poco por encima de la media
Google
L

Lala Berlié

★★★★★ 5/5
Súper milanesa de pollo y jamón serrano!!! La acompañé con una ensalada también muy buena... Recomiendo los bastoncitos de muzzarella, el camembert con salsa de frambuesa como entrada. Las papas bravas buenísimas! De postre alfajor de maicena. Rico!!! El lugar es precioso, en una calle tranquila y pintoresca. Muy buena atención. Lo recomiendo, vayan!!!
Leer más
Google
Y

Yasmin Bf

★★★★★ 5/5
Un lugar mágico , el ambiente es muy cálido y una terraza muy bonita ; la calidad de la carne como las milanesas son excelentes ; y se nota que todo está realizado con mucho amor y pasión ; todo es casero y es exquisito; calidad y precio!!! Ni hablar de las empanadas y mollejas (únicas y deliciosas ) ; La atención es perfecta y se siente muy a gusto ; los dueños son encantadores ; para volver siempre y lo recomiendo 100% para ir solo, con amigos, en familia o pareja!!lo mejor de lo mejor en barcelona!!! Mil estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Leer más
Google
R

Rena Urso

★★★★★ 5/5
Alta milanesa ❤️ súper amables los dueños y súper linda la ondita del lugar, todo riquisimooo
Google
W

Wendy Cabanillas

★★★★★ 5/5
Estaba tan rica la Milanesa que empezamos a comer sin hacer la foto antes...deliciosa! Muy recomendado Empanadas buenísimas. Muy recomendado y volveré a probar más cositas. La atención 10 de 10
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Albiceleste Bar ha cerrado definitivamente?