The Good Burger

Gran Via de les Corts Catalanes 149, 08014 - Barcelona
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1645 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
1.645 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
3.9/5
520 reviews
HC Happycow
4.0/5
2 reviews
JE Just eat
4.3/5
134 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
396 reviews
UE Uber eats
4.0/5
100 reviews
M Menulist
3.8/5
1 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
3.6/5
491 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Hamburguesa vegetariana 32 Jueves 19 Fotos 13 Aros de cebolla 7 Comportamiento 6 Estafa 6 Boniato 6 Rico 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 935 39 26 88
📍 Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 149, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 23:30
Martes2 13:00 - 23:30
Miércoles3 13:00 - 23:30
Jueves4 13:00 - 00:00
Viernes5 13:00 - 00:00
Sábado6 13:00 - 23:30
Domingo7 13:00 - 23:30

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
520 reseñas de Google
O

Oscar Bel

★★★★☆ 4/5
Buenas hamburguesas, a destacar el pan que esta muy rico. No pone el precio de los menus i te dicen que hamburguesa quieres y te informa del precio, un poco raro. Eso si, a nivel refresco te sirves las veces que quieras y tb hay menu infantil.
Google
J

John Marlon Betancourt Estrada

★★★★☆ 4/5
En el tipo de comida con el que compite, está muy bien. El pan y las hamburguesas es lo mejor. Los acompañamientos como patatas, boniatos y nachos están buenísimos. El ambiente ok.
Google

•ALYS GAMER• ballestero

★★★★★ 5/5
Buenisima comida tanto Frankfurts como hamburguesas. Trato super amable. Un 10.
Google
L

Laura Aranda Serrano

★★★★★ 5/5
Lo recomiendo mucho! La comida buena igual que en todos los tgb, pero siento que en este cuidan mucho mas la presentación. Personal muy amable y atento
Google
V

victor zuñiga

★★★★★ 5/5
Muy bueno
Google
J

Jorge Rodríguez

★★★★★ 5/5
A mi personalmente me gusta las hamburguesas que hacen están buenas. Servicio muy bueno y muy buen ambiente. Un 10 para mi opinión.
Google
P

Pippa Fang

★★★★☆ 4/5
Comimos la TGB burguer con papas rica y el hoy dog es salchicha común nada del otro mundo, si tenes hambre pasa. Esta ok la atención muy amable
Google
C

César Lorente Parra

★★★★★ 5/5
Muy buen trato, super amables. La hamburguesa muy buena. Es la primera vez que voy, pero volveré. 100% recomendable!!
Google
L

liangxing cai

★★★★★ 5/5
Un sitio alucinante con decoración espectacular la cual hace que sea un lugar muy agradable a la vista. La comida deliciosa y el servicio muy bueno. Vino todo según como lo pedimos y en muy poco tiempo. Sin duda, y en mi opinión, un sitio muy recomendable para cualquiera.
Google
N

Niko Riten: HCCH

★★★★★ 5/5
Acabamos de estar en el local por primera vez y, seguro volveremos. La comida es deliciosa y de buena calidad, ni punto de comparación con "McD" y por el mismo precio. Lo único negativo que puedo decir es que no tienen menú infantil, pero adaptan las amburguesas a las necesidades y gustos de los niños. El personal (que parecen ser de una misma familia) es atento y amable. En todo momento te sientes bien atendido. Ambiente del local tranquilo.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que The Good Burger ha cerrado definitivamente?