Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 673 33 32 19
🌐 Website:
http://senorpina.com
📍
Dirección:
Carrer de la Boqueria, 23, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.528
reseñas de Google
¡Qué maravilla de sitio! La terraza, la comida, el trato… hemos ido a celebrar un cumple y no podríamos haber elegido mejor lugar. Recomendadísimos los huevos benedict con pulled pork aunque todo está riquísimo.
Google
El jardín interior es un lugar de descanso y recreación. El menú es muy personal. Las propuesta de jugos free es especial para este tiempo de calor. Platos nuevos y creativos con sabor propio hacen de este restaurante un lugar que debes visitar
Google
Se puede llegar con el L3-Teatro Liceu. La comida es sana y está muy rica! . Se tiene que pedir en barra y puede se que tengas que esperar bastante para pedir. A nosotros la comida nos tardó bastante. Lo bueno es que hay limonadas muy ricas hechas por ellos que son recargables. La terraza dentro es tranquila y la a la iglesia. El precio de la comida está bien para estar en el centro. Es recomendable!
Leer más
Google
Un bonito lugar en el centro de Barcelona donde comer platos saludables y contundentes, servicio rápido y estaba todo buenísimo repetiría sin duda
Recomendado 100%
Google
He probado el Poke bowl eligiendo mis propios ingredientes y me llegó una bomba riquísima saludable. Tienen una terraza escondida muy acogedora y los camareros fueron muy amables ! Cualidad precio servicio top!
Google
Los mejores pokes y el poste de la casa es impresionante!!! Recomiendo ir al jardín del fondo. Servicio súper rápido y atención. La comida son porciones grandes. Vale la pena !!
Google
Fui de brunch con una amiga y nos encantó! Los huevos benedict y la tostada de aguacate estaban increíbles ! El bol de açai también estaba buenísimo! Los chicos nos atendieron con mucha amabilidad y el lugar era muy acogedor! De seguro que volveremos🖤
Google
La terraza es hermosa, un oasis en medio de la zona turística. Comida de verano. Sólo se puede ordenar dentro, y ellos lo traen a la mesa. El poke grande es super abundante
Google
La comida genial, en cuanto a sabor y presentación, sin embargo, en mi caso, que pedí salmón con brócoli y boniato, el boniato eran 4 dados, brócoli 2 tallos y de salmón 2 trocitos de no más de 4 cm... La verdad es que me decepcionó bastante. Eso sí, espinaca la que quieras.
El local está bien. La terraza bastante grande y acogedora.
El sistema de pedidos, no es muy de mi agrado.
Iba con descuento del tenedor y no lo aplicaron. Tuve que reclamarlo cuando me iba.
Leer más
Google
Un sitio pequeño y acogedor. Una terraza muy bonita y relajada. Puedes hacerte tu poké como quieras o elegir uno ya hecho. El tamaño grande (hay otro extra-grande) es suficiente y más para comer una persona. Un gran descubrimiento en el centro de BCN.
Google
Explora otras opciones en Barcelona
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
