Santagloria

Calle de Mandri 37, 08022 - Barcelona
Actualizado el
Café Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
50 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
50 reseñas totales
G Google
3.5/5
50 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible

💬 Qué dice la gente

Productos 14 Dependientas 9 Croissant 9 Baguettes 5 Educación 3 Precio 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 18 26 18
📍 Dirección: Calle de Mandri 37, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 07:00 - 21:00
Martes2 07:00 - 21:00
Miércoles3 07:00 - 21:00
Jueves4 07:00 - 21:00
Viernes5 07:00 - 21:00
Sábado6 08:00 - 15:00
Domingo7 07:00 - 21:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
50 reseñas de Google
A

Andrea

★★★★★ 5/5
Dependientas encantadoras, muy amables y siempre atentas, ya tienen preparado el pan como nos gusta tostadito. Es nuestra panadería de confianza.
Google
M

Monica pozuelo

★★★★★ 5/5
Soy clienta asidua , y me gusta mucho el género que tienen .el paz de nueces y espelta espectaculares . La atención de las dependientas son suuuupeeerrrr!!!!!!
Google
S

Santi Hernandez

★★★★★ 5/5
Excelente producto y servicio de primera las dependientas súper atentas , se nota la experiencia . Buen sitio de barrio para hacer una parada .
Google
C

Carmen Zaragoza

★★★★★ 5/5
Muy buenos los pasteles, croissant de chocolate. Trato muy amable y agradable
Google
H

Hilario Aguilar Rodriguez

★★★★★ 5/5
El personal que nos ha atendido ha sido muy amable y atento. No solo eso, sino que nos hemos comido unos croissants de chocolate buenísimos. Sin duda, la mejor opción para comer algo dulce y delicioso en la zona. Muy recomendable.
Google
I

Isabel Mota

★★★★★ 5/5
Muy contenta con la calidad del producto y la atención recibida por sus dependientes
Google
B

Basilio Giménez

★★★★★ 5/5
Yo he comprado ya dos veces esta semana la barra de trigo sarraceno y los cruasanes de mantequilla y los recomiendo totalmente . Me falta probar la de espelta que también me la han dejado bien los vecinos . Después de mediodía me lo he encontrado recién hecho y me ha gustado
Google
M

Martina Álvarez

★★★★★ 5/5
Productos de muy buena calidad, las trabajadoras amables y muy atentas!!
Google
M

Manuela Gamez Vaquerizo

★★★★☆ 4/5
Panadería agradable con buen personal con buena calidad humana y en producto
Google
A

Alba Cuadros

★★★★★ 5/5
Exelente trabajo, voy todos los dias y siempre se muestra una gran actitud hacia los clientes😘
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Santagloria ha cerrado definitivamente?