New Grill Beef
Calle Valencia, 08026 - Barcelona
Recomendado por Sluurpy:
2025
2024
2021
#6238 de 8732 restaurantes en Barcelona
Actualizado el
Internacional
Española
Índice de Calidad Sluurpy
PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
64/100
Completitud
78/100
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
148
reseñas de Google
Ya conocía las hamburguesas, por supuesto buenísimas, pero la carne de CORDERO esta de muerte. Ya volveremos para probar el pollo a l'ast
Google
Fuimos por los comentarios positivos que habíamos leído y no nos defraudó.
Gran variedad de hamburguesas con muchos ingredientes, gran tamaño y a buen precio. Casi no la consigo acabar!
Lo mejor es que la carne de la hamburguesa es grande por lo que no hay un trozo de pan que te comas sin carne!
Además el camarero muy atento.
Muy recomendable para comer bien y barato.
Leer más
Google
Unas super hamburguesas. El cocinero es muy muy majo. La hamburguesa es suave, de muy buen sabor. Las salsas buenas y las porciones han sido excelentes. Muy buen pan.
Google
Desde fuera no incita mucho a entrar,pero he de decir que la comida es buena! la hamburguesa que pedimos era grande y estaba bien de precio.Las patatas son caseras.
Google
Te hacen esperar mucho, pero la comida está muy muy buena, cabe destacar que las patatas son naturales y no congeladas.
Los propietarios son extranjeros y se esfuerzan con el idioma.
Merece la pena por la calidad del producto.
Google
Increíbles hamburguesas y un trato excelente y amigable por parte de Nasan, muy recomendable
Google
Hamburguesería de muy buena calidad. De nota que los productos son frescos y las patatas naturales. Con mucha variedad. Vale la pena. Aunque quizá les falte mejorar un poco los tiempos, la comida preparada al momento. requiere su elaboración.
Sin duda, volveremos.
Muy buen trato y muy atentos con nosotros! Recomendable también con niños.
Leer más
Google
2 veces he tomado para llevar. Hamburguesas bien buenas y grandes. Trato simpático y amable. Apoyo al negocio local!
Google
De las mejores hamburguesas que he comido !
Se debe tener claro que no es un lugar de comida rapida, se toman su tiempo para hacer un buen plato, los ingredientes son frescos, puedes escuchar como son cortados en la cocina, la salsa es fresca, todo lo hacen con detalle y amor !
La atención es buena y todos son muy gentiles !
Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa en Barcelona
Leer más
Google
todos los ingredientes buenísimos y naturales me parece barato para la calidad y tamaño de la hamburguesa.volveremos!!😁
Google
Explora otras opciones en Barcelona
Por cocina
Por especialidad
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
