El Bonic

Calle Valencia 246, 08007 - Barcelona
Actualizado el
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1781 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.781 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
48 reviews
G Google
4.6/5
104 reviews
F Facebook
4.3/5
12 reviews
TF Thefork
4.5/5
260 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
260 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
162 reviews
S Sluurpy
4.6/5
734 reviews
F Foodlocate
3.0/5
201 reviews

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 42 78 10
🌐 Website: http://www.elbonic.com
📍 Dirección: Calle Valencia 246, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
104 reseñas de Google
P

Pedro Vazquez

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Celebramos en este restaurante una comida de empresa. El menú que nos prepararon estaba buenísimo. Además de muy buena calidad en la comida el ambiente y la decoración están muy cuidados. La idea de tener la cocina a la vista de los comensales también es muy interesante.
Google
G

Gerard Diaz

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Muy recomendable! El restaurante es bonito y acogedor, ideal para ir en grupo, pareja, amigos, etc. El trato fue inmejorable en todo momento. Te explican los platos si tienes alguna duda, sugieren si hace falta y están atentos. Fui con un amigo a comer el menú de mediodía del miércoles y nos sorprendió muy gratamente la calidad de los platos: la pasta que pedí estaba en su punto y deliciosa, la carne de pichón increíble, así como la salsa que le acompañaba y los postres en su buena tónica general. Volveremos sin duda y no puedo más que recomendarlo.
Leer más
Google
M

Mari Mar

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Con mucho encanto. Los platos muy buenos. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Las ensaladas esquisitas. Los cockteles tambien nos gustaron. Tiene cocina abierta. El personal muy atento y muy correcto. Sin duda volveremos.
Google
V

Victoria Furlan

Hace un año
★★★★★ 5/5
Me encanta el sitio. Fuimos a celebrar la noche vieja con ellos. Excelente la calidad de la comida, el servicio, los cocktails. Enhorabuena!
Google
G

Guillem Serra

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Restaurante con una gran decoración, trato muy correcto y comida de calidad. Recomiendo los entrantes y el arroz con pichón. Muy sabrosos. Hacia tiempo que no comía así de bien.
Google
G

Gloria Bobo

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Excelente ambiente y comida! Tragos exquisitos y lo mejor la pluma iberica, carne a punto y mucho sabor. La cocina impecable. Volveré!
Google
J

JAE Escribano (JAE Photo)

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Un espacio fantástico y acogedor. Cocina de mercado. Trato próximo y cordial
Google
H

Héctor García

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Preciosa decoración, comida muy cuidada y buen servicio. Tal vez añadiría otra fórmula de menú algo más económica, como alternativa a la actual (30€).
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Bonic ha cerrado definitivamente?