Tannat

Ramon Turro,181, 08005 - Barcelona
Actualizado el
Mediterránea Vinoteca
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
555 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
555 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
50 reviews
G Google
4.7/5
295 reviews
F Facebook
4.9/5
7 reviews
TF Thefork
4.3/5
181 reviews
FT Facebook touch
4.7/5
22 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 56 Vermut 53 Botellas 37 Casa 26 Ambiente 17 Quesos 14 Empanadas 11 Carta 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 677 52 81 95
🌐 Website: http://tannatbcn.com/
📍 Dirección: Ramon Turro,181, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 18:00
Lunes1 18:00 - 23:30
Martes2 18:00 - 00:30
Miércoles3 18:00 - 01:00
Jueves4 18:00 - 01:30
Viernes5 18:00 - 01:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
295 reseñas de Google
I

Inés Fernández-Shaw de Lorenzo

★★★★★ 5/5
Increíble el crudo de lubina y la salchicha de cordero. Raciones pequeñas para el precio. Pedimos el sándwich de kimchi y con eso y un tiramisu increíble nos quedamos bien. Extensísima carta de vinos naturales. Personal muy simpático.
Google
C

Clara VF

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar unas tapas. Tienen 3 pequeñas mesas en la terraza, algo más bien barra en la entrada y algunas mesas más en el interior. Su decoración es estilo bodega, con varias botellas en las paredes, pizarras explicando los platos y los vinos que tienen y te encuentras varias cajas de vinos y vermuts en diferentes espacios. Hay mesas normales y algunas que son tipo barriles. Probamos un vino malbec, tabla de quesos, escalivada. Tienen opciones gluten free. No tengo muchas fotos porque cuando saqué me dijeron que no estaba permitido sacar fotos para preservar la autenticidad del lugar y me hicieron enseñarles como las borraba. Fue algo invasivo la manera en que lo hicieron…
Leer más
Google
B

BCNbikiki Bïkiki

★★★★★ 5/5
Increíble. Todo está buenísimo. Desde los vinos alas tapas. Y el trato excelente. Repetimos seguro. Un 10.
Google
D

Daniela Bermúdez

★★★★★ 5/5
Precioso bar en el corazón de Poblenou. El lugar tiene una decoración de bar rústico/antiguo, con iluminación discreta y cálida que te hace tener una experiencia acogedora. Precios asequibles para ser una zona turística dejando disponibilidad para los locales también! :-) . La bodega es atendida por el dueño lo cual te hace reconocer que es un emprendimiento que está cuidado. Volveré a visitar sin duda 💫
Leer más
Google
P

PILPETS VETERINARIA

★★★★★ 5/5
Hoy fui con mi amiga y nos la pasamos muy bien, tienen un ambiente súper lindo y acogedor. El vino muy rico, nos pedimos un provolone que estaba buenísimo, con una presentación original .. sin duda seguire yendo! (Pili). Gracias!
Google
M

María Luján Barili

★★★★★ 5/5
Muy lindo lugar, los vinos buenísimos y muy cálida atención. Si sabes de buenos vinos, este sitio no puedes perdértelo :) que lindo es Mendoza 🍷
Google
A

Arehucas

★★★★★ 5/5
Tolle, kleine Bodega/Weinbar. Aufmerksames und freundliches Personal. Jeder Geschmackswunsch wird erfüllt . Sehr leckere Tapas. Preis-Leistung ist sehr fair. (Traducido por Google) Pequeña gran bodega/bar de vinos. Personal atento y amable. Todos los deseos de sabor se cumplen. Tapas muy ricas. La relación calidad-precio es muy justa.
Leer más
Google
A

Ariadna Sanchez

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado!!! Tanto el servicio como la comida. Hemos llegado pronto pero todas las mesas estaban ocupadas, nos ofrecieron barra o montarnos una mesita en la entrada y hemos decidido esperar en barra tomando un vino con la explicación del camarero, finalmente estábamos tan a gusto que pedimos la cena en barra y hemos estado genial! Repetiremos!
Leer más
Google
F

Florencia Quiroga

★★★★★ 5/5
Nos ha atendido Victor, sin dudas lo mejor de nuestra experiencia fue su amabilidad y comprensión de lo que estábamos buscando a la hora de recomendarnos. Súper atento. Además todo lo que probamos estaba delicioso, se notaba que la comida estaba hecha con amor. Y los vinos exquisitos. Volveremos sin dudas. 10/10
Leer más
Google
A

Anabella Nolasco

★★★★★ 5/5
Excelente lugar, vermut y vinos argentinos. Ademas rica comida y excelente atención! Me encanta ir y ver al dueño hablando de vinos, saludando a los clientes frecuentes y vecinos, un verdadero placer!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tannat ha cerrado definitivamente?