Quin Cafe
C/ Urgell, 59, 08011 - Barcelona
Actualizado el
€€€
Café
Europea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 931 66 31 41
🌐 Website:
http://www.lesdelicesdelili.fr/?fbclid=IwAR1z0Tmxv8e-TdK9KuEivod5pzz3Humt4OUv9kRvKa-sUpJSYRqFnpfS3Hc
📍
Dirección:
C/ Urgell, 59, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
897
reseñas de Google
Vengo cada día a desayunar. Muy buen servicio. Todas las chica muy majas. Sobretodo Rachida y Rocio. Gracias.
Google
Da gusto desayunar cuando nos atienden muy bien, gracias a las chicas por la paciencia y atención es muy buena.
Google
Un 10!!! Todos los trabajadores son muy amables y atentos, vengo a diario y el ambiente es muy bueno gracias a ellos! Sin duda no soy la única que opina igual, hay muchos clientes habituales a los cuales nos reciben cada mañana con alegría.
👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻
Google
3,40€ bocadillo + bebida calidad precio inmejorable, muy buen ambiente y camarer@s muy atentos y simpáticos.
Google
Fui a tomar un cafe de buena mañana y todas las chicas fueron muy amables, un local bastante limpio y excelente servicio ☺️
Google
Mi sitio de referencia en el barrio para desayunar, merendar o incluso comer . El personal es inmejorable, recuerdan tus gustos y en especial cómo te gusta tomar el café. Siempre tienen una palabra amable o una broma . Son rápidos y eficientes y la relación precio/calidad de los productos que venden y sirven , excelente.
Leer más
Google
Un lugar familiar para compartir el primer café del día. Atención muy amable de Rashida y Rocío. Comida con muy buena calidad/precioo.
Google
La atención es maravillosa. Diariamente te ofrecen una ración de cariño a la vez que una buena relación precio/calidad en café y panadería. Muy recomendable, te hacen sentir como en casa. Felicidades a todo el equipo que trabaja cada mañana! ❤️
Google
Me atienden como en casa las chicas de la tarde, son muy eficientes, maravillosas y el servicio excelente, no se puede pedir más. La comida, bocadillos y cafés están tremendos.
Google
Las chicas que atienden son super amables. Eso es lo que identifica un buen sitio para volver, el buen trato al cliente. Buen cafecito ☕ y patitas sabrosas.
Google
Explora otras opciones en Barcelona
Ayuda a mejorar esta página:
