El Manolo

Rambla de Guipuzcoa, 29-33, Barcelona, 08018 - Barcelona
Actualizado el
·10-20 € Bar Mediterránea
Menu El Manolo
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
12991 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
12.991 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
206 reviews
G Google
4.1/5
3.626 reviews
F Foursquare
3.8/5
112 reviews
F Facebook
4.7/5
71 reviews
BM Business manager - facebook
4.8/5
66 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.964 reviews
Y Yelp
4.0/5
3 reviews
S Sluurpy
4.1/5
4.783 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
2.154 reviews
C Cardapio
3.7/5
3 reviews
LC Lacarte
3.7/5
3 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 592 Cenar 232 Bravas 105 Croquetas 47 Tortilla 19 Chipirones 15 Mediodía 14 Huevos rotos 11

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 56 02 38
🌐 Website: http://www.elmanolo.bar
📍 Dirección: Rambla de Guipuzcoa, 29-33, Barcelona, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 00:00
Martes2 12:00 - 00:00
Miércoles3 12:00 - 00:00
Jueves4 12:00 - 01:00
Viernes5 12:00 - 01:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 12:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
3.626 reseñas de Google
M

Mirna Sol

★★★★★ 5/5
He ido con mi pareja y mis suegros ya tres veces a comer el menú del mediodía. La primera vez fue de casualidad porque pasábamos por la puerta, nos encantó y hemos repetido La comida es muy rica, el precio es correcto y el personal es muy amable, rápido y muy atento. Recomendadísimo.
Google
M

María Elizabeth Batllori Torres

★★★★★ 5/5
Gran ambiente tanto laboral como con la clientela. Tapas cortas pero muy sabrosas. Merece la pena, te alegran la vida y encima, tiene muy buena fama y muy merecida, siempre con overbooking y colas. No es la primera vez que vengo pero es la primera vez que comento.
Google
E

Elena Ruz

★★★★★ 5/5
Espectacular!!! El personal súper atentos y profesionales un 10! Y las tapas espectaculares, muy buenas y abundantes. En general ha sido una muy buena y grata experiencia. Muy recomendable.
Google
A

Albert Beltran

★★★★☆ 4/5
Todo correcto a excepción de la Jarra de Cerveza en mi opinión excesivo su precio (4.10) que se iguala casi al mismo importe de una tapa siendo Barril . Como repitas siendo dos ya tienes 16.00 euros solo en bebida y con tapas normales con carajillos sin pasarte ya sube más de 65 euros Un poco de moderación con los precios no les iría mal
Leer más
Google
G

GRACE LARRETA

★★★★★ 5/5
Un sitio concurrido, los platos geniales y la atención súper rápida y ademas cuenta con una terraza muy amplia y cubierta ...volveremos !!
Google
R

Ricky CV

★★★★★ 5/5
Es un sitio donde se está genial para tomar algo. Hay muy buen habiente y hay mesas tanto dentro como fuera. Además el servicio y el trato del personal es muy correcto y profesional. Las tapas de calidad y el precio acorde a ello. Un apunte es que si quieres cenar reserves con antelación ya que a media tarde ya están prácticamente todas las mesas reservadas.
Leer más
Google
C

Cris C.O

★★★★★ 5/5
No había estado nunca y me sorprendió que un martes a las 18:30 tuvieran todas las mesas del interior reservadas. Por suerte el camarero fue amable y nos dejó sentar en una con la condición de levantarnos antes de la hora reservada. Nos tomamos cervezas por lo que no sé como está la comida. Cuando faltaban justo 20 minutos para la hora reservada la canarera, sin haberlo pedido, nos trajo la cuenta para que nos fueramos. Así que hay que reservar antes de ir
Leer más
Google
I

Isa Bcn

★★★★☆ 4/5
Hemos ido a comer y ha sido una gran experiència. La comida con muy buen sabor. La atención de los camareros, excelente. El ambiente, acogedor. Hay que Ir pronto, o reservar, porque se llena ràpido. El unico "pero" són los precios, que en los tiempos que corren, no vendria mal si fueran un poco mas ajustados .
Leer más
Google
E

ESCOLA DE CUINETES Carmeta Comas

★★★★☆ 4/5
Hace falta reservar. Normalmente se llena rápido, tanto la terraza como interior. Buen servicio, raciones buenas y de calidad. A destacar los boquerones fritos y los chipirones. Volveremos!
Google
L

Luis Mi Gon Ca

★★★★★ 5/5
Que voy a decir me tratan,nos tratan súper bien venimos desde Piera para llenar el buche,todo de buen agrado,jamoncito rico,torreznos de primera,camareros supermegasimpaticos,tapeo guay.el camarero Wilther oleeee
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Tiene azotea
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Comida rápida
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Hay menú infantil
Tronas disponibles
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle de pago
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Manolo ha cerrado definitivamente?