El Bar

Carrer de Ribes, 46, 08013 - Barcelona
Actualizado el
Bar Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1088 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.088 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
49 reviews
G Google
4.0/5
357 reviews
F Foursquare
6.4/5
52 reviews
F Facebook
4.9/5
20 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
47 reviews
Y Yelp
3.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.3/5
562 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Tapas 41 Precio 19 Comer 8 Cocina 5 Queso 5 De zanahoria 3 Oferta 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 47 03 92
🌐 Website: http://www.elbar.cat
📍 Dirección: Carrer de Ribes, 46, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 23:45
Martes2 12:00 - 23:45
Miércoles3 12:00 - 23:45
Jueves4 12:00 - 23:45
Viernes5 12:00 - 23:45
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
357 reseñas de Google
N

Nani Migliorini

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy agradable i un ambiente optimo para tomar 0latitos del8ciosos. Las copas de cava son perfectas para quien le guste el brut nature. Ad3mas la musica es buenisima y a un decibeliomuy agradable
Google
J

Jose Ramon Guil Barazas

★★★★★ 5/5
Lugar tranquilo y acogedor. Platos y tapas elaborados con cariño. Rápidos y serviciales
Google
E

eloi Martinez

★★★★★ 5/5
Cuando se hacen las cosas bien, el resultado es inmejorable, fantásticas hamburguesas, hechas con cariño. Hay que agradecer y ayudar a los comercios del barrio que sigan ahí, dándonos un buen servicio y una sonrisa en estos momentos extraños. Muchas gracias María por hacernos pasar un buen rato disfrutando de tu comida
Leer más
Google
R

rita gn

★★★★☆ 4/5
Local acogedor y bonito. La ensaladilla rusa es buenísima!! Hemos ido varias veces y todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho.
Google
M

Maria Basora

★★★★★ 5/5
Ambiente tranquilo, bohemio, calmado, con muy buena comida. Tapas buenisimas! Tiene una terraza para tomar el fresco. Queda cerca del Teatre Nacional de Catalunya y del Auditori, buen lugar para tomar una caña y picar algo antes o después de asistir a un evento cultural.
Google
C

Custodio Buil Ferrero

★★★★☆ 4/5
Restaurante de comida insólita, ligera y sabrosa con unos postres dignos de una briochery parisina (muy recomendable la tarta casera de zanahoria). Muy aconsejable para comensales primorosos y delicados
Google
E

Enzo Arena

★★★★★ 5/5
Muy agradable con un servicio amable y atento. Los platos del día y las tapas exquisitas y muy bien presentadas. El café muy rico 👌 Excelente, para repetir.
Google
M

manu bernardo

★★★★☆ 4/5
Buen lugar para comer o tomar algo y picar... el chico joven que atiende es muy agradable. La calidad-precio es mejorable pero aun así he ido varias veces y repetiré
Google
O

ol lo

★★★★★ 5/5
Estoy de viaje con mi pareja, y ha sido el primer sitio al que hemos entrado a comer, por el repertorio de tapas que ofertan en la pizarra exterior, y que decir, todo riquisimo y el trato excepcional, muy amables y atentos. Relación calidad/precio es aceptable. Tienen opciones vegetarianas, que siempre son de agradecer. Como destacar, la crema catalana de mango, riquísima, y las bolas de queso de cabra con cebolla caramelizada.
Leer más
Google
B

Bina Zett

★★★★★ 5/5
Ich bin total begeistert von diesem kleinen Restaurant. Wir spazierten einfach auf gut Glück durch die Stadt, fanden dann Elbar und beschlossen, dort zu essen. Der Kellner brachte uns die Speisekarte - allerdings alles auf spanisch. Wir fragten nach einer englischen Karte, da er jedoch keine hatte, übersetzte er uns grob um was es sich bei den Gerichten handelt. Ich entschied mich für das Schwein, mein Freund für Hühnchen. Wir hatten keine Ahnung, was genau uns erwartet, aber ich muss sagen das war wirklich der Wahnsinn. Ich identifizierte meine Beilagen als eine Art Erdnusscreme und Süßkartoffeln.Es hat so gut geschmeckt und war auch wirklich nicht teuer. 100 Prozent weiterempfehlung von den deutschen Touristen! :) (Traducido por Google) Me encanta este pequeño restaurante. Simplemente deambulamos por la ciudad al azar, luego encontramos Elbar y decidimos comer allí. El camarero nos trajo el menú, pero todo estaba en español. Pedimos un menú en inglés, pero como no tenía uno, nos tradujo aproximadamente cuáles eran los platos. Elegí el cerdo, mi amigo eligió el pollo. No teníamos idea de qué esperar exactamente, pero debo decir que fue realmente una locura. Identifiqué mis guarniciones como una especie de crema de maní y batatas, sabía muy bien y tampoco era cara. ¡100 por ciento recomendado por turistas alemanes! :)
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Bar ha cerrado definitivamente?