Quillo Bar

Calle Rec Comtal, 2, 08003 - Barcelona
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #2144 de 8732 restaurantes en Barcelona
Actualizado el
€€ Bar Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
7556 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
64/100
Completitud
78/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
7.556 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
401 reviews
G Google
4.0/5
2.344 reviews
F Foursquare
3.8/5
84 reviews
F Facebook
5.0/5
91 reviews
TF Thefork
4.3/5
151 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
117 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
2 reviews
Y Yelp
4.0/5
16 reviews
S Sluurpy
4.6/5
4.213 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.5/5
119 reviews
QS Qué se cuece en barcelona
4.2/5
18 reviews

Distribución de calificaciones

5★
144
4★
107
3★
52
2★
40
1★
58
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Bailar 36 Guitarra 28 Divertido 27 Concierto 22 Flamenquito 10 Trufa 10 Rumbas 9 Torrijas 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 931 38 31 30
🌐 Website: http://quillo-bar.com
📍 Dirección: Calle Rec Comtal, 2, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 01:00
Martes2 13:00 - 01:00
Miércoles3 13:00 - 01:00
Jueves4 13:00 - 02:00
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 01:00
Domingo7 13:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
2.344 reseñas de Google
A

Ann Palez

★★★★☆ 4/5
Un tapeo con un buen vino! Una experiencia muy buena. Si que algo elevado de precio en algunos aspectos como las patatas bravas, te traen un bol muy muy pequeño. Pero por lo demas, buena decoracion, ambiente con musica de fondo..
Google
T

Tere G

★★★★☆ 4/5
Nos atendieron muy bien, estuvimos a gusto. Buena compañía, buena comida y música en directo. Volumen un poco alto pero nos lo pasamos genial. Volveremos!
Google
M

Mònica González Sans

★★★★★ 5/5
Maravilloso!! El trato inmejorable, la comida deliciosa y musica en directo!! Sin duda volveremos!
Google
E

Emma Salas

★★★★★ 5/5
Lo hemos pasado genial... para ser la 1 vez que vamos... ha estado muy bien, la comida bien y el servicio impecable... un 10
Google
M

Maribel Bonilla

★★★★☆ 4/5
Lugar para comer o cenar pasándolo bien!, musica en directo viernes y sábados , buen ambiente y cocktels muy ricos hechos por Sha ( o algo asi) un chico muy atento y q sabe hacer muy bien los cocktels
Google
P

Philip Nolze

★★★★★ 5/5
Coole Bar und Restaurant in Born. Der Service war sehr hilfsbereit und sympathisch. Das Essen war auch gut nur der Käsekuchen hätte noch deutlich mehr Sauce vertragen. (Traducido por Google) Bar y restaurante genial en el Born. El servicio fue muy servicial y agradable. La comida también era buena, pero a la tarta de queso le vendría bien mucha más salsa.
Leer más
Google
M

Maya Franco

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy acogedor,todo estaba muy rico,estaba a tope,pero había un camarero en la barra que valía por 10,su nombre creo que era shac,algo así que eficiente me quedé con la boca abierta,recomiendo ir a este lugar
Google
N

Nery Trev

★★★★★ 5/5
Buen lugar para beber un rico mojito o sangría. Las croquetas de jamón ibérico y las patatas bravas fueron muy buenas, aunque excesivo aderezo en las patatas. Si volvería cuando tengan música en vivo.
Google
I

imsimongl

★★★★☆ 4/5
Um restaurante muy agradable, la comida esta muy buena y a muy buen precio teniendo en cuenta la zona. Un punyo negativo a destacar es el tiempo que esperamos por la comida. A pesar de esto los comareros fueron muy agradables.
Google
J

Jowy Aerialist

★★★★★ 5/5
Restaurante ubicado en el corazón del Born, cerca de Arco del triunfo, un clásico en esta zona que recomiendo mucho.Tienen cenas con música en vivo, consultad que días es, vienen músicos de flamenco y vale mucho la pena, hay que reservar porque se llena. No es barato, pero el precio vale lo que vale la comida, no te dolerá pagarlo. Por ejemplo las bravas, muy ricas y bien de cantidad, unos 6,50€, la ensaladilla rusa trufada (te la recomiendo mucho!) 8,50€. En total entre 5 personas gastamos unos 25€ por cabeza con 8 tapas. El producto es de buena calidad y la cocina es buena. También tienen platos de carta como arroces, chuletón, tartar de atún, etc que están buenisimos, aunque si vienes con colegas recomiendo el tapeo. No te lo pierdas!
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Quillo Bar ha cerrado definitivamente?