Kauberu

Placa d'Europa, 26-28, 08908 - Barcelona
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #1867 de 8732 restaurantes en Barcelona
Actualizado el
€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
8291 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
59/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
8.291 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
80 reviews
G Google
4.4/5
1.179 reviews
F Foursquare
7.5/5
21 reviews
TF Thefork
4.4/5
303 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
218 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
280 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
706 reviews
A Atrápalo
4.6/5
6 reviews
S Sluurpy
4.6/5
4.472 reviews
LF Lafourchette
4.5/5
303 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
723 reviews

Distribución de calificaciones

5★
34
4★
36
3★
6
2★
1
1★
3
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Postre 168 Kobe 82 Gyozas 55 Carta 47 Mediodía 29 Hot pot 29 Menú del día 27 Seguro 22

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 936 39 67 25
📍 Dirección: Placa d'Europa, 26-28, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
1.179 reseñas de Google
J

Jose M Salinas

★★★★★ 5/5
Lugar encantador y cómodo. El servicio espectacular, super amables y profesionales. Haced caso a las recomendaciones. La comida, un lujo. Estaba todo delicioso. Volveremos. 💯 Recomendado
Google
J

Judith

★★★★★ 5/5
Uno de mis lugares favoritos, lugar de confianza y siempre te reciben y te atienden con una sonrisa! Comida espectacularmente buena! Las mejores gyozas del mundo, la carne de la BBQ de una calidad tremenda, súper tiernas! Lo recomiendo 💯! Para repetir una y mil veces! 😋
Google
J

Javier

★★★★★ 5/5
Trato exquisito y ambiente muy agradable. La comida espectacular.
Google
E

Emilio Quintero

★★★★★ 5/5
Ambiente agradable y familiar. La atención estupenda, se esmeran en recomendar con precisión (se nota que les interesa más el que tengas una buena experiencia y estés satisfecho con tus platos, a qué pidas y pidas sin parar), la comida: simplemente pura ambrosía.
Google
A

Alberto Alejo

★★★★★ 5/5
Japonés muy recomendable. La comida es muy buena y el servicio es muy amable y atento. No es caro para la calidad y cantidad de los platos. La carne es buena y al hacerla al BBQ en la mesa con la salsa que traen queda espectacular. Para repetir sin duda.
Google
N

Núria Bastida

★★★★★ 5/5
Muy bueno. El servicio super educado y atento, pero no invasivo. Probamos gyozas, wakamme, pollo hecho en la misma mesa muy rico y arroz blanco. El precio bien, entre semana de noche unos 15€ persona y nos quedamos muy bien (sin bebida). Volvería 😊
Google
I

Isaac Moreno

★★★★★ 5/5
De los mejores Japoneses que hemos probado, el sushi excelente, tamaño perfecto y pescado de muy buena calidad. Ramen espectacular… El trato ha sido excelente, muy amables y la comida llega muy rápido. Tienen menú, pero decidimos comer de carta. 100% recomendable.
Google
D

David Ramos

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante japonés al estilo Teppanyaki. La parrilla es correcta así cono los ingredientes. El lugar está bien decorado y limpio. Amplio para lo que se necesita.
Google
D

David Bellón Leganés

★★★★★ 5/5
El trato fue excelente, la comida estaba deliciosa y la experiencia muy bonita Seguro que volveremos!
Google
J

Juanma G.

★★★★★ 5/5
Un gran restaurante Japo, calidad, amabilidad y precio…… siempre habíamos ido al Kai y hoy hemos decidido cambiarlo, un gran acierto
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kauberu ha cerrado definitivamente?