Kauberu
Placa d'Europa, 26-28, 08908 - Barcelona
Recomendado por Sluurpy:
2025
2024
2021
#1867 de 8732 restaurantes en Barcelona
Actualizado el
€€
Japonesa
Índice de Calidad Sluurpy
PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
59/100
Completitud
72/100
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 936 39 67 25
🌐 Website:
http://www.nanaya.es/Inicio
📍
Dirección:
Placa d'Europa, 26-28, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.179
reseñas de Google
Lugar encantador y cómodo. El servicio espectacular, super amables y profesionales. Haced caso a las recomendaciones.
La comida, un lujo. Estaba todo delicioso.
Volveremos.
💯 Recomendado
Google
Uno de mis lugares favoritos, lugar de confianza y siempre te reciben y te atienden con una sonrisa! Comida espectacularmente buena! Las mejores gyozas del mundo, la carne de la BBQ de una calidad tremenda, súper tiernas! Lo recomiendo 💯! Para repetir una y mil veces! 😋
Google
Trato exquisito y ambiente muy agradable. La comida espectacular.
Google
Ambiente agradable y familiar. La atención estupenda, se esmeran en recomendar con precisión (se nota que les interesa más el que tengas una buena experiencia y estés satisfecho con tus platos, a qué pidas y pidas sin parar), la comida: simplemente pura ambrosía.
Google
Japonés muy recomendable. La comida es muy buena y el servicio es muy amable y atento. No es caro para la calidad y cantidad de los platos. La carne es buena y al hacerla al BBQ en la mesa con la salsa que traen queda espectacular. Para repetir sin duda.
Google
Muy bueno. El servicio super educado y atento, pero no invasivo. Probamos gyozas, wakamme, pollo hecho en la misma mesa muy rico y arroz blanco. El precio bien, entre semana de noche unos 15€ persona y nos quedamos muy bien (sin bebida). Volvería 😊
Google
De los mejores Japoneses que hemos probado, el sushi excelente, tamaño perfecto y pescado de muy buena calidad. Ramen espectacular… El trato ha sido excelente, muy amables y la comida llega muy rápido. Tienen menú, pero decidimos comer de carta. 100% recomendable.
Google
Buen restaurante japonés al estilo Teppanyaki.
La parrilla es correcta así cono los ingredientes. El lugar está bien decorado y limpio. Amplio para lo que se necesita.
Google
El trato fue excelente, la comida estaba deliciosa y la experiencia muy bonita
Seguro que volveremos!
Google
Un gran restaurante Japo, calidad, amabilidad y precio…… siempre habíamos ido al Kai y hoy hemos decidido cambiarlo, un gran acierto
Google
Explora otras opciones en Barcelona
Por cocina
Por especialidad
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
