Nanaya

Avinguda Diagonal, 173, 08018 - Barcelona
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #2528 de 8732 restaurantes en Barcelona
Actualizado el
€€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
3547 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
60/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
3.547 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
210 reviews
G Google
4.2/5
1.479 reviews
F Foursquare
3.7/5
445 reviews
F Facebook
4.0/5
61 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.318 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
T Trip.com
3.0/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
15 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.0/5
3 reviews
11870
3.5/5
4 reviews
R Restaurantes.com
3.9/5
6 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
4.2/5
1 reviews
RB Restaurantes barcelona
4.2/5
1 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.0/5
1 reviews

Distribución de calificaciones

5★
68
4★
78
3★
40
2★
8
1★
16
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Máquina 75 Comida rápida 36 Mediodía 18 Sistema 16 Carta 15 Rapidez 14 Katsukarē 12 Trufas 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 00 84 01
📍 Dirección: Avinguda Diagonal, 173, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.479 reseñas de Google
L

Laura G.C

★★★★★ 5/5
Calidad-precio muy bueno. Comida riquísima. Pàrquing cerca (centro comercial Glorias). Muy amables los trabajores :)
Google
H

Herbie Tamabcn

★★★★★ 5/5
Buena relacion calidad precio. Vinimos a mediodia. Menus caliebdes de ternera y salmon. Saben cocinar, el punto justo para que el salmon no este muy hecho y el clasico huevo japones que aun rompiéndolo no se derramaba. La ensalada verde le daba vida una vinagreta dulce.
Google
L

Leaf The Dark

★★★★★ 5/5
Recomendable 100% Trato amable, servicio genial, y el local es muy sencillo y chulo, repetiré! La comida excelente!
Google
M

Mind Game Films

★★★★★ 5/5
Un buen sitio para comer, buen ambiente, muy buen servicio y rápidos. Pides desde una máquina, donde te salen las opciones de menú y carta, me parece un buen sistema. Lo mejor, que todo lo que hemos comido, estaba riquísimo. Pedimos 2 menús, un katsu curry y uno de makis (no recuerdo el nombre) pero todo muy bueno. Volveremos seguro! Gracias!
Leer más
Google
F

Fernando Nogueira

★★★★★ 5/5
Para lo que se propone, es virtualmente perfecto. Comemos 5, bien, sin quedarte c hambre después y pagamos 12€ cada de precio. Y incluidos cerve y postre! 😱 La chica que nos atendió SUPER simpática (todo lo contrario del típico servicio de Barcelona donde parece que te están haciendo un favor). Y el camarero súper astuto y rápido en la atencion. Realmente un hallazgo en Bcn. 🤯
Leer más
Google
L

Lau Reynols

★★★★☆ 4/5
Uno de mis sitios favoritos hace años, atienden rápido, bonito lugar, siempre hay sitio porque no suele estár abarrotado, el sushi y algunos platos muy bueno y con un buen precio. Eso sí últimamente la chica de la entrada no atiende muy bien a los clientes que entran, es poco clara con las indicaciones y a veces no sabes si has de esperar para pedir o no, además la maquina donde pides falla y te pone muy nervios que haya gente detrás esperando y nadie del personal se acerque a ayudar.
Leer más
Google
J

Jose Manuel Ruiz Herrero

★★★★★ 5/5
Con los años ha cambiado algún plato, pero la calidad sigue siendo buena. Traen la comida rápido.
Google
I

Irina Feldman Gómez

★★★★★ 5/5
Un clásico, un lugar en el que siempre todo está impecable y delicioso. Un menú de 13,90€ / p.p, que incluye bebida a elección, ensalada con una salsa deliciosa, unos makis, una sopa miso, un guydon (que es arroz con buey y huevo) y postre. Servicio increíblemente amable. Siempre un placer!
Google
M

Maria Alejandra Gonzalez Pulido

★★★★☆ 4/5
La comida es muy fresca y rica. La única sugerencia que tengo para que mejoren es explicar cuando el menú incluye cosas los fines de semana. Ya casi nos íbamos sin el postre o el café. La atención es buena pero todo muy rápido. A muchas personas nos agrada comer en calma. De resto todo increíble muy buen sushi!
Leer más
Google
O

Oriol Parra

★★★★☆ 4/5
Restaurante japonés estilo fast food, con máquinas para pagar al entrar y te sirven a la mesa muy rápido. La mayoría de mesas son compartidas. Hacen menú todos los días para comer y cenar de 10 a 12€ que incluye sopa de miso, 3 makis, ensalada, postre, bebida y un plato grande a elegir: variado de niguiris y makis, katsudon, katsu curry, pato, fideos, etc. Buena calidad-precio y buen servicio.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nanaya ha cerrado definitivamente?