Pisamorena

consolat del mar 37 - 41, 08003 - Barcelona
Actualizado el
·10-20 € Española Mediterránea
Menu Pisamorena
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
3249 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
3.249 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
86 reviews
G Google
4.6/5
2.487 reviews
F Foursquare
3.6/5
68 reviews
F Facebook
4.6/5
44 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
555 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
1 reviews
T Trip.com
4.3/5
4 reviews
Y Yelp
4.0/5
4 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Nachos 100 Bocadillos 88 Street food 59 Bravas 53 Terraza 50 Vermut 26 Hummus 14 Sangría 14

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 19 68 38
📍 Dirección: consolat del mar 37 - 41, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
2.487 reseñas de Google
R

Rubén Fernández Espinosa

★★★★★ 5/5
Si vais un día y tengan de "hummus de la casa" el de remolacha, vais a flipar. Tacos de setas y queso es un MUST, llegamos a saber que están tan buenos y pedimos 10. La atención de Rocío ha sido sublime, muy muy amable y muy atenta. Repetiremos seguro. PD: No hay foto, hemos devorado todo al momento.
Leer más
Google
D

Daniel Galvete González

★★★★★ 5/5
Desayuno espectacular. Café y tosta de salmón con aguacate de 10.
Google
R

Rubén Otero mayoral

★★★★★ 5/5
Es la primera vez q vengo (recomendado por un amigo) y lo único q se me ocurre q es un imprescindible de Barcelona. La comida es del día calidad excepcional y los platos increíblemente grandes... perfecto para una comida, un brunch. No os perdáis su vermouth casero y lo mejor preguntad por un camarero llamado Richard, un camarero de los de verdad siempre con una sonrisa y muy atento. Volveré sin lugar a dudas.
Leer más
Google
S

siscu romero

★★★★☆ 4/5
Fui solo para tomar algo pero acabe cenando también. Desconocia completamente que hubiera cocina. ⬆️ - La chica que nos atendió, venezolana me parece, fue encantadora con nosotros, y eso que fuimos un poco pesados preguntando. - La tortilla de patatas estaba EXCELENTE. En su punto exacto. Aunque me quedé con ganas de probar la tarta de trufa porque no quedaba. Volveré para probarla. Si está la mitad e buena que la de patatas, valdrá la pena. Añadir que el pan que la acompaña está riquísimo también. - ahay tostas con pan de masa madre integral, cosa que se agradece. - Los muslitos de pollo caramelizados también muy ricos, solo que acabas pringado si te los come con las manos. (No hice foto porque el hambre me nubló). - El ambiente es muy batallero, cosa que me gusta. Tienes la opción mesa o la opción barril fuera. - y los postres....OH MAMMA! . Pedimos el cheesecake de oreo. DELICIOSO. Pero, al igual que con la tortilla, me quedo con las ganas de probar los demás, porque hay hasta 4 tipos de Cheesecake. Necesito probarlos todos. ⬇️ - la ensaladilla rusa no estaba tan buena. Un poco seca. Y creo que fue lo que no nos sentó muy bien a ambos.
Leer más
Google
C

Clara Alumá

★★★★★ 5/5
Súper recomendable, cerveza con las 3 b, buena bonita y barata. Nos atendió Pilar que fue súper atenta y copada. Único detalle el mínimo con tarjeta es de 8 euros, así que tuvimos que consumir más cervezas para llegar a pagar porque no teníamos efectivo 😂
Google
M

maritza avendaño

★★★★☆ 4/5
Hemos estado cenando 2 amigas, mucho turista dada la zona pero bien. El ambiente es informal y está correcto. La comida vino fría de nevera y eso nos mato por que es invierno y tener unos choricitos y alitas fríos cuesta, los nachos genial pero las salsas de nevera igual nos mato la ocasión. .El vino estaba muy bueno y nos ayudaron con el postre para el cumple de mi amiga y fue un lindo detalle y dejamos una buena propina por su ayuda. Sería ideal calentar la comida y prohibir fumar porros dentro de la terraza por que eso nos mato al estar cerrada con toldos por lo demás genial
Leer más
Google
C

Celeste Sueiro Ferro

★★★★★ 5/5
La comida MUUUY BUENA , *Nachos *Ensalada de queso de cabra *Tortilla de patatas calidad , cantidad , precio EXCELENTE El postre ( tiramisú de dulce de leche ) Brutal !!! La atención excelente!!
Google
S

SSandro Demycost

★★★★★ 5/5
Hemos venido a comer hoy Sábado a las 13:00 reservando mi mesita al sol y hemos tenido un almuerzo súper rico con la mesita llena de tapitas, ensalada y tacos. La sobrasada ha sido para mi el plato mas rico de todos gracias a Lu que me ha aconsejado bien. Richi y Jona han sido encantadores y volveremos seguramente muy pronto!! Graaaaaaciaaaas
Leer más
Google
C

Cristina Taglio

★★★★★ 5/5
Lu, Richi y Joná se merecen un 10! Sin duda..lugar, comida y trato que no se pueden olvidar! Siempre la mejor opción! Gracias chicos!
Google
T

Tommy De Zaragoza

★★★★★ 5/5
Llegamos minutos antes de que abrieran y nos dejaron esperar dentro. Muy amables y atentos. Local agradable. Ideal para desayunar. Tostadas deliciosas. Precio razonable.
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Sirve buenos cócteles
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Comida rápida
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Popular entre los universitarios
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Mascotas
Se admiten perros
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pisamorena ha cerrado definitivamente?