Restaurant Sedna

Paseo Colon, 5, 08002 - Barcelona
Actualizado el
·20-30 € Marisco Mediterránea
Menu Restaurant Sedna
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
6511 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
6.511 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
494 reviews
G Google
4.4/5
1.379 reviews
F Foursquare
7.5/5
31 reviews
F Facebook
4.0/5
80 reviews
TF Thefork
4.0/5
46 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
87 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
800 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
T Trip.com
4.3/5
18 reviews
Y Yelp
4.0/5
10 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.1/5
4 reviews
R Restaurantes.com
5.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.5/5
2.675 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
882 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
4.2/5
1 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.2/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Paella 159 Sangria 89 Tapas 79 Salmón 28 El iva 15 Lasaña 13 Crema catalana 12 Café irlandés 10

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 68 93 72
📍 Dirección: Paseo Colon, 5, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

4.6/5
★★★★
3.033 reseñas de Google
Nestor Alfonso Acevedo Panduro ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 semanas
Una de las maravillas deliciosas de Barcelona. Lo recomiendo 100%. Venimos de Tenerife y nos vamos alegres y contentos y volveremos... La atención es exclusiva y empática, maravillosa noche por la compañía y la atención.
Veronica Patricia Figuera Moreno ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 3 semanas
Tapas acertadas y muy buenas !pedimos de comida una Paella de mariscos divina ! Recomendada sin duda alguna ! La atención de Kajik 10 de 10 ! Muy atento
Gema Yélamos ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 3 meses
Hemos comido fenomenal, el servicio excepcional, aquí puedes comer y disfrutar de un rato muy agradable. Volveré, seguro. Un abrazo
Tomas ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 meses
Excelente servicio, nos atendieron muy bien. Kahi fue el mejor mozo que me tocó en toda mi estadía en este hermoso país
Natalia Juárez ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 2 meses
Kahi un genio nos dio la mejor atención de Barcelona , nos recomendó la crema catalana y otras delicias del lugar . No hizo sentir muy cómodos .
Santiago Espiñeira ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 2 meses
Kahi y Roberto son gran meseros! La pasamos genial y gracias a ellos tuvimos una experiencia maravillosa. Completamente recomendable!
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurant Sedna ha cerrado definitivamente?