Buratino

Gran Via De Les Corts Catalanes 395, 08015 - Barcelona
Actualizado el
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
4468 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
4.468 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
155 reviews
G Google
4.3/5
606 reviews
F Foursquare
6.4/5
20 reviews
F Facebook
4.7/5
22 reviews
BM Business manager - facebook
4.8/5
24 reviews
TF Thefork
4.4/5
169 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
168 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
775 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.7/5
1.938 reviews
F Foodlocate
4.3/5
590 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pizzas 120 Cocktails 68 Ensaladas 40 Nachos 18 Carta 11 Bicicletas 10 Bravas 10 Sushi 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 930 13 07 33
🌐 Website: http://buratino.es
📍 Dirección: Gran Via De Les Corts Catalanes 395, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 23:00
Martes2 12:30 - 23:00
Miércoles3 12:30 - 23:00
Jueves4 12:30 - 23:30
Viernes5 12:30 - 23:30
Sábado6 12:30 - 23:00
Domingo7 12:30 - 23:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
606 reseñas de Google
A

Avneet Singh

★★★★★ 5/5
Todo muy top, porfin se han atrevido a hacer cocina fusion con comida ecuatoriana y estaba todo delicioso! El servicio impecable, nos recomendaron un vino increible. Fuimos con carrito de bebe y muy comodo la verdad. Critica constructiva: si mejorais la presentacion de la Carta, ayudaria mucho!! Porque los platos son de 10 pero la carta no refleja la calidad del plato.
Leer más
Google
S

SarA Bernaldez

★★★★★ 5/5
Recomendado 100% El local me encanto y la comida mucho mas,excelente! Buen servicio y atentos. Volveremos sin duda.
Google
A

Any Briones

★★★★★ 5/5
Fuimos el otro día en familia para probar algo nuevo y sin duda el Ñaño Internacional no nos defraudó. Acabamos extasiados, todo estaba delicioso, especialmente el sushi. Algo a destacar fue el servicio, que es excelente. Estamos deseando volver.
Google
N

Natasha Cedeno

★★★★★ 5/5
Un lugar bonito y acogedor. El ambiente es espléndido para ir en familia o con amigos y los platos son exquisitos. Estoy deseando volver.
Google
E

Eliana Mendoza

★★★★★ 5/5
Sin duda la comida es increíble. Tuve la ocasión de probar el sushi y me encantó. El lugar es muy bonito y el servicio excelente. Sin duda volveré. 100% recomendado.
Google
A

alicia jurado martinez

★★★★★ 5/5
Un lugar increíble, una comida exquisita, tiene desde pizzas recién hechas, sushi exquisito y cocina caliente increíble, De postre, el tres leches, sin duda uno de mis favoritos!
Google
L

Leopoldo del Cid

★★★★☆ 4/5
La comida estuvo bien dentro de lo que pedimos intentando acercarnos al máximo a la cocina ecuatoriana que era lo que queríamos. Culpa mía no haber hecho un poco más de investigación antes de reservar, de haberlo hecho no hubiera ido. NO ES UN ÑAÑO como lo conocemos los de Barcelona. Es un Ñaño hecho para turistas, al lado de Plaza España y con una carta de pizzas, sushi, hamburguesas, entre otras cosas. El ambiente intenta ser de lujo y los precios sin duda son para turistas. Comí media pechuga de pollo asado con dos patacones pequeños por 18 eurazos. Les doy 4 estrellas porque la atención fue buena y las ensaladas estaban muy buenas pero me he llevado una gran decepción. El lugar NO debería llevar el nombre ÑAÑO.
Leer más
Google
M

Marina Sanchón Tv

★★★★★ 5/5
Increíble experiencia gastronòmica. El Ñaño nos vuelve a sorprender esta vez dando la vuelta al mundo con platos Internacionales absolutamente creativos y con un toque de su cocina. LO MEJOR: ARROZ AMOR IMPOSIBLE Y LOS ÑAÑO ROLLS (sushi) . Excelente velada, además los camarer@s, super atent@s, rápid@s y educad@s. Volveremos muy pronto!
Leer más
Google
X

X CN

★★★★★ 5/5
Local muy bonito. TODOS LOS TRABAJADORES MUY, MUY AMABLES. En especial la camarera que nos atendió que nos aconsejo muy bien. En cuanto a la comida y la la presentación solo puedo decir que estaba a la altura y la encontré muy buena. Parece que me den comisión, así que haré una crítica para compensar, cuando vuelva por favor darme un cuchillo que corte. PD mirar que simpáticos los del la barra.
Leer más
Google
I

Irene “Bcn003”

★★★★☆ 4/5
Un lugar moderno y acogedor con personal muy amable. calidad-precio buena. No le pongo cinco estrellas porque la comida que pedimos esta buena pero no exquisita. Los nachos y la ensalada muy normales. Supongo que si pides su especialidad que son las pizzas y hamburguesas la cosa mejora bastante. Pero volvería sin duda.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Buratino ha cerrado definitivamente?