Bun Sichi

Pasaje Luis Pellicer, 20, 08036 - Barcelona
Actualizado el
€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
9041 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
9.041 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
178 reviews
G Google
4.5/5
649 reviews
F Foursquare
3.7/5
102 reviews
F Facebook
4.9/5
23 reviews
TF Thefork
4.5/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
2.188 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.866 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
738 reviews
Y Yelp
3.5/5
6 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.5/5
5 reviews
11870
4.0/5
4 reviews
A Atrápalo
4.0/5
53 reviews
LF Lafourchette
4.5/5
2.224 reviews
BC Bcn restaurantes
4.5/5
3 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Sukiyaki 41 Gyozas 28 Okonomiyaki 14 Makis 11 Carta 11 Unadon 10 Anguila 8 Foie 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 30 51 22
🌐 Website: http://www.bunsichi.com/
📍 Dirección: Pasaje Luis Pellicer, 20, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 15:30
Lunes1 13:00 - 15:30
Martes2 13:00 - 15:30
Miércoles3 13:00 - 15:30
Jueves4 13:00 - 15:30
Viernes5 13:00 - 15:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 15:30

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
649 reseñas de Google
A

Agustín Albrieu

★★★★★ 5/5
Nada que decir. Ramen Shop se ha mudado aquí, y es igual de excelente la comida y la atención. Muy recomendado!
Google
R

Raül

★★★★★ 5/5
Cena muy agradable. La comida está muy buena y tienen mucha variedad de platos japoneses. Hemos probado algunos que no conocíamos. Además el restaurante se encuentra en una calle peatonal muy tranquila y el personal es muy atento.
Google
S

Sandra Espinosa (サンドラ)

★★★★★ 5/5
Si estás dudando donde ir... ESTE ES EL SITIO INDICADO. El miso ramen es tremendo, no os váis a arrepentir. Cuando voy a Barcelona, a veces quiero probar distintos tipos de comida, pero es que siempre acabo aquí... Los camareros són súper amables y los precios, simplemente increíbles... Pero la comida.... es otro nivel!!! He ido a otros sitios que hacen ramen catalogados como "el mejor ramen de barcelona"...os aseguro que este LES DA MIL VUELTAS, siempre vuelvo.
Leer más
Google
M

Marc

★★★★★ 5/5
Leí en una crítica de alguien que habían cambiado de dueño y los ponían a parir, pero los responsables son los mismos que Ramen shop! Así que es comer bien y ASEGURADO! El local es más pequeño que su antigua localización y siguen teniendo muchos clientes japoneses! El tapeo japonés está genial! Y tienen carnes en la carta como el gyu karubi, un churrasco macerado en soja a la plancha que si le preguntas a cualquier japonés le encanta este plato. Tienen muchos platos para vegetarianos y además cerveza japonesa de barril!! Acaban de empezar! Pero si lo hacen como el antiguo restaurante en el gotic pronto será imposible ir a comer sin reserva ❤️❤️
Leer más
Google
B

Beatriz Navarro alcolea

★★★★★ 5/5
Tienen un menú del mediodía muy bueno y asequible , ha cambiado de dueño y me gusta más que antes
Google
Y

Yadira Paredes

★★★★★ 5/5
Fuimos de casualidad y nos encantó. Seguro repetiremos por su calidad de la comida. Probamos platos sencillos y nos encanto los sabores. Se notaba que todo era casero. Espero que esté por muchos años más el restaurante para poder disfrutar de su comida
Google
M

Martí Krause Massaguer

★★★★★ 5/5
Sitio japonés con aspectos clásicos pero un toque moderno, comimos muy bien y el ambiente muy bueno, repetiría y lo recomendaría sin dudarlo dos veces
Google
A

aina fotos 2022

★★★★★ 5/5
Hemos cenado en este pequeño pero acogedor restaurante, y hemos salido encantados. Servicio rápido, amable y comida japonesa de calidad. Recomendable 100% si buscas comer tranquilamente con trato inmejorable.
Google
B

Brian

★★★★☆ 4/5
Lugar muy acogedor y tranquilo para cenar, fuimos un grupo de cuatro y estuvimos muy bien, es un local pequeño, aproximadamente de 8 mesas. La comida tenia un sabor muy bueno. Está en un callejón y para aparcar es un poco difícil, pero por la zona hay parkings 24 horas. Servicio muy rápido y personal muy atento.
Leer más
Google
M

Marina

★★★★★ 5/5
Local pequeño pero con encanto. Comida tradicional y sencilla, muy deliciosa. Me encanta poder ver cómo te preparan algunos platos en directo, ya que tienen una barra abierta cerca de las mesas. Tiene platos típicos de Japón que te hacen transportarte allí mismo. Personal muy agradable y atento. Repetiremos y lo recomendamos 100%.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bun Sichi ha cerrado definitivamente?