Luzia

Carrer del Pintor Fortuny - Barcelona
Actualizado el
€€ Italiana Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
6014 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
6.014 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1.732 reviews
G Google
4.2/5
1.207 reviews
F Foursquare
7.9/5
268 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.784 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
3 reviews
V Verema
2.1/5
2 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.1/5
3 reviews
11870
3.5/5
2 reviews
R Restaurantes.com
4.2/5
4 reviews
TR Top-rated.online
4.2/5
1 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
2 reviews
RB Restaurante barcelona
4.0/5
2 reviews
RB Restaurantes barcelona
4.1/5
2 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.0/5
2 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Tapas 47 Sangría 23 Turistas 22 Barca 20 Patatas bravas 11 Horno de leña 10 Marcos 8 Masa 8

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 42 96 28
🌐 Website: http://grupotragaluz.com
📍 Dirección: Carrer del Pintor Fortuny, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:30 - 00:00
Martes2 08:30 - 00:00
Miércoles3 08:30 - 00:00
Jueves4 08:30 - 00:00
Viernes5 08:30 - 00:00
Sábado6 08:30 - 00:00
Domingo7 08:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.207 reseñas de Google
N

Naommi Marie

★★★★★ 5/5
Unos de nuestros restaurantes favoritos de Barcelona! Las patatas Bután, pizzas y cócteles excelentes ❤️
Google
D

David Bernabeu Martínez

★★★★★ 5/5
Habíamos intentado venir en un par de ocasiones pero siempre había estado lleno!! Hoy por fin hemos podido comer y disfrutar del sitio!! Buen servicio, rápido, la camarera nos ha atendido de maravilla y la comida todo lo que hemos probado muy bueno!! Recomendable en el centro de BARCELONA y precio respecto calidad esta muy bien!!!
Leer más
Google
F

FRANCISCO AGUILAR

★★★★★ 5/5
Totalmente recomendable. Muy céntrico al lado decla Rambla. El trato del personal es excelente. El servicio es muy rápido y la calidad está muy bien. El precio es razonable y el ambiente y decoración es muy bueno.
Google
A

Arantxa Del Amo

★★★★☆ 4/5
Lugar con decoración cálida con dos salones comida mediterránea de calidad aunque los platos no son abundantes pizza al horno de leña buen servicio y limpieza. Si estás en el centro es una opción si algo se caracteriza la calle donde esta es por restaurantes veganos en este puedes encontrar algunas opciones y otras sin gluten pero no hay pasta ni pizza sin gluten!!!! Precios medio-caro
Leer más
Google
I

Ivan B

★★★★☆ 4/5
Sitio agradable para comer. El servicio muy educado. La comida correcta. La decoración acogedora.
Google
M

Miguel Juncosas A.

★★★★★ 5/5
Excelente ubicación, la comida realmente buena, recomiendo las croquetas, son exquisitas. Por el sitio donde está, los precios son muy correctos. Sin duda volveré.
Google
J

Jordi Jimenez

★★★★★ 5/5
El sitio es acogedor, el servicio bastante rápido, la carta no es muy extensa ni tiene mucha variedad pero el producto y la calidad es buena. El precio está en la media de la zona, y se encuentra situado en una ubicación muy accesible con transporte público pero muy mala para ir en coche privado.
Google
M

Mikel Perez Vazquez

★★★★☆ 4/5
Como se puede ver los platos perfectos en presentación y en sabores, el local muy acogedor por dentro, con estilo y un inconfundible olor a leña. Al final esto es lo principal en un restaurante, no le doy cinco estrellas porque el servicio es bastante lento y se equivocaron al servirnos dos platos que no eran nuestros. Como detalle por el error nos invitaron a los postres.
Leer más
Google
A

Anne G.

★★★★★ 5/5
Wir waren in der wunderschönen Stadt Barcelona im Urlaub und suchten nach einem Restaurant mit guter Pasta. Es wurde uns dieses Restaurant empfohlen und es war einfach nur köstlich. Wir empfehlen es zu 100% weiter. Das Preisleistungsverhältnis war auch super und die Kellner sehr freundlich . (Traducido por Google) Estábamos de vacaciones en la preciosa ciudad de Barcelona y buscábamos un restaurante con buena pasta. Nos recomendaron este restaurante y estaba simplemente delicioso. Lo recomendamos 100%. La relación calidad-precio también fue excelente y los camareros fueron muy amables.
Leer más
Google
R

Rubèn

★★★★★ 5/5
Buscaba una pizzería en el centro de Barcelona, pues había tenido que asistir a algo importante Me acerqué a esta pizzería y vi que el turismo era correcto, la gente elegante y el local precioso. Tuve suerte de ser atendido por Laura, acorde con el sobresaliente del local. Su sonrisa, simpatía y preocupación por mi bienestar (si las pizza estaba buena, si lo estaba el tiramisú, etc...) estuvo en conjunto con las apariencia. Esos tonos también se apreciaban de sus compañeras en otras mesas. Las pizza en cuestión, de esas de masa fina, que recordaban a las de la tagliatella, pero con un punto más artesano y de más pureza de ingredientes. El tiramisú era de notable (no llegaba al sobresaliente), pero la cantidad compensaba. Un cortado para finalizar. El precio nada caro por lo que estaremos hablando de unos 25 Euros. Muy recomendable, un oasis de gusto, en una zona en la que deoendiendo del tipo turismo, puede estropear la imagen de un establecimiento. Genial!!!
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Luzia ha cerrado definitivamente?