Santagustina

Plaza Sant Agusti Vell, 9, 08003 - Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
19008 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
19.008 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
846 reviews
G Google
4.3/5
2.058 reviews
F Foursquare
4.2/5
60 reviews
F Facebook
5.0/5
464 reviews
TP Tripplannera
4.5/5
622 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
1.228 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
2 reviews
Y Yelp
4.5/5
21 reviews
S Sluurpy
4.0/5
5.253 reviews
R Resengo
4.6/5
59 reviews
TA Trip.com australia
3.0/5
1 reviews
TU Trip.com uk
3.0/5
1 reviews
RD Reserva de mesa
4.0/5
8.393 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Tapear 312 Copa de vino 242 Croquetas 88 Bravas 72 Sangria 43 Pulpo 42 Ceviche 41 Burrata 29

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 15 79 04
📍 Dirección: Plaza Sant Agusti Vell, 9, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 01:00
Martes2 12:00 - 01:00
Miércoles3 12:00 - 01:00
Jueves4 12:00 - 01:00
Viernes5 12:00 - 01:00
Sábado6 12:00 - 01:00
Domingo7 12:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
2.058 reseñas de Google
M

Max R

★★★★★ 5/5
Un lugar agradable para tomar unas copa o un vinito. Ambiente..velas luces, todo muy agradable. Hemos tomado allí solo unas copas.
Google
M

María Oliver

★★★★★ 5/5
Comida deliciosa y atención cálida. La decoración me pareció increíble. Buena música y a un volumen cómodo para charlar.
Google
J

Jesse Vogt

★★★★★ 5/5
Aquí teníamos el mejor momento del día porque me robaron el celular en un café y después de todo ese estrés era sola sonrisa, comida increíble y música buena. Cuando queríamos cambiar la mesa fue muy simpático y diciendo “no hay problema, solo hay solución”. Recomendación especial son cava y Maitake. Encima eran muy flexibles para opciones vegetarías que somos vegetarianos.
Leer más
Google
D

Danilo Iannaccone

★★★★★ 5/5
Buena comida y buena atencion. El camarero Rafael nos atendió super bien!
Google
S

Sebastian Tobon Mesa

★★★★★ 5/5
Las patatas bravas son deliciosas, y el ambiente del sitio es increíble! Nos atendió Catalina y sus recomendaciones y amabilidad hicieron nuestra noche inmejorable!
Google
J

Jenifer Arias bedoya

★★★★★ 5/5
Primera ves que visito él lugar pero estoy segura que volveré muy pronto encantada con todo!! excelente comida, una atención inmejorable y muy buena música 👍🏻👍🏻👍🏻
Google
R

Rafael Barba

★★★★★ 5/5
Las mejores croquetas de rabo de toro de toda España. El servicio es genial! Venimos a menudo y siempre lo pasamos estupendo! Gracias a todo el equipo !!!
Google
L

Luisa

★★★★★ 5/5
Essen war lecker, etwas hochpreisiger, für den Ziegenkäse mit Feige und roter Beete, Brot, Oliven und das Wasser habe ich aber 21€ gezahlt. Es sind kleine Portionen, aber wenn man nicht mit Riesenhunger hingeht, kommt man definitiv unter 30€ weg. (Traducido por Google) La comida estaba riquísima, un poco cara, pero pagué 21€ por el queso de cabra con higos y remolacha, pan, aceitunas y agua. Las raciones son pequeñas, pero si no pasas hambre seguro que puedes escaparte por menos de 30€.
Leer más
Google
M

Marcelo Bosetti

★★★★★ 5/5
Un muy buen lugar para apreciar el sabor de las tapas españolas. Un ambiente muy agradable con sus paredes con ladrillos y piedras que dan un agradable estadía con sensación de estar en un rincón histórico de Barcelona. Los platos-si bien son tapas- son generosos, invitan a pedir 2 o tal vez 3 por persona para seguir y seguir comiendo… (yo no podía parar de comer porque estaban riquísimos). El único pequeño detalle fue que la reserva que tenía hecha la administró un software siendo que la gente que trabaja allí estoy seguro podría hacerlo más personalizado para tener mayor afinidad con los comensales…. A pesar de eso, sin dudas, volvería!!!!
Leer más
Google
K

Kikayus5.0 Yuste

★★★★★ 5/5
Un sitio tan precioso para estar, con una decoración que invita a quedarse un buen rato degustando la jugosa y deliciosa comida que hacen. La atención es exquisita. La calidad precio bastante razonable. Lo único que me da pena es que se cuiden más al turismo extranjero que al local. Enhorabuena a los excelentes barmans. Una delicia de cócteles y una mejor comida. La terraza es preciosa.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Santagustina ha cerrado definitivamente?