Reseñas de Gaudi Bakery

Barcelona, ES

4.4
8 reseñas
5
5
4
2
3
0
2
1
1
0
Google: 8
Filtrar por:
C
Carmen Vigo
Google Hace 2 años
4.0
Buenos hemos desayunado tres veces allí y la primera vez fue excelente la atención por parte de la chica que nos atendió ... pero ya la segunda y tercera vez la camarera no fue nada simpática !!! En la primera vez nos cobraron la consumición al salir muy amablemente, y la segunda y tercera vez nos cobraron al entrar con actitud de borderio !!! Creo que la primera vez coincidí con la dueña del local a mi impresión ... le doy 4 ⭐️ porque las tartas están de locura !!!
A
Albert Balbastre-Morte
Google Hace un año
4.0
Cuando me ofrecieron venir aquí, sólo el nombre y la estética del lugar me echaban atrás. Tomando prestado nombre y estética de una atracción turística, me esperaba mala calidad y horterismo. Lo cierto es que al final del local la decoración gaudiniana se vuelve bonita. El trozo de pastel que comí era buenísimo y enorme. Volvería a por más.
T
Toni Capdevila
Google Hace 2 años
5.0
Tartas, cupcakes y ambiente excelentes!!
S
Sonia Quesada
Google Hace un año
5.0
La atención fantástica y los pasteles riquísimos y recién hechos. Probamos el carrot cake y el pastel de Nutella...increíbles! El local además tiene una decoración sencilla pero bonita y muy acorde con la zona en la que se encuentra. Un buen descubrimiento, sin duda.
M
Maks Cardenas
Google Hace un año
5.0
Secreto de Barcelona Hermoso lugar (salvo por los carteles de la entrada) Comida riquísima TODO. Pasteles, galletas y sobre todo el Pan de Pollo (el mejor de BCN) Atención 🔝 de las chicas
N
Noelia
Google Hace un año
2.0
Me gusta este sitio, pero que te cobren 0’20€ por UN HIELO (literal), me parece aprovecharse del cliente totalmente.
R
Ruben Saiz
Google Hace un año
5.0
Porciones enormes riquísimas de una gran variedad de pasteles. Aquí lo difícil es elegir, porque todo tiene una pinta increíble.
P
Patricia Vidal
Google Hace 4 años
5.0
Mi cafetería favorita de Barcelona. Las mejores tartas y la localización. Podría mejorar en decoración ya que su mobiliario esta un poco machacado. La calidad del servicio y los dulces es genial. Lo que no me gusta es tener que pagar al momento de tomar nota ya que llevo yendo años y esto antes no se hacía. Creo que queda claro cuando es un cliente frecuente de uno que no lo es. Les ánimo a mejorar estas cosas ya que son importantes.