Parking Pizza

Calle Londres, 98, 08036 - Barcelona
Actualizado el
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
6335 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
6.335 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
472 reviews
G Google
4.4/5
2.816 reviews
F Foursquare
4.7/5
596 reviews
F Facebook
5.0/5
102 reviews
PF Petit futé
4.0/5
1 reviews
FM Facebook mobile
4.5/5
104 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.019 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
2 reviews
Y Yelp
4.5/5
23 reviews
UE Uber eats
4.1/5
200 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Burrata 85 Guacamole 63 Trufa 48 Taburetes 33 Cervezas artesanales 29 Barca 19 Quinoa 12 Butifarra 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 936 33 96 45
📍 Dirección: Calle Londres, 98, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
2.816 reseñas de Google
S

Sergi García

★★★★★ 5/5
Pizzas y foccacia muy buenas, sobretodo la masa crujiente y los ingredientes de muy buena calidad . Por último, y no menos importante, el brownie con bola de helado súper recomendable Sitio diferente, donde te sientas al lado de otros comensales, pero eso hace que sea muy familiar y acogedor. Te sientas como en un cubo donde puedes dejar dentro abrigos etc.
Leer más
Google
J

Josep Carmona Coca

★★★★★ 5/5
¡EXCELENTE PIZZERÍA EN CALLE LONDRES EN BARCELONA! He comido al mediodía en la terraza tomando el sol. He probado una pizza de quesos (gorgonzola, talegio, pecorino con chalotas y hojas de salvia) 15€ EXCELENTE. MUY BUENA.¡LA RECOMIENDO! He tomado una cerveza artesana IPA Garage de la Espiga por 4,90€, Muy buena. He pedido un vaso de vino como copa para beber la cerveza. He tomado de postre un TIRAMISÚ BRUTAL. ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO. EXCELENTE. ¡ENHORABUENA! LO RECOMIENDO 100 % ES... ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!! 6€ Lo acompañé de un café solo. 1,75€ Reservé la mesa antes de venir. El servicio ha sido rápido y atento. Sin duda volveré. ¡RECOMIENDO ESTA PIZZERÍA EN CALLE LONDRES EN BARCELONA!
Leer más
Google
M

María Rosa

★★★★★ 5/5
Las pizzas muy ricas, sobre todo la de Trufa. Lo malo el personal, es muy lento a la hora de atender. Para que nos trajeran la cuenta, tardaron bastante hasta que hicismos el amago de levantarnos y ponernos el abrigo no vinieron.
Google
N

Nuria Bru

★★★★★ 5/5
Nos recomendaron el sitio y fue un acierto. El servicio excelente. La chica que nos ha cogido la reserva ha sido muy agradable y simpática. Habla varios idiomas 🤓La camarera Camila nos ha atendido de maravilla. Las pizzas muy buenas. Nos ha gustado mucho.
Google
P

Paula Manich

★★★★★ 5/5
un 10, comimos super bien, y el servicio lo mejor, el personal super amable y atento. Nos regalaron el postre porq se confundieron de pizza, cuando solo tardaron 2 minutos en traer la nueva! repetiremos seguro
Google
P

Pere D.C.

★★★★☆ 4/5
Las pizzas son buenísimas, el ambiente algo apretado en el interior, puede que te toque compartir mesa con otros comensales y la sillas o taburetes no son cómodas lo que te invita a estar poco rato y no hacer una sobremesa con cafès y demás, en el exterior terraza calle estarás mejor y en invierno con una estufa a tu lado.
Leer más
Google
M

Mauricio Agudelo

★★★★☆ 4/5
Hemos pedido pizza de stracciatella de burrata, tomate y romero; y otra pizza de tomates asados, tomillo y pesto. La mejor ha sido la primera, creo que tiene una combinación de sabores muy buena. Está sede en Calle Londres no tiene reservas por lo que hay que llegar apenas abran o esperar un poco. La atención muy buena y el lugar muy acogedor (nos hemos sentado en las mesas de afuera).
Leer más
Google
F

Ferran Garcia

★★★★★ 5/5
El nombre del restaurante describe a la perfección lo que es este sitio, un lugar que podría ser un parking y a gente que le rallarías el coche por pesada. Tienes a la gente al lado y no puedes evitar escuchar sus conversaciones que no te importan. Supongo que eso no es para todo el mundo. Eso si, las pizzas espectaculares, sobretodo la de trufa me parece de lo mejor que tienen, si vais, probadla.
Leer más
Google
D

Domènec Gris Medina

★★★★★ 5/5
Sin duda una de las mejores Pizzerías de Barcelona.Todas están muy buenas. Pero sin duda las 5 estrellas son para el equipo de trabajadores/as que hay en el local ( especialmente para Jessica ) que siempre nos trata de 10 ! Para todos ellos nuestra más sinceras felicitaciones.
Google
G

GONGY-5

★★★★★ 5/5
El ambientó es cálido y algo alternativo. La comida que decir: producto de calidad y elaboración de diez. Pizzas muy ricas, para mi la mejor la 04-Stracciatella de Burrata, tomate y romero. El postre brownie muy recomendado. La atención muy buena. Dejo cuenta de dos con entrante incluido para que puedan hacerse una idea de precio.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Parking Pizza ha cerrado definitivamente?