Cèntric

Carrer de les ramelleres, 27, 08001 - Barcelona
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
6445 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
6.445 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
449 reviews
G Google
4.4/5
1.695 reviews
F Foursquare
4.0/5
288 reviews
F Facebook
4.6/5
37 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
90 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.169 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
32 reviews
R Restaurantes.com
5.0/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.4/5
764 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
4.0/5
1 reviews
A Aldente.com
4.5/5
1.139 reviews
T Travelcoffeehot.com
4.5/5
778 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Tapas 352 Bravas 78 Vermut 67 Tortilla 38 Espinacas 37 Buñuelos 28 Berenjenas 20 Pan con tomate 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 931 60 05 26
📍 Dirección: Carrer de les ramelleres, 27, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 00:00
Martes2 12:00 - 00:00
Miércoles3 12:00 - 00:00
Jueves4 12:00 - 00:00
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 00:00
Domingo7 12:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
1.695 reseñas de Google
G

Galetinas More

★★★★★ 5/5
Recordaba este sitio de cuando vivía en Barcelona y mis calles y locales preferidos estaban en ciutat vella. He entrado para picar algo, no tenía hambre pero era la hora de comer y tocaba. He pedido mi Volldamm con un pincho de tortilla con verduras. El espacio está limpio y el personal amable. La verdad es que lo he encontrado más acogedor que hace años. La cerveza bien fría y la tortilla bien, no de 10, pero bien. Os dejo fotos y recomiendo lo visitéis.
Leer más
Google
S

Steve Kunze

★★★★★ 5/5
Ich mag den Laden sehr, gut gelegen für einen spontanen Snack oder was kühles zu trinken! (Traducido por Google) ¡Me gusta mucho la tienda, bien ubicada para tomar un refrigerio espontáneo o algo fresco para beber!
Google
E

Erica Cámara

★★★★★ 5/5
Bar de toda la vida. Hacía tiempo que quería venir y ha valido totalmente la pena. Muy buen ambiente, camareros muy simpáticos, música brutal y comida buena, se nota que es casera ☺️ Volveré, sin duda y espero encontrarme de nuevo a Sebas y a sus compañeros, que han sido muy amables en todo momento.
Google
M

monyy R

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor, buena comida y sobre todo muy buena atención la camarera Yin muy simpática y lo que me gustó es que te ofrece o te orienta en lo que puedas pedir, así da gusto volver , repetiré sin duda
Google
C

CRISTINA M

★★★★☆ 4/5
Nos encantó la música y el ambiente. Buen servicio y calidad de comida. Ideal para hacer un aperitivo. Solo hay una pega: el precio. Una caña, una copa, dos Gilda's y una bomba (todo rico, pero tamaño pequeño), 18€. Nos pareció caro. Lástima, porque en lo demás un 10.
Google
A

Aliana Ayala

★★★★★ 5/5
Bar histórico! lo recomiendo al 100% ,las berenjenasy los calamares , son mis preferidos, felicidades a los cocineros ! Buenos expresos martinis y ni hablar del vermouth perucchi un espectáculo. Los camareros muy profesionales y atentos a todo. Volveré
Google
C

Catherine Gassmann

★★★★★ 5/5
Essen frisch, kleine Portionen pro Tapa (gute Grösse, um verschiedenes zu probieren). Auberginen mit Honig sind exzellent! Bedienung schnell, obwohl es eng ist hat es nur wenige Plätze und ist nicht überfüllt. Angenehmes Licht, schöne Deko. Sehr zu empfehlen, komme wieder. (Traducido por Google) Comida fresca, raciones pequeñas por tapa (buen tamaño para probar cosas diferentes). ¡Las berenjenas con miel son excelentes! El servicio es rápido, aunque es estrecho hay pocos asientos y no está masificado. Luz agradable, bonita decoración. Muy recomendable, vuelve.
Leer más
Google
M

Matías Pérez Fichera

★★★★★ 5/5
Uno de mis lugares favoritos en Barcelona desde que me mudé aquí. He pedido que me recomendaran algo de la carta: la tortilla trufada y los chips de berenjena con miel son una delicia.
Google
E

Esteban Espinosa

★★★★★ 5/5
Un muy agradable ambiente, relajado, con muy buena música es un lugar ideal. Las tapas y platos pequeños están muy bien sin ser espectaculares. Un lugar donde tardear y tomarse alguito. Volveremos!
Google
D

Darwin Bullé-Goyri

★★★★★ 5/5
La cocina de este lugar es DE LO MEJOR que he comido en Barcelona, verdaderamente delicioso todo. No es caro y el servicio es bueno. El lugar es un poco pequeño, pero es parte del encanto. Tienen muy buena música y es muy acogedor.
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cèntric ha cerrado definitivamente?