Artisa

Carrer de Colom, 2, 08002 - Barcelona
Actualizado el
€€ Café Tienda gourmet
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
7603 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
7.603 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
1.365 reviews
G Google
4.4/5
2.920 reviews
F Foursquare
4.3/5
562 reviews
F Facebook
4.8/5
172 reviews
ET Eltenedor
5.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.493 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
3 reviews
T Trip.com
4.0/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
83 reviews
TR Top-rated.online
4.4/5
2 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Gelato 142 Cheesecake 110 Zumo de naranja 88 Turistas 81 Churros 73 Creps 52 Empanadas 42 Crema catalana 30

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 931 86 36 23
🌐 Website: http://artisa.es
📍 Dirección: Carrer de Colom, 2, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 09:00 - 23:00
Martes2 09:00 - 23:00
Miércoles3 09:00 - 23:00
Jueves4 09:00 - 23:00
Viernes5 09:00 - 23:00
Sábado6 09:00 - 23:00
Domingo7 09:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
2.920 reseñas de Google
M

Mailén Moisello

★★★★★ 5/5
Linda cafetería cerca de la Plaza Real y La Rambla. El sitio es muy pequeño pero la comida muy rica, todo o la mayoría gluten free. Recomiendo los tostados de jamón y queso que estaban espectaculares 👌
Google
A

Audrey

★★★★★ 5/5
Cafetería pequeña y acogedora. Pedí un café con leche de avena y unas tostadas con tomate, AOV y jamón ibérico. Atención: tienes también empanadas y otras cosas sin gluten! El personal super amable y cooperador. Me guató mucho este sitio.
Google
E

Ezequiel Sanchez Diaz

★★★★☆ 4/5
Buen café y buena música, y un servicio agradable.
Google
N

Ninoska G. Correia Vieira

★★★★☆ 4/5
Me gustó bastante. La comida está bien y el café muy rico. Para su ubicación se adaptan bastante al ritmo de los turistas con helados y algunos productos no caseros, pero mantienen una calidad correcta.
Google
M

Mar Ga (Der Hutmacher)

★★★★☆ 4/5
Es ist gut - aber es hat auch Platz nach oben. Haben in Barcelona schon besseres Eis gegessen. (Traducido por Google) Es bueno, pero también tiene margen de mejora. He tenido mejores helados en Barcelona.
Google
A

Aurora Montoya

★★★★★ 5/5
Increíble! Tienen casi todos los panes y bollería gluten free. Desayuno muy completo, fresco y servicio súper rápido y amable. El café espectacular, distintos tipos de leche y la tortilla muy muy buena. 100% recomendado 😃
Google
M

Meli Pizarro A.

★★★★★ 5/5
Local maravilloso, con chicas muy amables que hacen café delicioso. 🫶🏼
Google
E

Ei Tu

★★★★★ 5/5
Servicio más que excelente. Impecable. Amables i profesionales. HAY MUCHAS COSITAS RICAS SIN GLUTEN. Todo muy bueno. Muy recomendable
Google
H

Herendira Barrios

★★★★★ 5/5
Artisa, un buen café para una recargar pilas y seguir conociendo Barcelona. No probé la comida, solo café durante los días que estuve ahí. Y como no hay opción de estrellas para el café, pues va en la comida.
Google
P

Pablo Jurado

★★★★★ 5/5
Buen lugar para merendar, mucha variedad de dulces y salados
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Artisa ha cerrado definitivamente?