Don Kilo Restaurant

Carrer de Girona 133, 08037 - Barcelona
Actualizado el
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
10205 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
10.205 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1.871 reviews
G Google
4.7/5
7.129 reviews
F Foursquare
4.2/5
45 reviews
F Facebook
4.0/5
41 reviews
JE Just eat
3.0/5
113 reviews
RG Restaurant guru
4.8/5
5 reviews
Y Yelp
4.5/5
6 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
917 reviews
JE Just-eat.es
4.4/5
69 reviews
MR Mejores restaurantes italianos
4.8/5
3 reviews
LM Los mejores restaurantes italianos de madrid
4.8/5
3 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
4.3/5
3 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cesta 134 Chupitos 84 Nutella 76 Barca 27 Tendedero 14 Redes sociales 14 Butifarra 13 Mercedes-benz vito 9

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 936 63 71 72
📍 Dirección: Carrer de Girona 133, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 23:30
Martes2 13:00 - 23:30
Miércoles3 13:00 - 23:30
Jueves4 13:00 - 23:30
Viernes5 13:00 - 23:30
Sábado6 13:00 - 23:30
Domingo7 13:00 - 23:30

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
7.129 reseñas de Google
M

Mailén Moisello

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante italiano 🍕🍝 Tanto sus pizzas como las pastas muy ricas! El servicio super rápido, no hemos esperado mucho para que nos traigan la comida. Y todos muy amables. La carbonara estaba muy rica! Pero muy pesada…
Google
C

Cesar Andres Lemes Santos

★★★★☆ 4/5
Fui a almorzar, la pasta y los sabores muy bien logrados. Mi pega es que no se incluya una pieza de pan y haya que abonar un extra por ella, debería estar incluido en los platos de pasta. Pongo un 3 en servicio por haber tenido que estar parado en frente de la caja para que me cobren y aun así no notaron mi presencia hasta que se lo dije porque empezaron a atender a gente que llego después.
Leer más
Google
T

Tania Álvarez Alter

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar y salimos encantados. Nada más llegar, al entrar al restaurante sentimos que nos adentramos en Nápoles. La decoración era exactamente igual que en la ciudad italiana y, los camareros, de nacionalidad italiana también, por lo que era imposible no sentirte parte de la ciudad. Además, el trato que recibimos por su parte fue muy agradable, profesional, atento y alegre. No nos habíamos ido del restaurante que ya queríamos volver a venir. Con respecto a la comida, inmejorable. La presentación muy bonita, grandes cantidades a un precio muy modesto (a mi parecer) e increíblemente rica. Por último, por si nos habíamos quedado cortos, nos invitaron a unos chupitos de limoncello, ¡DELICIOSOS! Volveremos a repetir sin duda, de mis italianos favoritos.
Leer más
Google
D

Domingo Murciano Olivares

★★★★★ 5/5
Ismael es un camarero muy simpàtico y atento. La comida es espectacular, el mejor italiano! Cesta de pistacho y burrata es un imprescindible y la pizza carbonara de trufa… sin palabras. Un sitio imprescindible si vienes por Barcelona
Google
A

Alex S

★★★★★ 5/5
El restaurante en un estado muy bueno, limpio y organizado, el servicio respeta al cliente cuando eso trabajando. La comida estaba toda muy buena, la pasta, la pizza, los postres…. Que voy a explicar de la estrella con nutella…. Lo único mejorable para que la experiencia para mí sea perfecta es que las mesas sean más grandes, la falta de espacio es bastante incómodo. El resto es de lo mejor que he probado en este tipo de restaurante.
Leer más
Google
M

Melanie Rodriguez Maldonado

★★★★★ 5/5
Increíble nada mas que decir. Pedimos pasta con mariscos para 2p por 49€ y lo pagas mas que feliz porque esta delicioso. Marisco fresco y la pasta al dente. El servicio es rápido y amable. Ninguna queja.
Google
A

Aroa López

★★★★☆ 4/5
Si te gusta la pizza y la pasta te lo recomiendo sin duda. Fuimos un grupo de amigas a comer al medio día y la verdad que salimos muy contentas. Todas repetiríamos nuestra elección menos mi amiga la que se pidió la carbonara de trufa en cesta de parmesano y se le hizo un poco pesada. Las cantidades son grandes. Buena relación calidad precio. Tienes que saber que para grupos de 4-5 personas tienes 1 hora y media para comer y que es mejor hacer reserva porque el local no es muy grande. En mi caso me pedí la cesta de pizza que llevaba pasta con salsa de pistacho dentro y la recomiendo porque tiene un sabor muy suave. Eso sí, si no comes mucho es mejor compartirla. La experiencia ha sido buena, el servicio muy rápido y la comida estaba muy buena. Te animo a que vayas y pruebes platos nuevos!
Leer más
Google
T

Thais de la Fuente Carrera

★★★★★ 5/5
Brutal, todo lo que pedimos estaba súper bueno, la pasta al dente, en su punto y todas ellas impresionantes. Servicio impecable, atentos y sirven rápido. No nos quedó sitio para el postre pero los chupitos de la casa fueron un buen cierre.
Google
G

Guillem Rodríguez Blasco

★★★★★ 5/5
La comida está increíble, las pizzas, la pasta y los postres son una locura. Las mesas están bastante juntas, se concentra un poco de ruido con tanta gente, pero merece la pena ir a probarlo. 100% recomendable la pasta con el plato de parmesano o la pizza de pistacho.
Google
P

PianoBros

★★★★★ 5/5
Wir waren zwei mal bei Don Kilo essen und waren beide Male sehr zufrieden. Alle Pizzen waren sehr lecker und richtig gut belegt. Die Pizza macht von der Größe her satt. Preis-Leistung ist absolut top. Das Personal ist nett und höflich. Das Restaurant hat eine nette und italienische Ambiente. (Traducido por Google) Comimos en Don Kilo dos veces y quedamos muy satisfechos en ambas ocasiones. Todas las pizzas eran muy sabrosas y muy bien cubiertas. El tamaño de la pizza es abundante. La relación calidad-precio es absolutamente excelente. El personal es agradable y educado. El restaurante tiene un ambiente agradable e italiano.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Don Kilo Restaurant ha cerrado definitivamente?