Opiniones Vermuteria La Románica

Facebook
Pinkola Marta
+5
Excelente calidad y buen trato, un lugar muy agradable, cálido y con buen gusto. Las croquetas para alucinar, a escoger entre 15 variedades...y la cerveza...superfresquita!!
Facebook
José Antonio Martínez Valdivia
+5
El barrio necesitaba un lugar así, excelente en el trato, en las tapas y en el precio. Recomendable 100%
Facebook
José Luis López
+5
Atenció cordial i opcions vegetarianes delicioses.
Facebook
Eva Estruch Cirujano
+5
Ideal pel vermut i x sopar embotidets amb bon vi
Facebook
Laura Boj
+5
Acollidor, familiar i un menjar bonissim!!! Repetirem sens dubte!!!!!
5
Marta Becerra Aguilera
+5
Me encantó la experiencia en esta vermuteria. Disponen de una larga carta y es difícil escoger, pero todo estuvo de lujo. Las tapas no son ni muy escasas en cantidad ni muy abundantes. Es cierto que si vas en grupo de 4/5 personas tienes que pedir muchos platos, pero es lo normal. El precio es correcto para la calidad que sirven. Nosotros pedimos; callos, croquetas de cocido y de sepia, ensalada de ventisca, pulpo, costillar y tataki de ternera. La gerente es una señora carismática que sabe tratar al cliente y está pendiente de todo. A parte de ella, el servicio fue más bien lento, pero es lo que pasa un domingo a hora punta. Hay buen ambiente y el local es acogedor. Muchas gracias! Volveremos!
5
Carlos
+5
A pesar de la larga espera para cenar, la enorme amabilidad y encanto de las personas y de Joana (creo que se llamaba) hicieron la estancia muy agradable. No queríamos decir nada y al final pedimos de cenar en barra porque perdíamos el bus. Y cuando nos dieron la mesa, nos ordenaron que nos pusieran urgente la comida y dicho y hecho. Fue espectacular la rapidez con la que nos sirvieron y la preocupación de que todo estuviera bien. Son personas majísimas y aunque al principio tuvimos ese mal sabor de boca, salimos encantados y repetiremos. La comida muy buena. Las croquetas de l'àvia espectaculares, la ensaladilla riquísima y la ensalada de tomate y burrata rica tan bien. Sin duda repetiremos y será un lugar a tener muy en cuenta.
5
Oscar M.T.
+5
La Vermuteria de la Románica es un bar de tapas y vermut situado en Barberá del Vallés, provincia de Barcelona. Es un lugar popular para disfrutar de un vermut y tapas con amigos o familiares. El bar tiene un ambiente informal y acogedor y el personal es amable y servicial. Me gustaría destacar su variedad de croquetas, patatas bravas, pulpo frito o a la gallega, tataki de carne a la piedra... La relación calidad-precio es más que apropiada.
5
Helenafly
+5
Pequeño descubrimiento interesante de probar,lo conocimos en el concurso de Tapas de Barberà y alucinamos con su tapa. Añado actualización: Fuimos por segunda vez a cenar. Increíble las croquetas,las mejores que hemos probado de muchos sitios, espectaculares. Probamos las de morcilla y pistacho, queso roquefort y nueces y sobrasada y queso Mahón. Los embutidos también de calidad. Y nos sorprendió mucho los postres. Repetiremos!!!
5
Eduardo S
+5
Muy buena calidad en todos los platos, a un precio bajo. Sin duda un sitio para repetir
4
Jordi Gandía Soley
+4
Dejo la reseña para una proxima visita porque vi cosas que me gustaron y otras no tanto, asi que haré una valoración personal más ajustada en mi siguiente vez
5
mariacristinasalerno
+5
Realmente es una joya que nadie debería dejar de conocer y probar sus platos. Tapas de altisima calidad tanto en su materia prima como en su presentación. Un lugar simple, sencillo, pero con una calidez en su atención que está al nivel de sus platos.
5
Sandra Risco
+5
Siempre muy buena calidad y trato amigo!! De 10! Las tapas tan buen sabor como pintan!
5
Dídac Leyva
+5
Para mi, el mejor bar/vermuteria o local de Barberà del Vallès. Ya no solo por la comida, que la verdad está muy rica, sino por la amabilidad de la gente. A lo mejor me confundo, pero creo que la mujer que allí, creo que la dueña, es un cielo, muy amable y atenta. En cuanto a la comida, las croquetas montaña creo que se llamaban, deliciosas. En general, todo riquísimo.
5
Àlex T
+5
Fuimos un sábado sin reserva, y se las apañaron para darnos sitio. Pensamos que tendríamos que cenar corriendo porque la siguiente reserva de nuestra mesa llegaba supuestamente en una hora. Sin embargo, vimos que se tomaban su tiempo para traernos los platos así que nos relajamos. La dueña es encantadora ante el público y la comida de primera. Tardan en traer la comida pero vale la pena, es un lugar para relajarse y disfrutar, pero no indicado si de va con prisas. Los platos muy cuidados y con una presentación excelente. Pedimos 5 platos y nos costó 20€ por persona. Las croquetas deliciosas!