Las mejores tortillitas de camarones de tó Cai!!!....nunca dejo Barbate sin ir al Camarón
Trato familiar y la comida espectacular! Don Antonio un fenomeno.
Las mejores tortillitas de camarones de Barbate., el mejor sitio de tapas y la atención muy buena...👍🏻
Trato familiar, perfecto para tapear, calidad a buen precio.
Toñi Hernandez Chirino
+5
Viva el bar Camarón!!!!!!
Buena calidad en la comida
El servicio es algo lento, solo hay una camarera para el local, muy atenta por cierto.
Buena relación calidad precio
Bar dónde tomar alguna tapa típica de la zona como un paisano más,buenas y económicas trato amable y cordial
Bartolo 69 “Capitán America”
+5
Bar pequeño y acogedor donde el servicio fue bastante bueno y la calidad de sus platos aún más. Repetiremos cuando volvamos a Barbate. Pedimos: ensaladilla de pulpo, atún encebollado y surtido de salazón (muy bueno).
Rosa Maria Garcia Lopez
+4
Madre mia, aun alucino de como un lugar tan pequeño puede ser tan grande. Todo excelente, las huevas de atún, el atún y las tortillas de camarones. Seguir así.
Estupendas tapas, en especial la tortita de camarón y las cabrillas en tomate.
Bar pequeño pero todo muy bueno!
Calidad precio 5 estrellas!
Tapas impresionantes, muy fresco, todo buenísimos. Probamos las tortitas de camarón el atún. Servico rápido. Sitio muy concurrido. 100% recomendable.
Es la segunda vez que vamos a comer y todo está riquísimo, para mi las tortillitas de ortiguillas son impresionantes. Comimos dos personas en la terraza, por 50 euros, incluyendo una botella de vino y 4 refrescos. Es un bar excelente
Veníamos con recomendación especial del lugar donde nos alojamos en Zahora y no nos defraudó. Para degustaciones de los platos típicos de la zona. Poco espacio tanto en terraza como interior, aunque en ambos sitios se come igualmente bien. Si los lujos de otros sitios con más fama, pero con una buena calidad. Muy limpio.
Probamos las típicas tortillas de camarones (mínimo 2) y ortiguillas(sorprendentes, sabor indescriptible a brócoli, berenjena con mar¿?). El Atún encebollado riquísimo, nos quedamos para la próxima el de plancha. Huevas de Maruca, un salazón tan especial que lo podría como un must, por encima de la mojama. No me pareció especial los chocos con garbanzos, blanditos y con mucho sabor, pero una especie de sopa marinera con rabas y garbanzos. Nos quedamos con ganas de los caracoles poleo y cabrillas por no ser temporada (para semana santa). Comer y beber 2 personas, con 3 rondas de cerveza por 27.40€, con esta calidad y atención...no es dinero! Eso sí, solo en efectivo.
En cuanto al personal y la cocinera, todo son elogios, trato cercano. Otros clientes se despedían hasta el año que viene y los lugareños frecuentan este pequeño pero imperdible local.
Si volvemos a Cádiz, sin lugar a duda volveremos!!!
Si pasas por ahí entra a tomarte una caña y una tapa es un sitio muy pequeño pero buenísimo.
La cocina parece de juguete pero el cocinero tiene todo súper limpio es algo muy de agradecer.
Muy ricas las tortitas de camarones y las de ortiguillas. Igualmente lo garbanzos con choco. Servicio rápido y muy amable. Hay que repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes