Opiniones El Campero

5
Gonzalo Hernández Rodríguez
+5
Para mí es uno de los restaurantes más especiales de este país, y no es por su cocina, es por su producto. Es increíble los matices y sabores que puede tener un producto tan especial. Tienes una carta casi dedicada al atún donde no desentona ningún plato, además, distintos cortes para que cada uno elija a su gusto. Hay que reservar y el trato de los camareros es muy bueno.
4
Antonio Lopez
+4
La comida estupenda todo fenomenal y el servicio que lo tuvimos en barra, ahora explico. Lo negativo es que cuando hice la reserva la chica que me atendió al teléfono me dijo que no le quedaban mesas en el comedor y me ofreció mesa alta en la zona de barra o terraza y le dije que terraza no, me dice que reserva en zona de barra y si hay alguna anulación del comedor me cambia hasta hay todo bien, me mandan la confirmación de la reserva el día de antes en mesa alta, yo confirmo pero, mí sorpresa fue que cuando llegamos nos ponen en terraza y yo le dije que era en zona de barra y dice que no que era esa, mi señora va al baño a lavarse las manos y ve que la barra está medio vacía y decidimos dejar la mesa y comer en barra, esto que nos hicieron no se puede hacer y menos un sitio como este. Nota: cuando os manden la confirmación llamad primero para que os aseguren que es la mesa que queríais, para la próxima vez seguro que no me pasa. Un saludo.
4
Carlos Bernal Gonzalez
+4
Nos encantó la experiencia, aunque a mi siempre me gusto más el atún en escabeche, en manteca, encebollado..... Estuvo muy bien, ibamos con niños y le prepararon unos huevos con patatas y unos platos de pasta. En cuanto al precio? Bueno a ver lo que se viene pagando en esos sitios... Nosotros éramos cuatro adultos y cuatro niños de entre 17 y 10 años, comimos atún tres personas y nos salió la corrida por 47 pavos por cabeza!!!!
4
N2022
+4
Lo primero de todo es que se trata un restaurante con un producto de una altísima calidad y bien tratado. Disponen de menú degustación pero optamos por comer a la carta. Recomiendo el tartar de ventresca y la degustación de las diferentes partes del atún que permiten probar sin apenas tratamiento un producto de gran calidad. Muy recomendable si estás por la zona pero conviene reservar con bastante antelación, especialmente si quieres servicio en mesa y no en la zona más informal de la entrada. Quizás lo peor el servicio, que fue un poco lento.
5
Marina O. A.
+5
El mejor restaurante de atún del mundo. Calidad de escándalo, platos abundantes, sabrosos, originales y tradicionales. Personal atento, educado, rápido. Sitio fresco, casual y elegante a la vez. El chuletón de atún increíble, el arroz de atún espectacular y las tostadas de atún y trufa una maravilla!!!!! No era mi primera vez allí y seguro que no es la última!!!
5
I A
+5
A la verdad que fuimos por primera vez y no decepciono. Desde el momento que llegamos fuimos bien atendidos por todo el personal pero sobretodo de Jessica. Ofrecen una muy buena carta variada aparte del menú de degustación. Nosotros nos fuimos por la carta y nos gusto mucho los platos elegidos. Cuidan muy bien la presentación de los mismos. Si estáis por la zona de Barbate es una parada fundamental. Buen ambiente y altamente recomendado.
5
Antonio Lopez
+5
Simplemente espectacular. Está a otro nivel. Si estás por la zona y quieres disfrutar del atún de almadraba no puedes dejar de visitar este sitio. Es nuestra tercera visita y siempre mantiene unos estándares de calidad superlativos, tanto en el servicio como en la cocina y en la calidad del producto que sirven.
5
Lidia M.M
+5
La comida riquísima. Los camareros muy atentos y amables. Los tiempos para sacar la comida excelente. Hemos comido en la barra porque cometimos el error de no reservar pero igualmente comimos estupendamente. Preguntamos del menú lo que tenia sin gluten y estaban muy bien informados. Las croquetas de jamón que son aptas para celiacos, una pasada. Vienen 4 pero no aguantamos a la foto. Tienen pan y postre sin gluten.
5
Alejandro Peña Molleda
+5
Me temía lo peor cuando reserve en mesa alta fuera del local pero al final estuvimos muy agusto. Muy buen servicio, tirando a exquisito. La comida, además de tener autentico sabor a mar, fue de la cantidad ideal... buen vino blanco, buena cerveza y el vino dulce para el postre también muy bueno. Muy buen ambiente en un entorno que no prestaba mucho.
4
91Tutti
+4
Se come muy bien, pero no espero menos por el precio. La tosta de atún es un espectáculo con una mezcla de sabor y olor, won-ton de atún muy bueno, y aquí viene lo que menos nos gustó no por el producto y la calidad sino por la atención, tanto el surtido de crudo que como la parrillada están increíbles pero desde que pides hasta que sirven el último plato pasa un tiempo razonable por lo que lo más seguro es que ni se recuerde que parte del atún viene en cada plato, sólo se paran a decir en el orden en que comerlo, pero por 30 segundos más ya podrían explicar que parte del atún es a modo recordatorio. Sumado a que en las 4-5 veces que pasaron por la mesa nadie fue capaz de llevarse los plásticos de los picos, las obleas y vasos vacíos, había muchísimo ruido al rededor y jaleo en la barra, ademas de que en las mesas altas ni mantel ponen, para mi gusto se queda con la atencion de un bar, muy bueno pero muy caro.
Clicca per espandere