Nos atendieron a última hora y sin reserva con el mejor servicio. La comida excelente y el servicio insuperable. Volveremos sin ninguna duda.
El precio del menú especial era de 28,5€ y la verdad que todo muy bueno. Tres entrantes para compartir y a elegir segundo y postre. Supuestamente los postres eran caseros pero sinceramente, la tarde de queso dudo que lo fuera. Por lo demás muy bien, el ambiente, el servicio y relación calidad/precio.
Fuimos un grupo de amigas y nos dieron opción de pedir unas menú normal y otras menú sidrería. La comida casera riquísima, destacar la sopa de pescado. El txuleton también en su punto y buena calidad de carne.
Rakel nos atendió genial, majisima
Hemos comido mi madre y yo un menú del día y hemos salido encantados. Calidad-precio de maravilla y una atención excelente. Zorionak!
Fuimos a comer la familia estábamos 9 y nos sentaron en el centro del comedor. Nos atendieron muy bien y rápido. Tomamos de los dos menús y todos salimos muy contentos. Calidad y cantidad perfecta. Muchas gracias . Volveremos.
Sitio agradable donde comí de menú. Buenos sabores aunque algo sabrosos en el caso del toro al vino. Un pastel de pescado de buen sabor y pochas como las de casa
Genial. Comida casera y de calidad. Servicio muy bueno y rápido. Precio inmejorable
Siempre muy agradable tanto el menú diario como la carta del fin de semana. Una garantía de acierto
Comida en su punto y deliciosa. Servicio excelente, muy majas y majos. Ambiente tradicional de sidreria. Todo fenomenal.
Buen sitio para comer, una comida casera y de buena calidad, la sidra muy buena también, recomiendo este sitio.
Buen menú del día, y en fin de semana opción de menú de sidrería. El menú del día tiene muchos platos a elegir y de buena calidad.
Lo único, que a la txuleta no le ponen ni media guarnición. Pero estaba todo goxo-goxo.
Precio calidad bien, servicio correcto, la comida rica.
De lo mejor que he visitado considerando la relación calidad, precio.
Guisos con buena materia prima y transformados por una cocina profesional, en comidas reconocibles y bien elaboradas. La brasa es incomparable, el chuletón tierno , de un sabor para recordar y a un precio de amigos, el secreto, las codornices, etc....
Los postres aceptables y lo mejor la empatía y la profesionalidad de sus empleados que tienden a la excelencia pero sin pretensiones.
Viviana Salazar Munera
+5
Lo que comimos muy bueno todo,y el servicio genial..buen precio.menos de lo que pensaba.lo recomiendo.para repetir..
El menú del día entre semana está muy bien en relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes