Ingmar Schuurman Rovira
+5
Fuimos unos amigos para el festival BBK que se celebra en bilbao cada año y sin duda repetiremos, nos dieron comida y cobijo cuando llovia y ademas son muy buena gente.
seguid asi!!!
Fantástico. Amabilidad, trato exquisito, comida casera, muy buena calidad y cantidad y, por si esto no fuera suficiente, además de los platos del menú, sirven entrantes entre platos tales como gazpacho, croquetas caseras, embutidos, pastel de espárragos, etc.... Todo absolutamente delicioso y casero. Para mi desgracia, no conseguí llegar al postre pero mi acompañante pidió "pan de carrera" Y también, como no podía ser de otro modo... Estaba delicioso.
Estephania Carreño Ossio
+4
El bar está bien, buen café, buenos pintxos, cuando fui, había mucha gente, el camarero bajo presión cambia su carácter, entiendo que el trabajo de hostelería sea pesado, conozco el tema, pero siempre hay que tener buena cara para los clientes y paciencia, es lo que se destaca un buen profesional.
Ojalá que cuando tenga mucha clientela, atienda con su mejor sonrisa, porque una sonrisa y buenos modos también es una excelente carta de presentación en cualquier negocio.
Espectacular local totalmente renovado, buena ubicación,sobre todo la atención y las deliciosas croquetas, lo recomiendo al100%
Barra espectacular, los camareros muy agradables pero lo mejor la cocinera. Sin parar da un servicio espectacular y cuando la vea asomar , nunca le falta una sonrisa.
Una barra de pintxos de diez, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen!
Servicio ágil y muy bueno, esos camareros son unos genios, da gusto verles trabajar.
Recomiendo las tostas ( brutales ) y los pintxos del desayuno. Sin duda un bar referente en barakaldo, con buenos precios y materia prima. Volveremos!
He pasado a picar algo antes de un evento y el dueño o camarero me ha atendido de manera encantadora. Los pinchos muy ricos y el café en su punto.
La terraza con el sol hace que estos 10° parezca que estamos en verano.
¡Muy recomendable!
Son viejos conocidos de otro bar, que se han "idependizado" llevando esté nuevo local.
Personal amable y cercano, pero sabiendo mantener las distancias con el cliente.
Muy recomendable la barra de pintxos!
Un bar cafetería cerca de la feria de muestras, BEC. Tiene pinchos y una pequeña terraza al lado de la carretera y el servicio amable.
Muy buena atención y los calamares cojonudos encebollados y con ajito. Diferente a todas partes y acompañados de una salsa cojonuda . Volveré !
An error has occurred! Please try again in a few minutes