Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carrillera en Bailén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Salones Ideal
90/100 (4292 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Cafe
Española
Cenas
Entrecot
Revuelto de Gulas
Carrillera
Solomillo Con Patatas Panaderas
Revuelto de Ajetes Y Langostinos
Salmón A la Plancha Queso Con Galletas Y Mermelada
Bacalao
Tarta de queso
Copa de Cerveza
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Cenas
"Comí allí al mediodía de un domingo, el salón un poco ruidoso pues había varias mesas con grupos grandes, la carta no demasiado extensa, era..."
DG-n
"100% recomendable. Un 10 al personal de servicio, amables, atentos y por su simpatía , así como la comida de lujo y el ambiente de fiesta desde el..."
Andrew Lorens
"Buen lugar, buena restauración, buen trato. Amplio salón interior. La única pega que yo le pongo es que tiene la terraza exterior (calle) con paso..."
Chema De La Chica
"Estuvimos en una boda y tanto la comida como la locación estupenda! Los camareros súper amables y simpáticos es más al irme.del salón busque a..."
Corina Cordova
"El mejor sitio para bodas i celebraciones! Un servicio excelente con atención a todos los detalles. I una comida inmejorable!..."
Jan Camps
"Menú estupendo por 12 euros. Todo muy fresco, cocinado con cariño y muy bien servido. Recomendado..."
Rakygp Gpgp
"Muy buena relación, calidad-precio , el servicio, personal y atento, la cocina exquisita. En verano ponen terraza. En eventos organizados tienen una..."
Agustin Sanchez
"Visita imprescindible en Bailén. Muy bien de precio y buen servicio. Las anchoas y boquerones son caseros, y todo sale de cocina al momento...."
Alex Nieto
"De los mejores sitios para comer,tapear,y estar a..."
autrogar@yahoo.es sancritobal21
"Uno de los mejores bares de Bailén. Sitio muy bueno para comer o celebrar cualquier evento, no te arrepentirás. Camareros muy agradables y siempre..."
Elvira López
"Es uno de los mejores sitios donde se puede comer en Bailen. La comida riquísima y el servicio excelente. Lo recomiendo..."
LORENA MARTINEZ
"En general bien. Buen..."
José A. Cámara
"Muy buena relación calidad precio. Estuvimos cenando de tapas y vinos, en la barra y nos gustó mucho. La comida estaba muy buena y no tardaban nada..."
María Alcaide Terrer
"Genial es para ir a cualquier hora del día, Tarde o noche. Un servicio excelente al igual que el trato. Gran variedad de tapas y raciones todas de..."
Pepe Díaz
"Bonita boda de mi hermano y recuerdo gracias por ser como sois unas personas muy buena y trabajadores y eficaces gracias por..."
Isabel Lopez Corcoles
"Una comida de mucha calidad y bien cocinada, buen recibimiento y lo recomiendo a todo el..."
sergio sscc
"Buen establecimiento, magnífico personal y trato..."
Juan Sanchez Soria
"El mejor sitio para comer y tapear en Bailén. Comida de gran calidad, una limpieza impecable. Normativas covid de lujo, te sientes súper seguro...."
Lorena