#}
Sluurpy > Restaurantes en Bailén > Cafe-bar Tejavana

Cafe-bar Tejavana - Bailén - Álbum de fotos

Hicimos parada para comer en la vuelta de vacaciones. No lo conocíamos y fue una agradable experiencia. La camarera muy atenta y agradable. Con la cerveza nos pusieron una tapa hecha con cariño incluso el pan estaba pasado por la plancha. El paté de perdiz muy bueno al igual que el lagarto a la bras
Buen sitio para tapear, bebidas muy frías y la comida muy buena. Los nachos de la casa estaban riquísimos, lo mismo que el solomillo al Pedro Ximenez. Una pena que no tengan postres, sólo helados o café. Los precios nada caros y el servicio muy bueno.
Muy buen sitio para tomar unas tapas, comer y lo que te apetezca. Estuvimos de tapas dentro del local, sitio refrigerado en pleno verano que ya es un punto, el servicio estupendo y atento, la comida es riquísima, cierto es que las cantidades son tirando s pequeñas, pero están buenísimas. Recomendab
Un buen sitio para ir a comer. Las tapas muy ricas. Pedimos un menú y nos sorprendió, la comida exquisita y el precio muy bien. La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta y la cocina fue rápida. Todo de diez!
¡Nos encantó la experiencia! Fuimos a tapear allí al almuerzo y además de bastante barato (solo nos han cobrado las 2 Coca-Colas por persona y las tapas, no) la comida estaba deliciosa. Nos pedimos unas patatas bravas (deliciosas), un salmorejo (increíblemente rico) y dos tostas sabrosisimas (¡echar
Hemos estado almorzando alli y es un sitio en donde vais a encontrar por una parte un trato muy amable y rapidez en su servicio. Lo mejor!! la cocina en general, ideal para pedir desde tapas a platos combinados, están exquisitos y con sabor casero, recomendamos a todos!!! Lo único es que sin conocer
Personal muy amable..tapas increíbles....y el menú muy abundante y de una calidad por muy encima de la media y a un precio muy económico..menú 11€ Me ha encantado.
Expectacular volveremos muy a menudo ya que las tapas son súper variadas muy elaboradas hay caseras y diferentes.Muy buen precio además hay combos súper baratos. El trato tanto por parte de las camareras exquisito y atentas. Marcado como sitio preferido en la lista.
Muy buen bar, cafetería, restaurante, fui a comer alli y ponen unas tapas muy buenas, un servicio mas que buenísimo y ambientazo
Bar de tapeo tipico de Bailen,con muy buenas tapas muchas de ellas gourmet y de calidad,con precios asequibles,ir con tiempo porq se llena
Muy buen bar, Ascensión muy buena persona, nos ha atendido perfectamente, ha estado muy atenta a lo que necesitábamos, volveríamos sin pensarlo!!
Muy bien Tapas deliciosas Personal muy atento y amable Como en casa También sirven menú con los platos muy generosos. Buen precio Si pasas por Bailén ,vete ahí a comer.
Una gran sorpresa! Calidad y precio, menudo festín y que bueno todo, super recomendable, y el personal de 10
Genial , como en casa . No son las tapas de Granada pero tampoco las echamos de menos . Muy ricas repetiría sin duda . Muchas gracias .
El trato personal recibido ha sido muy bueno, nos asesoraron muy bien. Hemos comido bien y en cantidad. Totalmente recomendable.
La verdad es que se come muy bien de tapas a un precio fenomenal
Fui a Bailén solo por venir a este bar y genial, voy a repetir mas veces. Tapillas originales, nada del típico bollo de carne.
Muy buenas tapas, muy buena elaboración y muy originales.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos