Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Hamburguesa en Badalona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Monkey
71/100 (1453 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Brunch
Pan con tomate
Fingers de Pollo
Húmus
Boquerones Fritos
Chipirones
Patatas Chips
Tiras de Pollo
Rabas
Bocata de Hamburguesa
Bocadillos
Bocadillo de Lomo A la Plancha Y Caña de Cerveza
Morros
Bocadillo de Hamburguesa
Lacon
Bravas Con Desperado
Patatas Bravas Con Alioli Y Croquetas Caseras
Alitas de Pollo Croquetas
Croquetas Rústicas Y Gambas
Bocata de Pinchitos Con Alioli
Patatas Bravas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Brunch
Restaurantes baratos
"Totalmente recomendable, trato excelente, Lorena una chica..."
Francisco Javier Sanchez Balsera
"𝕥𝕙𝕖 𝕘𝕠𝕠𝕕 𝕄𝕆ℕ𝕂𝔼𝕐 Hemos venido el primer jueves de verano, y estaba bastante vacío, no sé si era por las horas,..."
Maria José García Dabrio
"Pedimos unas bravas y dos bebidas, un poco caro. Las bravas muy buenas, nos sorprendieron. La atención fue estupenda, muy amables y atentos. La..."
Tanit Colobrans Roura
"Es la segunda vez que paro para tomar un cortado y el trato es muy bueno, con buen servicio. Por la hora que era, el ambiente estaba flojo, pero poco..."
Juan Andres Vazquez
"Lugar tranquilo en frente de la playa. Muy buen servicio, la camarera es muy agradable, incluso nos ofrecio agua para nuestro perro. Comimos los..."
ester roelas
"Lugar genial en el paseo de badalona donde realizar un vermut en compañía genial. Tienen una oferta de dos cañas y bravas al mediodía genial por..."
Oriol Senar
"Buen local para tapear. Las hamburguesas muy buenas aunque un poco caras. Las bravas con alioli buenísimas. Servicio muy..."
C J
"Ideal para tomar unas tapas en pleno paseo marítimo con vistas al mar. Servicio rápido y atento. Tapas de de calidad y precio dentro de la..."
ɱᗩᖆᑥ
"lugar idílico para disfrutar de sus tapas caseras y abundantes, buenisimas y con la brisa del mar , no puedes perderte este sitio en Badalona.La..."
Manu A
"Es un nuevo descubrimiento para nosotros, que vivimos en Barcelona. Es como salir de Barcelona cogiendo el metro. El ambiente de 10, tranquilo,..."
Violeta Stefanovska
"Nosotros pedimos calamares a la andaluza y patatas bravas, que por cierto nos sorprendieron están muy buenas las patatas, terraza bien situada tan..."
M Angels Lafuente Sevilla
"Bar/heladeria/cafeteria/bocateria/cocteleria, las bravas bueniisimas( de las mejores que he probado) 5€ pero merece la pena pagarlos, el bocata..."
Jorge Fuentes
"Agarramos una promoción a muy Buen precio y la verdad las patatas bravas estaban demasiado ricas, completamente caseras y todo muy fresco...."
Kitzy Perez
"Buen local de tapas enfrente del Pont del Petroli, raciones generosas y de calidad. A destacar las Patatas Bravas con alioli. Una buena opción en el..."
Rafa A
"Paramos con las bicis a tomar una cerveza, cogimos la oferta de 2cervezas y brabas mas unas almendras tostada y todo muy bien y rapido. Camarera..."
modesto martos
"Espectacular! Las croquetas caseras de queso y de bacalao buenisimas!! Las patatas bravas espectaculares!! Repetiremos..."
Yulia Osipova