Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Merluza A la Plancha en Badalona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Devesa
79/100 (2312 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Barbacoa
Calçots Y Caracoles
Cordero
Vino tinto
Crema catalana
Canalones
Entremés
Parrillada de Verduras Con Romesco
Flan Con Nata
Merluza A la Plancha
Esqueixada De Bacallà
Menú Calçotada
Tarta Santiago
Canelones de la Abuela
Parrillada de Carne A la Brasa
Calçotadas
Calçots With Romescu Sauce
Costillas
Costelles A la Brassa
Entrecot
Conill Amb Cargols
Sentado
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Gama media
"Muy buena relación calidad precio , está situado en un entorno natural ideal para familias o grupos de invitados. Excelente La brasa y los..."
Óscar Gómez Montávez
"Para comer bien y disfrutar del entorno. Grandes espacios. Buena atención y servicio. Familia, amigos, parejas, grupos.,..."
Rocío Mateos
"El mejor sitio que pudimos descubrir para las calçotadas , de todos los restaurantes que hemos ido este es el mejor sin..."
Ivan GP RealNoize
"Masia bien ambientada, cuidada, con muchos salones y mucho sitio para todo tipo de personas y grupos. Éramos 40 ( 16 menú calçotada, 18 menú fin..."
Carlos y Nathan
"Fuimos a comer el menú de calçots y genial. La atención de los camareros muy buena: simpáticos, atentos en todo momento y muy rápidos..."
Miriam Gonzalez
"Ideal para ir con niños, espacios amplios y zona de juegos para los peques, con bosques, un buen lugar para desconectar. Está dividido entre varios..."
SVS
"Volveremos sin lugar a dudas. Mi pareja y yo fuimos en sábado y pedimos menú de fin de semana, nos atendieron muy rápido. Excelente trato del..."
Cram VR
"Correcto. Lugar muy grande, con aparcamientos en la puerta (se agradece) y zonas de césped y juego infantil. Atienden por reserva y te llevan a la..."
Raúl Fidalgo
"Edito 12.09.20: Recomiendo todo lo que comimos, todo excelente, caracoles, esqueixada, costillas, y entrecotte de Girona de los mejores que he..."
Jorge Catalá
"Restaurante emblemático de badalona. Con grandes jardines y salones para eventos y celebraciones, servicio atento y rápido y si escoges el menú..."
Silvia Zamorano
"Buen restaurante para comer unos caĺçots,buena comida,servicio en mesa rapido,sitio limpio,se toman enserio la normativa de covid 19 respetando los..."
Giohasatoh
"una auténtica pasada de restaurante , típica comida tradicional catalana , calçotadas grandísimas en un enclave rodeado de naturaleza, a pocos..."
Al Ortega
"Sitio de calçots de la zona. Siempre hasta arriba y muy buena señal. Las calçots buenas , y la salsa es un vicio. Rebanadas de pan muy generosas y..."
Manuel Rojas
"Un lugar genial para ir a comer , nosotros hoy domingo hemos disfrutado de un menú festivos y encantados , también decir que un familiar nuestro..."
Toni VE
"Celebramos nuestra boda aquí y hemos quedado muy contentos con todo. Desde el primer contacto, el dueño Jordi nos hizo sentir muy bienvenidos y..."
MARIO BISIADA
"Sitio muy bonito rodeado de naturaleza estilo casa rural con espacio grande para niños e eventos. El servicio excelente, nos atendió Alex muy..."
Silvia Solinas
"Buena atención y el menú calçotada muy completo y a buen precio. Puedes repetir las veces que quieras de calçots, vino y sangría. Tanto el..."
Carla López Maldonado
"Masia muy bonita, con terraza para comer fuera, jardín grande y juegos para niños, comimos el menú calçots ( donde te sirven las bandejas que..."
A L.C
"Trato super cercano, ambiente muy familiar comida muy muy muy rica, sitio ideal para celebraciones especiales con mucha gente bodas bautizos..."
marc frances
El Castell
75/100 (6453 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Cenas
Croquetas Caseras de Pollo
Jamón Ibérico
Garbanzos Con Callos
Calamares a la romana
Huevos Con Bacon
Parillada
Fresas Y Nata
Pudding Con Nata
Gin Tonics
Butifarra Brasa
Paella Mixta Jueves
Postre Fresas Con Nata
Boquerones 10 Ud
Pudin Nata Caramelo
Torradas
Albóndigas
Lenguado Plancha
Buñuelos de bacalao
Merluza A la Plancha
Croquetas de jamón
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"He ido varias veces a tomar algo a este bar/restaurante, lo que más me gusta es la terraza que tienen y la tranquilidad que puedes sentir en esta..."
Javier
"Hemos ido ya dos veces, una para cenar y otra hace pocos días para comer y así degustar el menú de semana. Sin lugar a dudas, elegimos mejor al..."
Andrea
"Servicio impecable. Amabil8dad con los clientes insuperable Hao te atiende de primera. La empatia en general es muy..."
Mery Mery
"Relación precio calidad correcta, café..."
Javier Ll.
"Restaurante chino pero con cocineros españoles,.Se puede comer de todo, gran variedad de platos y muy buen servicio, tanto dentro como fuera en la..."
merche
"El restaurante en si está bien, lo que no está bien es el servicio. Porque un 1 plato se tardo tiempo en servirlo. Éramos 3 personas. En..."
Alberto Lopez
"Un restaurante con muy buen ambiente, ubicado en Badalona. Es muy agradable chatear y pasar tiempo con tus amigos aquí. El amigo mesero fue muy..."
agules '
"Hemos ido mi pareja y yo a comer un menú. El servicio era rápido y educados. La comida estaba buenísima por un precio económico...."
Sandra Muñoz Fernández
"Buen sitio para menú económico. Hay días k se debe hacer mucha cola y alguno de los platos ya no están disponibles. Especialmente recomendables..."
David Durany Lara
"Excelente restaurante en el que se puede degustar una gran variedad de carnes a la parrilla a unos precios muy competitivos y una atención al..."
JOSÉ MANUEL GARCÍA MARTÍN