Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Siciliana: los mejores lugares para degustarla en Badalona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Etna
91/100 (880 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Siciliana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Siciliana
Pizza Burguer Premium
Jamón de Parma
Spaghetti Con Espinacas Y Queso Cabra
Tarta de queso
Entrecot
Siciliana
Ensalada César
Tiramisú Casero
Pizza Vegetal
Carpaccio de Ternera
Vino
Calamares Andaluza
Pizza carbonara
Pizza Etna
spaghetti allo scoglio
Surtido de Verduras
Pizza diavola
Lasaña de verduras
Provoleta Al Horno
Hawaiana Vorne Hinten Diavola
Italiana
Siciliana
Del sur de Italia
Gama media
"2a vez que repito y encantada con los platos y con la atención. la pasta y las carnes, deliciosas, así como la ensalada. El carpaccio me encantó...."
Isabel Morales
"Un lugar tranquilo, con un parque delante perfecto para los niños. Si quieres asegurar sitio, es mejor reservar. Un servicio de 9, no pongo 10..."
aran devesa
"Pedimos varios platos para compartir y fue un gran acierto. La ensalada espectacular, tanto la presentación como su sabor. No podéis iros sin..."
Paula Quiles
"Increible lugar, con excepcional comida y mejor personal y servicio. Repetiremos siempre, no se puede comer mejor y estar mejor atendidos. Gracias..."
Urrutia
"Fuimos a cenar mi pareja y yo. Pedimos una pizza cada uno. La masa buenísima, ingredientes de primera. Habíamos ido a comer porque tienen menú de..."
Miriam V
"Una pizzería italiana muy recomendable, el servicio muy bueno , son muy atentos , Francesco el dueño está muy pendiente de la gente , las pizzas..."
La Mierda Embolsada
"SUPER RECOMENDABLE! Camarer@s super alegres y..."
Ana Ruiz
"Un restaurante con una terraza amplia y un horno de leña dentro. Las pizzas estaban bien la burrata buena y la pasta al dente repleta de marisco se..."
Foodlokibcn
"Etna para mi la mejor pizzeria de Badalona, servicio muy bueno ,todo el personal es muy Familiar, el menú semanal buenísimo y bastante bien de..."
Mary Molina
"Altamente recomendable!!! Excelente calidad servicio y precios!!! El sabor y el encanto de la cocina italiana recreada a la perfección!!! La opción..."
Ale Morillo
"Fuimos a cenar mi pareja y yo, no lo conocíamos y nos apetecía comer pizza. El acogimiento fue muy bueno desde que llegamos, tanto por parte del..."
Isabel Roncero
"Pues muy bien. Salimos del partido del joventut y era tarde y decidimos cenar allí porque la verdad es que está cerca y no teníamos muchas fans de..."
Mario Barquero
"Un restaurante con una espaciosa terraza y un horno de leña en su interior. Las pizzas estaban deliciosas, la burrata de calidad y la pasta al..."
Alvaro Ibarra
"Increíble lo bien que se come , nos pedimos una ensalada Cesar y es grande y buenísima , una pizza Diavola y un postre de tarta de queso , decir..."
Maria
"Solemos ir a cenar allá con nuestra niña de 3 años y todo perfecto. Cada vez intentamos probar cositas nuevas y acertamos! La comida es casera, el..."
Maryline Julliard
"Ya hemos ido a este lugar varias veces y no me cansaré de decirlo, comida espectacular de rica, muy buen servicio y muy atentos para que no te falte..."
Francisco Antonio Cañada Alcaraz
"Buena calidad en pizza y pasta. Cenamos algo rápido con las peques. Muy atentos y pendientes de nosotros. Seguro repetiremos con más..."
Angel Rodríguez
"Camareros muy atentos y amables. Sitio acogedor y comida muy buena. El menú un poco simple para el precio que..."
Javier
Made In Sicily
81/100 (1330 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Del sur de Italia
Siciliana
Pizza
Pizza
Europea
Siciliana
Española
Española
Del sur de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Vittelo Tonello
Ensalada César
Arroz Negro Con Sepia Y Mejillones
Ensalada de salmón
Pizza Margarita
Tiramisu
Carpaccio
Pizza vegetariana
Pizza Cuatro Quesos
Risotto de Pulpo
Spaghetti Bolognese
Dorada A la Plancha
Vino
Atún Con Verduras
Pizza cuatro estaciones
Pizza Finghi Proscuito E Cipolla
Pizza Jamón Con Cebolla
Focaccia Bacon
Pizza Romañola
Spritz Apreol
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Restaurante italiano situado en la rambla de la playa en Badalona. Tengo la sensación que cada vez que vamos todo es mejor que la anterior ocasión...."
Abde
"Un sitio excelente a pie de playa para comer italiano. Las pizzas gourmet están deliciosas y los postres no desmerecen en absoluto. Tiene opción de..."
Lluis Sole
"La comida está buenísima! Creo que es uno de los mejores restaurantes italianos que estuve. La terraza con vistas al mar, donde se puede pasar un..."
Evelyn C.
"Muy buen servicio, comida deliciosa y de calidad, ubicación perfecta justo al lado del mar. Un ambiente alegre y un servicio exquisito. Lo..."
Ainhoa Lopez
"Mil gracias a Fran por su servicio y su amabilidad. Gracias a los cocineros por comida tan rica que te vuelve a Italia..."
Valentyna Sidorova
"El trato, la comida, el ambiente todo excelente!! Los camareros muy majos sobretodo Leo y Frank!..."
Mónica Ruiz
"He ido a comer con mi pareja y ha sido el mejor sitio en el que he pedido y en el que mejor me han tratado. Fran el camarero que nos atendió es una..."
Loli Pascual
"Lugar perfecto cerca del centro para disfrutar una buena comida. La salsa de tomate se nota que la preparan ellos con mimo y esmero y las recetas..."
Yomismo R. R.
"El servicio muy amable y saleroso. Todos los platos que pedimos estaban miy buenos y buena..."
Alfredo esc
"Muy buen lugar, buena comida y bien ubicado.....Frank que me atendió es muy atento y..."
Otori
"El servicio de Franc ha sido excelente. Los platos muy buenos y completos...."
Irene diaz-guerra
"Primera reseña hace 3 años: Muy tranquilo. Las pizzas buenísimas. Los camareros muy atentos. Segunda reseña: Anoche volvimos, celebramos nuestro..."
Erika Martínez Rodríguez
"Riquísimo restaurante Italiano, decidimos probar y sinceramente nos sorprendió muy gratamente. Nos hemos pedido uno de los platos que no estaban en..."
Laura Garcia Rubio
"Hemos estado 3 veces y nos gusta mucho. Local comida italiana muy recomendable por su precio y calidad, inmejorable ubicación en el paseo de..."
Mercedes GUrbaneja
"No es la primera vez que vengo, pero siempre la experiencia es mejor, un servicio maravilloso por parte de Fran que en todo momento estaba super..."
Nuria Martin
"La atención muy buena!!! la simpatía de Fran y su contagioso buen humor nos ha hecho la comida más alegre!!!! A parte la comida riquísima! la..."
Gabriela Lescar Llanos
"En el mejor sitio de la Rambla de Badalona a 50 metros de la calle del Mar, con unas vistas y un ambiente maravilloso se encuentra este restaurante..."
Sergio C R
"Pizzas buenísimas , atención por parte de todo el personal excepcional. Calidad precio buena. Muy..."
Martus
"Staff servicial, amable, atento y agradecido, comida correcta, generosa, calidad y exquisita, espacio es amplio y actual. Por poner un negativo la..."
Ignacio Martinez