Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Perrito caliente en Badalona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Frankfurt's
85/100 (1778 ratings)
Restaurantes
Tirolesa
Salchicha
Entrepà
Frankfurt Con Cebolla
Malagueña
Cervela Con Patatas Fritas
Hot Dog
Hamburguesa Con Cebolla Con Salsa
Lomo Plancha Con Salsa de Tomate
Cervera Amb Ceba I Formatge
Hamburguesa
Bratwurst OH
Perrito caliente
Pollastre Amb Ceba I Formatge
Pincho Moruno
Hamburguesa completa
Comida rápida
Para llevar
Restaurantes baratos
"..."
Su Durà
"Me encanta este sitio! Me trae muy buenos recuerdos de mi niñez cuando iba con mis padres a la calle del Mar a comernos un frankfurt. Ahora es mi..."
Mayra Cano
"Un sitio mitico, merece la pena tomarse un frankfurt con patatas a un precio..."
Pablo BN
"Quiero destacar el excelente servicio que recibí. Desde el inicio, la atención fue impecable, el personal mostró amabilidad y eficiencia. Cada..."
Jairo Diaz
"Frankfurt mítico de el Carrer del mar de Badalona, soy un enamorado de estos locales que sobreviven al paso del tiempo. Desde la comida al personal..."
Javier Gonzalez Rivera
"Magnifico Frankfurt de toda la vida y que sigue ofreciendo un producto se calidad y un servicio maravilloso. Siempre que paso por allí es parada..."
Juan Álvarez Martínez
"Sitio más que correcto para comer un bocadillo con sus patatas fritas u cualquier otra cosa que tengan en su carta. Tratado amable del personal. Hay..."
Bodo Hemmerich
"Maravilloso frankfurt, me recuerda a cuando iba a las consultas del hospital con mi tío cuando era niño y me traía a por un frankfurt aprovechando..."
David Miguel
"Local acogedor y limpio. De los de toda la vida. El servicio es Bueno y rápido te sientes como en casa. Productos de elaboración propia. Unos..."
MARCELINO A.
"Es un lugar que siempre está lleno. Se trata de salchichas al estilo Alemán están muy buenas con su salsas, pero ojo no abuses si tienes el..."
Antonio Murillo
"Frankfurt de toda la vida en Badalona, el equipo de camareros siempre amables y atentos. Un placer ir de vez en cuando a por un bocadillo. Como..."
albert