Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sueca: los mejores lugares para degustarla en Badalona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ikea
83/100 (66424 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Sueca
Europea
Comida rápida
Sueca
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Sueca
Europea
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Buena. Todo limpio y ordenado como siempre en ikea Espacioso para silla de ruedas, con ascensor y restaurante adaptado. En todas las secciones hay..."
montse m.r
"Sobre los productos: Mucha variedad y buena relación calidad-precio como en cualquier Ikea. Me gusta la zona de Oulet para dar una segunda..."
Irene MB
"De los mejores sitios para ir con niños a comprar muebles a buen precio. La costumbre es comer un frankfurt a la salida, a mi Leo 🐶 le encanta y..."
Vianney Lara
"Hace poco compré un colchón aquí, el sitio es grande y tiene una ruta determinada para que vayas pasando por todos los sitios. Hay gente por ahí..."
ReviewWorld
"Lindo almacén como todos los del grupo IKEA se puede perder uno dentro pero siempre encuentras la salida, personal amable cuando consultas alguna..."
Evaristo Gay Pons
"Una exposicion de muebles muy guay todo decorado con gusto y al detalle hay muchissimos muebles a precios muy economicos y son de buena calidad..."
Noelia Huertas
"Un diez por la tienda y un 0 por este/a payaso/a. No poder cargar mi coche eléctrico por gente así... En vez de romperle los retrovisores prefiero..."
Batista
"Muy buena atención Deberían tener taquillas más grandes para artículos de mayor tamaño ya que para volver al Restaurant no se puede entrar con..."
Pelado
"Excelentes productos y bien organizado y limpio. Si vas un día con tu familia o pareja de compras puede ser un día donde vas a querer estar todo el..."
Isabel Fernandez
"Está bien para hacerte a la idea ,pero hoy prefiero comprar por la web y me lo traigan a..."
Juanjo Ares
"Muy buen sitio para comprar muebles inspírate para montar tu casa y ideal para ir con niños puedes comer a precios muy económico hotdog a 0,50€..."
Todo sobre Ordenadores
"Yo quiero hacer una reseña especial a SUSANA, una chica que estaba en la zona de bar donde los bocadillos, y que su trato fue amable, súper..."
Lorena Montilla Labado
"SI has de cambiar muchos muebles de tu casa, usa el servicio de envío, sin ninguna duda, hay muebles que por su altura no caben en el ascensor y que..."
alvaro roquer