Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Cordero en Badalona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antara
98/100 (235 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Ensalada de Nectarinas Y Queso Feta
Chuleton Servido A la Piedra
Arroz Salteado de Verduras Y Soja
Ensalada de Mango Y Naranja
Esqueixada de Bacalao
Mejillones A la Marinera
Crema de Zanahoria
Pan Tostado
Huevos Revueltos
Chocos
Risotto de Verduras
Cordero
De Atún
Ensalada César
Arroz Con Pescado
Pulpo a la Brasa
Buñuelos
Arroz caldoso con bogavante
Arroz de Ibéricos
Berenjenas Rellena
Catalana
Mediterrânea
Buena comida
"Fuimos a comer sin reservar, era sábado, nos dieron una mesa en el comedor de la entrada, comedor agradable, por decir algo si quieres comer sin que..."
Jaume F (Ian Aqualung)
"La experiencia ha sido increíble Recomiendo el arroz caldoso con bogavante de los mejores que he probado ,además he podido repetir. Mi marido a..."
Marisol Ramon
"Festejamos un cumpleaños aquí y todo salió perfecto. Hicimos uno de los menú de grupos que ofrecen y todo estaba muy rico (Me encantó el risotto..."
Paula P
"Antara siempre es para repetir. 🤩 Su comida es excelente, se nota que trabajan desde el amor a la cocina y eso se saborea en sus platos, además..."
Mireia DiRa
"Estube con mi familia en el restaurante y pasamos súper bien. La atención nos hicieron que sintiera en casa y la comida muy exquisita. El Ambiente..."
Samuel Gargioli
"Tuvimos una excelente experiencia comiendo en Antara un viernes al mediodía, desde el principio al fin ha sido todo encantador. Nos han recomendado..."
Maria Lujan Moran
"Desde las olivas aliñadas de entretenimiento hasta el último plato muy bien. Muy rico, buen servicio y un local precioso!! Muy recomendable!!..."
Nuria Prados
"Fuimos a comer y salimos encantadisimos con l producto que tocan y la ejecución de los mismos desde la ensalada los platos elaborados , hasta los..."
David Aparicio
"Hermoso restaurante, ambiente cálido con una propuesta gastronómica variada elaborada por sus dueños. Volvería sin dudas a seguir probando cada..."
Daiana Calautti
"Atendido por sus dueños con una interesante propuesta gastronómica. Probamos varios de los platos que nos recomendaron y todo estaba muy bueno. Nos..."
Malena Costa
"Excelente atención! Y la comida riquísima! La decoración del salón me transportó a otros tiempos, una experiencia completa. Sin duda es el..."
Evelyn Moran
"Fuimos por segunda vez a probar el menú de mediodía y sin duda no defrauda. La diversidad de sabores en el menú y la atención son únicas. Me..."
Malena Costa
"Excelente, comida muy buena y gran cantidad. El menú de 14,80€ es todo un acierto. El servicio muy agradable Los mejillones y el arroz son caballo..."
365 Sábados Viajando
"Una experiencia increíble! La comida fue espectacular y el servicio super bueno! Experiencia única y muy muy..."
Marina Ivaylova
"Totalmente recomendable. Hoy estava lleno hasta la bandera, pero el servicio ha estaso bien y la comida ( menu diario) de 10. Os recomiendo..."
Jaume Martinez
"Un lugar perfecto para ir con tu pareja/familia o amigos a comer. La comida súper buena y el servicio..."
Oscar Jime
"Fuimos a comer de menú y tengo que decir que fue un gran descubrimiento. La relación calidad precio muy buena. Los camareros/as muy agradables y..."
Jose Antonio Jimenez
"Tuve la oportunidad de ir con mi pareja y todo estaba delicioso. Los calamares a la andaluza están exquisitos, con su salsa de la casa que me ha..."
María Belén Montero
"Un lugar precioso en el centro de Badalona. La comida es muy rica y de calidad, recomiendo..."
Ana Clara Roverso
Tres Mil 9
79/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pollastre de Pagès A la Brasa
Ensalada Gratinada
Cordero
Tabla de quesos
Tomahawk
Patatas Fritas Con Huevo Y Jamón
Caracoles a la llauna
Ous Trencats Amb Patates I Pernil
Patatas Y Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Espàrrecs Bladers
Café Irlandês
Huevos Trinchados Con Jamón Y Foie
Esqueixada de Bacalao
Pan Tostado Con Ali Oli
Conejo A la Brasa
Croquetes Casolanes
Musclos
Pebrot Escalivat Amb Formatge Gratinat
Croquetas
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos de casualidad, buscando un lugar para poder cenar. Nos atendieron muy amablemente, el personal del establecimiento muy agradables. La comida..."
Yajaira Benavides
"Característico en platos a la brasa. La parrillada de verdura estaba muy buena. Especialmente recomendable el entrante de huevos rotos con patatas y..."
Rafael Urbano Luna
"Si te gusta la carne a la brasa, este restaurante te encantará igual que a mi. Ya e ido varias veces y mi plato estrella es el “Tomahaw” es un..."
Jennifer Fernández
"Somo habituales desde que lo crearon. Cambiaton de dueño pero han mantenido la esencia de la comida. Han subido los precios y el servicio deja mucho..."
Sendalerenda
"Comida buena. Tardaron un poco en traer la comida y podrían haber puesto algo para picar... En el local hay mucho ruido, eso es lo que no me gusta,..."
pilar Ramos
"Buena comida, buen servicio y un precio correcto. Tienen variedad de platos y carnes a la brasa. La verdad que me ha sorprendido en positivo, un..."
Jaime Gelada Jimenez
"Nos ha sorprendido mucho! Lo hemos encontrado mirando por Maps mientras estábamos en la playa. Las carnes muy buenas, la hamburguesa deliciosa. El..."
JC ZI
"Trato impresionante Comida igual que el trato INCREÍBLE . Calçots i salsa brutales Pescado de Segundo para..."
Maria Vila
"Carta muy amplia y variada,productos de calidad ,calidad precio muy buena y camareros muy eficientes y amables,hacen menús y solo cierran un día a..."
Mayte Cubi
"Se me ha pasado fotos de los entrantes y segundos platos, pero voy a decir que de Barcelona es uno de los mejores sitios que he visitado. Y cada vez..."
Luis Miguel Baez
"Algo caro pero muy bueno, la carne a la piedra estaba espectacular la sangria de cava buenisima y el coulant de chocolate blanco..."
Rocio Sanchez
"La primera vez que estuve ahí comí super bien y el servicio también perfecto... Volveré seguro lo..."
massimiliano cabras
"Increíble calidad/precio. Buen trato, amables, comida increíble y buen precio. Repetiré sin..."
Aina R
"Un sitio genial para comer buena carne. Los camareros muy simpáticos en todo..."
Sergio Fuentes
Can Devesa
79/100 (2312 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Barbacoa
Calçots Y Caracoles
Cordero
Vino tinto
Crema catalana
Canalones
Entremés
Parrillada de Verduras Con Romesco
Flan Con Nata
Merluza A la Plancha
Esqueixada De Bacallà
Menú Calçotada
Tarta Santiago
Canelones de la Abuela
Parrillada de Carne A la Brasa
Calçotadas
Calçots With Romescu Sauce
Costillas
Costelles A la Brassa
Entrecot
Conill Amb Cargols
Sentado
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Gama media
"Muy buena relación calidad precio , está situado en un entorno natural ideal para familias o grupos de invitados. Excelente La brasa y los..."
Óscar Gómez Montávez
"Para comer bien y disfrutar del entorno. Grandes espacios. Buena atención y servicio. Familia, amigos, parejas, grupos.,..."
Rocío Mateos
"El mejor sitio que pudimos descubrir para las calçotadas , de todos los restaurantes que hemos ido este es el mejor sin..."
Ivan GP RealNoize
"Masia bien ambientada, cuidada, con muchos salones y mucho sitio para todo tipo de personas y grupos. Éramos 40 ( 16 menú calçotada, 18 menú fin..."
Carlos y Nathan
"Fuimos a comer el menú de calçots y genial. La atención de los camareros muy buena: simpáticos, atentos en todo momento y muy rápidos..."
Miriam Gonzalez
"Ideal para ir con niños, espacios amplios y zona de juegos para los peques, con bosques, un buen lugar para desconectar. Está dividido entre varios..."
SVS
"Volveremos sin lugar a dudas. Mi pareja y yo fuimos en sábado y pedimos menú de fin de semana, nos atendieron muy rápido. Excelente trato del..."
Cram VR
"Correcto. Lugar muy grande, con aparcamientos en la puerta (se agradece) y zonas de césped y juego infantil. Atienden por reserva y te llevan a la..."
Raúl Fidalgo
"Edito 12.09.20: Recomiendo todo lo que comimos, todo excelente, caracoles, esqueixada, costillas, y entrecotte de Girona de los mejores que he..."
Jorge Catalá
"Restaurante emblemático de badalona. Con grandes jardines y salones para eventos y celebraciones, servicio atento y rápido y si escoges el menú..."
Silvia Zamorano
"Buen restaurante para comer unos caĺçots,buena comida,servicio en mesa rapido,sitio limpio,se toman enserio la normativa de covid 19 respetando los..."
Giohasatoh
"una auténtica pasada de restaurante , típica comida tradicional catalana , calçotadas grandísimas en un enclave rodeado de naturaleza, a pocos..."
Al Ortega
"Sitio de calçots de la zona. Siempre hasta arriba y muy buena señal. Las calçots buenas , y la salsa es un vicio. Rebanadas de pan muy generosas y..."
Manuel Rojas
"Un lugar genial para ir a comer , nosotros hoy domingo hemos disfrutado de un menú festivos y encantados , también decir que un familiar nuestro..."
Toni VE
"Celebramos nuestra boda aquí y hemos quedado muy contentos con todo. Desde el primer contacto, el dueño Jordi nos hizo sentir muy bienvenidos y..."
MARIO BISIADA
"Sitio muy bonito rodeado de naturaleza estilo casa rural con espacio grande para niños e eventos. El servicio excelente, nos atendió Alex muy..."
Silvia Solinas
"Buena atención y el menú calçotada muy completo y a buen precio. Puedes repetir las veces que quieras de calçots, vino y sangría. Tanto el..."
Carla López Maldonado
"Masia muy bonita, con terraza para comer fuera, jardín grande y juegos para niños, comimos el menú calçots ( donde te sirven las bandejas que..."
A L.C
"Trato super cercano, ambiente muy familiar comida muy muy muy rica, sitio ideal para celebraciones especiales con mucha gente bodas bautizos..."
marc frances