Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Badalona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Conuca
97/100 (39 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Fusion
Street food / Comida en la calle
Caribeña
Asiática
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Cenas
Sentado
Street food / Comida en la calle
Asiática
Fusion
Caribeña
Cenas
Restaurantes baratos
"INCREIBLEEEEEEEEE, podria decir que en cada mordida bailaba de lo delicioso que estaba. mis recomendaciones: -Dumpling de pescado con salsita de..."
Stephanie Reyes
"Acierto total! Oferta creativa, diferente y riquísima! Nos encantó todo lo que pedimos. Difícil destacar sólo un plato, pero los "Dumplings a..."
Estefanía Castaño
"Comida espectacular y fresca. La atención es perfecta, te hacen sentir como en casa. Sin duda, el restaurante al que ir en cualquier ocasión..."
Minerva Cayuela
"Comida a domicilio brutal, los enrollados son espectaculares, buen precio y calidad top. Vale la pena. Por cierto, el..."
Alex Gómez Meneses
"Espectacular. Estamos enganchados a su brioche criollo, a sus yuquitas, a los noodles y a su brownie. Probaremos más platos de la carta,..."
Gisela Revelles
"E S P E C T A C U L A R !!! Descubrir este lugar ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Se siente el amor que le ponen en cada uno de sus..."
Lorena Gonzalez
"El lugar es perfecto para tomar unas cervezas de calidad al aire libre. La comida es sorprendente, una propuesta diferente a las demás de la ciudad...."
Irene Campos
"Hemos probado la comida de Conuca gracias a la recomendación de un amigo y la verdad que ha sido un acierto total. Vivimos a 15' en coche del local..."
J.A. F. M.
"Excelente lugar para tomar algo o para comer, tienen muy buena cerveza artesanal y platos exóticos que están buenísimos. La atención y el..."
Alberto Visedo
"Todo riquísimo! Espectacular la fusión, textura y abanico de sabores en cada uno de los platos. Platos muy completos y de buena calidad. Seguro que..."
Alba Diaz
"Espectacular, muy diferente de nada que haya probado por Badalona, lo pedimos a domicilio y el servicio en general es buenísimo, estamos deseando..."
SANDRA DM
"He pedido en varias ocasiones comida para llevar y todo está espectacular. Los enrollados están muy buenos, y el brownie un imprescindible en todos..."
Lourdes Cuervo
"Nos sorprendió mucho el estilo y la calidad de la comida, no se corresponde con un simple take away. Por destacar un plato el kibbeh latino y por..."
Ramon Molgo
"Totalmente recomendado, el espacio es muy lindo, el servicio de calidad y la comida es espectacular!!! Los antinachos y las yukibravis estan..."
Olivia Hernandez
"Más que recomendable! Lo hemos descubierto hoy y repetiremos seguro!! Nos ha encantado la presentación, la cantidad y la calidad... todo..."
Olga García Castillo
"Una oferta diferente... Producto excelente y calidad de restaurante a precio asequible. Recomendable 100%! Sin duda repetiremos :) :) P.D: Gyozas..."
Nico Horna
"Sitio al aire libre con buenas cervezas. No hemos probado la comida, lo reservamos para otro dia. Tendremos que volver..."
Vanessa Fuentes
"Está todo riquísimo! Hemos repetido varias veces, siempre sorprende con nuevos y exóticos sabores. Sin duda,..."
Alba Piñeiro Monteis
Mio Y Tuyo
70/100 (739 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Italiana
Cubana
Caribeña
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Chicharrones
Paella de Marisco
Cóctel
Arroz Negro
Solomillo de cerdo
Mojito Primavera
Paella marinera
Ninguno son pésimos como los camareros
TARTA DE QUESO CASERA
Flan Casero
Morro
Mojito Clasico
Mejillones A la Marinera
Daiquiri de Fresa
Butifarra Valles
Guarapo
Piña colada
Tamal
Sentado
Italiana
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comida rica, el morro es mejorable, estaba blando y con pelos algún trozo,cara la botella de agua 5€!!!!! Mejillones muy ricos y la paella un poco..."
Ana Peluca
"Sitio muy bueno para ir a hacer un vermut. La comida es buena pero al estar en en la Rambla o reservas o te quedas sin mesa.. En general muy..."
Sendalerenda
"Pues es un sitio fantástico muy acogedor. Con una terraza y un local super fantásticos. Unas tapas cubanas deliciosas. Y unos batidos que son una..."
Osdany Perez Benites
"El local no es atractivo, pero con esa vista y este clima quien quiere estar dentro?? Los MOJITOS GENIALES, LOS TEQUENOS también!! El pescaito frito..."
Liliana Cruz
"Rica comida y buen servicio. Sin duda volvería a ir, el personal es muy amable, y la fideuá que nos hemos pedido estaba..."
Jacqueline Muñoz Maturana
"A parte de las comidas que son un espectáculo, las camareras ,el dueño,un encanto . La verdad repetir es de lógica, muy rico todo y un excelente..."
silvia pineda
"Me encanta el lugar, frente a la playa y la comida y los mojitos super..."
Lizz Meli
"Gracias al jefe del local cambio mi opinión sobre el servicio los deseo todo lo..."
Irina Logina
"Gracias al Equipo del Di Tu😍 😙 Noche sublime entre comida bebidas Cubana a golpe d buena música Latina....se baila hasta perder el aliento con..."
Marlene Abreu Guerra
"No está mal .bastante cercano a lo Cubano .el dueño y el cocinero muy agradable .lo..."
Rafael Oliva
"Muy ricas las pizzas, atencion al cliente y los mojitos y la decoración..."
edurne castro
"Muy buen ambiente para comer o tomarte una copa al lado del mar, personal super atento y comida riquísima!!!! Volveré..."
Isma Kaddour