Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Badalona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taart
98/100 (92 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Fusion
Contemporanea
Cafe
Cafe
Saludable
Fusion
Comida rápida
Saludable
Contemporánea
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Bebidas
Café
Contemporânea
Fusion
Comida rápida
Saludable
Playa
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Conociendo a Carles Mampel, su pastelería no defrauda, una de las mejores bollerías que he probado. El establecimiento es precioso y la variedad de..."
Montse Margarit
"Pastelería artesana y con productos muy cuidados. Hemos probado una de las tartas de mandarina, estaba buenísima aunque hubiese preferido..."
Sandra OD
"Una pastelería con un diseño muy bonito que acaba de abrir en Badalona. Hoy tuvimos la oportunidad de probar sus postres, estuvo bastante rico y..."
agules '
"¡Sin lugar a dudas, es la mejor pastelería que he ido! ¡La calidad es insuperable, gran variedad y muy original! ¡El local es increíble! Me..."
toni i.m
"Un sitio moderno y delicioso en una calle comercial. Ideal para hacer una parada y probar algún dulce. La bollería es original y casera. Hay unas..."
Belen Pleguezuelos
"Muy bien rico! Me alegro de que hay algo más de los estándares de toda la vida. Ambiente..."
Anton Bcn
"Este año el roscón de reyes ha tocado en Taart. Y menudo descubrimiento porque nos ha encantado. El sabor no tiene nada que ver a los roscones de..."
Joel Poblador Navarro
"¿Pero dónde habéis estado todos estos años?Increíble lo que hace esta gente con la repostería, decir que esta bueno, es quedarse corto. ¡Es..."
J LC
"Hoy ha sido la primera vez que hemos entrado y hay que decir que hemos comprado 4 piezas de bollería. Ha cada cual, mejor. Estaban muy ricas y se..."
Aida Doming
"📍Pasteleria y cafetería de autor muy 🔝 🍰Disponen desde porciones de tarta, bollería muy variada, cafés, panetones... Todo de una calidad..."
Silvia Ruiz Chaves