Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Badalona

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nagomi Ramen Bao
90/100 (1345 ratings)
Restaurantes
Saludable
China
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mochi de Helado Tiramisu
Ensalada de Mango Y Pollo Crujiente
Ramen Miso
Takoyaki
Edamame
Cerveza Japonesa
Bolas de Pulpo
Dorayaki Chocolate
Gyozas de Gambas
Ramen Vegano
Pollo Teriyaki Ramen
Gyozas Al Vapor de Verduras
Bunyols de Pop
Gyozes Vegetals
Gyoza A la Plancha de Pollo Con Verdura
Tori Teriyaki Bao
Donburi De Pato Teriyaki
Parada Donburi Arroz Blanco Con Cebolla Y Carne Salteada
Arroz Frito Con Cerdo
Donburi de la Casa
Japonesa
Asiática
Saludable
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar sencillo con gran variedad de carta. Comimos un domingo, 3 personas , bastante cantidad de comida,6 entrantes, 2 ramen un postre y un café...."
patricia cremades
"Un acogedor restaurante Japonés casi en el centro de Badalona. Aún estando en esta zona los precios son bastante económicos y la comida está muy..."
La Mierda Embolsada
"El mejor Ramen que me he comido en Badalona buenísimo. Los postres también están espectaculares. Los camareros son correctos pero..."
creating pilates
"Hemos comido el menú del día en este restaurante (12,50€), siendo éste de martes a viernes al mediodía. Decir que la limpieza del restaurante..."
Vero y Pedro
"He ido a comer el menú del dia y estaba buenísimo, de los mejores, si no el mejor restaurante japonés al que he ido por la..."
Jairon Luis Vega Cardenas (Bagoneto)
"Restaurante japonés Nagomi. Restaurante situado en Badalona, a unos 10 minutos del centro andando. Ha sido una grata sorpresa encontrarme con este..."
Jordi Vila
"El servicio rápido preciso, atento y amables y muy cuidadosos con la higiene. La comida muy buena y para un precio más que correcto (para los..."
Diego Duminy
"Muy bueno el ramen! Muy recomendable. Menú mediodía a..."
Toni Mas
"El lugar es muy acogedor. El servicio ha sido genial, nos han recomendado muy bien y nos han modificado la comanda después de darnos cuenta de que..."
David Flores
"Muy tranquilo y agradable, son muy educados y atentos, la comida estaba muy bien. Nos ha gustado mucho el donburi de la casa y los gyozas de gamb as...."
Araceli Antolin
Jikan Sushi
83/100 (266 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
China
Japonesa
China
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Yakisoba de Verduras
Uramaki de Salón
sushi
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
China
A domicilio
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Lleva tu propia bebida
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"¡Todo buenísimo! Si queréis comer en el local os recomiendo reservar porque hay muy poquitas mesas. Es un lugar ideal para cenar tranquilo porque..."
Monica Carvajal
"Restaurante pequeño y muy agradable, hacen todo con mucha calidad y tienen una carta muy completa con algunas cosas originales e interesantes. El..."
Dario De Vita
"Fuimos porque pensábamos que era un restaurante, y es mas bien para llevar. Tiene pocas mesas y es bastante intimo, solo estaba mi mesa, para grupos..."
Laura Gutierrez
"He pedido dos combinados de varias piezas y una mejor que la otra, les comenté sobre alergia a la cebolla y fueron muy amables al no ponerla, el..."
Lautaro Carra
"La verdad este restaurante tiene una calidad de sushi muy exquisita, la atención del personal me dejó sin palabras. El pork bao es muy..."
Tomas Delrio
"Es la tercera vez que he pedido y son increíbles. Buen precio, buena atención, las piezas de sushi no son pequeñas. Están en Buenos Aires y ahora..."
Paola Renna
"Local nuevo con ambiente íntimo. Gran variedad y calidad de sushi y pescado fresco. El personal es muy amable y correcto. Recomiendo la experiencia..."
Rosana Carvajal
"Me ha llegado una promo a mi email y he aprovechado para realizar mi primer pedido. Puntos a destacar: buena presentación, calidad excelente tanto..."
Azul Scala
"Hace tres meses que soy cliente de este restaurante, siempre que hemos pedido ha sido para recoger o para que lo traigan, la calidad del producto es..."
Jose Manuel Requena
"Pedimos una bandeja All-salmon de 32 piezas para llevar. Las piezas estaban muy buenas y el tamaño es perfecto. Hay ofertas y promociones que están..."
Omar Akhtar
"Todo estupendo. Puntuales a la hora de recoger el pedido. Por poner alguna pega, es que a la hora de pedir el menú poke viene con menos cantidad que..."
María Jose Moreno Vera
"Llevo pidiendo sushi a este local desde hace meses y es de lo mejor en la zona de Badalona. Buen servicio, productos sabrosos y sobre todo frescos...."
Virginia Lucia Perez
"Jikan hace sushi muy bueno! Vale la pena probarlo, porque luego te quedas con el 😉 Tardan lo normal en venirtelo a traer a casa, ni mucho, ni..."
Ann T.
"Lugar muy agradable y tranquilo para cenar. Buena calidad sushi y bien de precio. Lo pido normalmente por glovo, pero hoy he cenado en el local y..."
Vanessa R
"Muy buena el combo vip al elección del sushi man y el servicio de la persona que atendía muy amable, da gusto..."
Felipe Jiménez Forero
"Calidad y cantidad. Además hay sabores diferentes a los de siempre. Muy rico todo. Elección del sushiman muy acertada. Repetiremos seguro,..."
Patricia Conde
Restaurante Shan Hai City
75/100 (2657 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Arroz tres delicias
Tallarines con ternera
Gyozas de Pollo
Pato Asado Pekín
Yakisoba Con Ternera
Arroz Frito Con Pollo
Ternera A la Plancha
Copa de Nata Y Nueces
Galleta de la Fortuna
Paro A la Naranja
Cafe
Chupito Hierba
Arroz Con 3 Delicias
Cortado
Yakisoba Con Ternera Y Samosas Rellenas de Pollo Y Curry
Pollo con almendras
Comida rápida
Asiática
China
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta Visa
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Ha sido una experiencia muy grata, toda la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. Como recomendación diría los tallarines con pollo,..."
Brenda Andreu Gomis
"Un 7 El trato es bueno, la comida está buena, para mi gusto falta algún menú del día más para elegir. El flan no es chino....es de vainilla del..."
Jose Ant
"Cena en familia con 2 varones adolescentes; nos atendieron exelentemente, la comida y postres son de calidad, muy pero muy ricos y con linda..."
Gloria Mato Genovese
"Comida muy buena, muy rápidos a la hora de entrega y muy detallistas, nuestro pedido venia con galletas de la fortuna y pan de..."
Nicole Cadima
"Buenas cantidades y trato amigable. Precio normal, ni barato ni caro, unos 15€ por..."
Angel
"La comida abundante y buena el servicio bueno y muy amables lo..."
Domingo Romero
"La 1a vez q pido en este restaurante lcomida para q me la traigan y muy amable quien me atendió Me sorprendió mas que otros restaurantes pero a..."
david martinez
"Como todos los restaurantes chinos de la zona. Buen trato por parte del personal,sitio tranquilo y acogedor con buena música..."
Jorge Olivera
"Nos encanta este restaurante. El personal es muy amable y eficiente, uno se siente bien atendido. La comida súper buena y en cantidades muy..."
NOELIA BELMONTE HERNÁNDEZ
"Ambiente trankilo.Buena calidad y precio.Servicio rápido y..."
Ana Martinez Baños
"Trato muy bueno, calidad precio más que..."
Andrea De La Torre
"Me encanta!! He pedio por just eat y llega rápido, la comida muy rica y precio asequible. Son muy cuidadosos con el pedido, pedí pato Pekin y..."
Ivonne
"He pedido varias veces comida a domicilio y la verdad que genial. Acabo de recibir un pedido para cenar, y a venido un hombre muy simpático y amable..."
Eleazar Arévalo raindo
Sabor Mi Sushi
75/100 (5232 ratings)
Restaurantes
China
China
China
"Centro comercial agradable. Espacioso con muchas tiendas para disfrutar. Muy limpio. Baños impecables. Parking 3 horas gratuito. Hemos comido en..."
Evasion
"Un buffet libre muy correcto. El local se encuentra en el piso de arriba del centro comercial, es muy acogedor, moderno y muy limpio. El servicio fue..."
Vane González
"Buffet libre de los que te sirven a la carta, bastante variedad de platos. Sushi bastante bueno, las raciones suelen ser pequeñas, mejor preguntar..."
marty m
"Buffer libre de carta. Hay bastante variedad de tipos de sushi, platos calientes y entrantes. El sushi 🍣 está bastante bueno y los platos..."
irene estrada
"Todo buenísimo. No hay más. La atención es muy buena desde que entras y te atienden rapidisimo. Pides y te traen la comida a los 5 minutos (por..."
Juan
"He comido ya bastantes veces aquí con la modalidad buffet libre. El servicio suele ser bastante rápido y toda la comida siempre ha estado bastante..."
Franfitletic
"Buffet Libre correcto. Rapidez y amabilidad del servicio ante todo. Buena pesentación de las raciones. Sin variedad de platos excesiva pero..."
Marc Morales
"La comida y su sabor nos ha encantado y el trato por parte de los empleados correctisimo. Destacar que al estar sentados frente a la barra han sido..."
Vicente González Romero
"Buen sushi, buen trato y precio excelente 👌 Hemos ido hoy por primera vez y hemos salido redondos y encantados, nosotros repetiremos seguro..."
Alice Gs
"Excelente servicio y la comida buenísima, cada vez que nos apetece nos iremos a comer ahí, el personal muy servicial y amable ..recomendable..."
MARIA EL YAKOUBI
"Calidad precio lo veo un poco elevado de precio,he ido a varios japos con mejor calidad de comida,se nota que cambiaron los dueños y a ido a mejor..."
david martinez
"El precio de bufete para mediodía está muy bien, si no te pasas con la bebida, ofrecen menú de mediodía a 10,90 que está súper bien y entra..."
Antonio Aranda
"La comida muy buena. Un poco caro en comparación con otros en los que he estado de él mismo..."
Raquel Milán
Palacio Del Oriente
72/100 (2076 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
China
China
Comidas
Cenas
Asiática
China
Japonesa
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un restaurante chino bastante grande y limpio. El trato es muy amable y la comida es bastante buena. Los precios son económicos y tiene una gran..."
La Mierda Embolsada
"He ido miles de veces porque vivo al lado y no he probado mejor comida china, cerraron toda la pandemia y me dio bastante pena pero han vuelto abrir..."
cristina pomares
"La atención es estupenda! Los platos salen rápido y las porciones son abundantes. Siempre consigo mesa. No hace falta reservar. Buena relación..."
Gaby Bdn
"Tallarines con verduras y tofu con salsa roja, todo delicioso. Muy buen ambiente y servicio atento y amable. Llevo más de 20 años viniendo y no han..."
Rantz Vegana Borroka
"Excelente experiencia gastronómica. . La atención ha sido inmejorable en todo momento nos han atendido de una forma excelente y la comida con mucho..."
Juan Fernández
"Rápidos. Servicio..."
Richard Stereotomy
"Es restaurante sirve buena comida es recomendable y sus precios están..."
Cesar Inga
"El menú muy rico y económico, las raciones generosas. Casi salgo del local rodando. Encima atienden super bien...."
Kevin Sánchez
"Fuí a este restaurante chino por primera vez para allá 2001 aprox. Volví de nuevo en el 2015 y ahora regreso en el 2019. Cada vez que voy a..."
Armand Reig
"Muy bueno lo..."
Joana Gonzalez Tardio
"Muy buena comida, hace alos wue vamos y sigue siendo genial. Y ls terbera en salsa de ostras muy..."
Christian Solorzano