Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Badalona

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marinera
98/100 (59 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Asiatica
Cafe
Cafe
Marisco
Filipina
Marisco
Mediterránea
Italiana
Asiática
Filipina
Comidas
Cenas
Bebidas
Italiana
Café
Mediterrânea
Asiática
Filipina
Marisco
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
"Situado en un sitio tranquilo y con paseo comercial al lado está la impresionante marisquería Melchor sita en la calle Rodrigo Caro al lado del..."
Edu Perea
"Sitio excelente, el personal muy amable y atento, comida calidad precio deliciosa y excepcional,volveremos seguro,a mí mujer le..."
JJ Martos
"Buena comida y buen servicio, para..."
Juanma Ruiz
"Un lugar donde la cocina cobra relevancia. Un trato familiar y agradable combinado con un buen trato al producto, un resultado espectacular a un..."
Ramón García Pardo
"Hemos pedido patatas bravas que están de muerte, una paella espectacular y de postre pastel de queso. Todo de 10!!! Recomendable..."
Cristina García Guirao
"Venimos repitiendo de un tiempo a esta parte en este establecimiento (cenas y comidas) donde siempre encuentras algo que te apetece y te deja..."
Vicente González Romero
"De los pocos sitios decentes que quedan por la zona. Buena carta con productos de calidad. Marisquería con precios razonables. Buen servicio y buena..."
Manuel Reina Moreno
"Hemos comido variedad de tapas hoy y la verdad que hemos disfrutado mucho , estaba todo excelente sobre todo el pulpo t los chipirones , el trato..."
Juan maria Perals salvatella
"Calidad - precio muy bien. Hacia un poco de calor en el local, por lo demás todo..."
Cristina Guardia
"Muy bueno calidad precio..."
Jackie Clariana
Conuca
97/100 (39 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Fusion
Street food / Comida en la calle
Caribeña
Asiática
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Cenas
Sentado
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Asiática
Fusion
Cenas
Restaurantes baratos
"INCREIBLEEEEEEEEE, podria decir que en cada mordida bailaba de lo delicioso que estaba. mis recomendaciones: -Dumpling de pescado con salsita de..."
Stephanie Reyes
"Acierto total! Oferta creativa, diferente y riquísima! Nos encantó todo lo que pedimos. Difícil destacar sólo un plato, pero los "Dumplings a..."
Estefanía Castaño
"Comida espectacular y fresca. La atención es perfecta, te hacen sentir como en casa. Sin duda, el restaurante al que ir en cualquier ocasión..."
Minerva Cayuela
"Comida a domicilio brutal, los enrollados son espectaculares, buen precio y calidad top. Vale la pena. Por cierto, el..."
Alex Gómez Meneses
"Espectacular. Estamos enganchados a su brioche criollo, a sus yuquitas, a los noodles y a su brownie. Probaremos más platos de la carta,..."
Gisela Revelles
"E S P E C T A C U L A R !!! Descubrir este lugar ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Se siente el amor que le ponen en cada uno de sus..."
Lorena Gonzalez
"El lugar es perfecto para tomar unas cervezas de calidad al aire libre. La comida es sorprendente, una propuesta diferente a las demás de la ciudad...."
Irene Campos
"Hemos probado la comida de Conuca gracias a la recomendación de un amigo y la verdad que ha sido un acierto total. Vivimos a 15' en coche del local..."
J.A. F. M.
"Excelente lugar para tomar algo o para comer, tienen muy buena cerveza artesanal y platos exóticos que están buenísimos. La atención y el..."
Alberto Visedo
"Todo riquísimo! Espectacular la fusión, textura y abanico de sabores en cada uno de los platos. Platos muy completos y de buena calidad. Seguro que..."
Alba Diaz
"Espectacular, muy diferente de nada que haya probado por Badalona, lo pedimos a domicilio y el servicio en general es buenísimo, estamos deseando..."
SANDRA DM
"He pedido en varias ocasiones comida para llevar y todo está espectacular. Los enrollados están muy buenos, y el brownie un imprescindible en todos..."
Lourdes Cuervo
"Nos sorprendió mucho el estilo y la calidad de la comida, no se corresponde con un simple take away. Por destacar un plato el kibbeh latino y por..."
Ramon Molgo
"Totalmente recomendado, el espacio es muy lindo, el servicio de calidad y la comida es espectacular!!! Los antinachos y las yukibravis estan..."
Olivia Hernandez
"Más que recomendable! Lo hemos descubierto hoy y repetiremos seguro!! Nos ha encantado la presentación, la cantidad y la calidad... todo..."
Olga García Castillo
"Una oferta diferente... Producto excelente y calidad de restaurante a precio asequible. Recomendable 100%! Sin duda repetiremos :) :) P.D: Gyozas..."
Nico Horna
"Sitio al aire libre con buenas cervezas. No hemos probado la comida, lo reservamos para otro dia. Tendremos que volver..."
Vanessa Fuentes
"Está todo riquísimo! Hemos repetido varias veces, siempre sorprende con nuevos y exóticos sabores. Sin duda,..."
Alba Piñeiro Monteis
Kopé Poké
95/100 (194 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Hawaiana
Asiática
Hawaiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Batch Brew
Spicy Poke
Bol D'açaí
Burrata
Moniato Fries
Roasted Chicken Ramen
Hawaiana
Asiática
Playa
A domicilio
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Gama media
"Fui de rebote a comer con mi madre y nos encantó el trato y la comida! A mi los pokes me encantan y para mejorar el día un postre rico rico! La..."
Azahara DL
"Delicioso burrito, puedes modificarlo a tu gusto, los ingredientes muy frescos y ricos. Además, la atención increíble, lo recomiendo sin lugar a..."
Jimena Sofía Celis Castro
"He venido hoy con mi pareja a cenar por primera vez y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, muy recomendable. El poke personalizado que..."
Emm
"He cenado el día de hoy con mi pareja y todo estuvo bien, los ingredientes frescos y buen sabor, el arroz en buen punto😃 y el servicio estuvo..."
Felipe Jiménez Forero
"Que sitio tan acogedor y bien cuidado, la encargada es un amor y te aconseja en todo lo que pides, se nota que sabe lo que vende y lo preparada que..."
Mateo Crovetto Yepes
"Después de haber tenido un negocio de poke, puedo decir que este negocio hace las cosas como toca. Excelente trato al producto, que por cierto es de..."
Gabriel González
"muy buen lugar para comer, los alimentos en buen estado y con muy buena pinta, deliciosa. La trabajadora que me ha atendido super maja y..."
Berta Ponce
"Es un local pequeño y acogedor. Los pokes están muy buenos y el servicio es..."
Raquel M
"Elegi el poke pequeño. Suficiente para una persona. El servicio fue ni rapido ni lento. La persona que nos atendió fue encantadora y el poke..."
Gregoire Scherer
"Mi instagram @ Biancaborck / PRIMERO LA CHICA ES UN ENCANTO segundo EL PRECIO OJALA NO CAMBIE ES BUENISIMO por el precio que normalmente es ahi..."
bianca borck
"El poke buenísimo, no es caro y el servicio es increíble!!! Los dos camareros son súper agradables. El sitio es bonito y decorado con gusto. Muy..."
Henar Valdanzo
"Estuvo muy bueno , no mmparecio q habia mucha variedad pero cuando lo comimos..."
Alegria G Ferrer
"¡Nos encanta! Muy buena variedad y calidad de los ingredientes. Solo hemos probado el poke porque está tan bueno que siempre repetimos y siempre lo..."
Rosa Llamas Caballero
"Increíblemente delicioso! He ido a comer en varias ocasiones y el personal es muy amable, la comida, atención son inmejorables. Productos de..."
mireia
"Me encanta! Soy consumidora asidua. Variedad y frescura de ingredientes, y salsas deliciosas. El personal muy agradable y servicial y el local..."
Belén Marentes Jiménez
"Muy bueno y completo, ingredientes frescos. Servicio amable y..."
Cristina
Fujitaka
92/100 (1511 ratings)
Restaurantes
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo Frito
Oniguiri
Cerveza Sapporo
Dorayaki
Okonomiyaki de Queso
Tôfu Frito
Pato Con Salsa Especial
Sopa de Miso
Yali Edamame
Berenjena Rellena de Carne
Yakisoba de Verduras Y Salsa
Tempura de Calçots
Higos Con Tempura
Okonomiyaki de Cerdo
Ostras Con Sake
MAKI de Carne de Vaca
Tempura de Higos
Pastel de Queso de Te Verde
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya es la segunda vez que vamos y es increíble. Sin ninguna duda de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Buen trato y excelente comida...."
Aitor Galan
"Si quieres salirte del típico restaurante japonés en el que siempre terminas comiendo sushi y quieres aventurarte en uno auténtico con comida..."
Gerard Martínez
"Encantador sitio. Comida japonesa casera, no lo encuentras en ningun otro restaurante. El camarero super amable y nos explico la carta perfecto, los..."
agata Sola
"todo perfecto, ya van un par de veces que vamos y la comida siempre nos encanta. sus platos tienen mucho sabor, siempre intentamos probar algo..."
s
"Auténtico sitio de comida japonesa a la plancha. Esta todo buenísimo. Un servicio excelente- un camarero súper simpático y nos lo explicó todo..."
Bro Casso
"Nos ha gustado mucho! El trato ha sido excelente! Un lugar tranquilo, familiar, donde sirven comida típica japonesa muy buena. Hemos probado..."
Andrea Cid
"Hemos ido mi pareja y yo por recomendación de un comercial de mi trabajo y nos ha encantado todo volveremos para probar más..."
Peluqueria Veronique
"Es un restaurante que puedo decir que frecuento, tiene una carta muy diferente a lo que estamos acostumbrados de la comida Japonesa, es comida..."
Luisa Rivera
"Restaurante japonés más allá del sushi. Ya he ido un par de veces y no hace más que sorprenderme. Los platos són originales y modernos..."
Maria Farrés
"Se nota que trabajan con materias primas de muy buena calidad. Todos los platos estaban exquisitos, a destacar los Okonomiyakis. Es verdad que tardan..."
Nerea Perez
Nagomi Ramen Bao
90/100 (1345 ratings)
Restaurantes
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Saludable
China
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Takoyaki
Edamame
Cerveza Japonesa
Bolas de Pulpo
Dorayaki Chocolate
Gyoza A la Plancha de Pollo Con Verdura
Gyozas de Gambas
Parada Donburi Arroz Blanco Con Cebolla Y Carne Salteada
Ramen Vegano
Arroz Frito Con Cerdo
Pollo Teriyaki Ramen
Mochi de Helado Tiramisu
Gyozas Al Vapor de Verduras
Ensalada de Mango Y Pollo Crujiente
Bunyols de Pop
Gyozes Vegetals
Tori Teriyaki Bao
Donburi De Pato Teriyaki
Donburi de la Casa
Ramen Miso
Japonesa
Asiática
Saludable
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar sencillo con gran variedad de carta. Comimos un domingo, 3 personas , bastante cantidad de comida,6 entrantes, 2 ramen un postre y un café...."
patricia cremades
"Un acogedor restaurante Japonés casi en el centro de Badalona. Aún estando en esta zona los precios son bastante económicos y la comida está muy..."
La Mierda Embolsada
"El mejor Ramen que me he comido en Badalona buenísimo. Los postres también están espectaculares. Los camareros son correctos pero..."
creating pilates
"Hemos comido el menú del día en este restaurante (12,50€), siendo éste de martes a viernes al mediodía. Decir que la limpieza del restaurante..."
Vero y Pedro
"He ido a comer el menú del dia y estaba buenísimo, de los mejores, si no el mejor restaurante japonés al que he ido por la..."
Jairon Luis Vega Cardenas (Bagoneto)
"Restaurante japonés Nagomi. Restaurante situado en Badalona, a unos 10 minutos del centro andando. Ha sido una grata sorpresa encontrarme con este..."
Jordi Vila
"El servicio rápido preciso, atento y amables y muy cuidadosos con la higiene. La comida muy buena y para un precio más que correcto (para los..."
Diego Duminy
"Muy bueno el ramen! Muy recomendable. Menú mediodía a..."
Toni Mas
"El lugar es muy acogedor. El servicio ha sido genial, nos han recomendado muy bien y nos han modificado la comanda después de darnos cuenta de que..."
David Flores
"Muy tranquilo y agradable, son muy educados y atentos, la comida estaba muy bien. Nos ha gustado mucho el donburi de la casa y los gyozas de gamb as...."
Araceli Antolin
Muten Town
86/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Urimaki Langostino
Bravas Mutten
Poke Bowl
Gyozas de Marisco
Ramen Tantanmen
Dragón Ball
Ceviche
Uramaki Califórnia
Ramen Miso de Verduras
Patata Bravas
Bola de Drac I Brownie
Bikini Trufado
Bao de Rabo de Toro Muy Rico
Granizado de Mojito
Bao de Rabo de Toro Gozas Y Bravas de Boniato
Edamame Con Trufa
Gyozas de Pollo Al Curry
Mutenbravas
MAKI del Chef
Gyozas de Pollo Con Curry Japones
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Recomendable 100% comida muy muy buena. Las gyozas de pollo con el toque crunchy y la salsa estaban espectaculares. El taco buenísimo también. Maki..."
Adrian Gonzalez
"Un 10 sobre 10. Nos trataron genial, súper atentos y serviciales. La comida buenísima, los takoyakis y el ramen de los más buenos que he comido..."
Cristian Martín Jimenez
"Una atencion muy cordial y muy atenta por parte del personal. La comida muy buena y rapida la llegada de los platos. Los gyozas y takoyakis muy..."
Luciano v53
"Excepcional. Muy buen servicio y decoración del restaurante. La comida riquísima. Comimos de menú de mediodía, que merece mucho la pena. Aún..."
Natalia Jiménez
"Personal muy atento, puntuales con las reservas, comida deliciosa, local acogedor y tematizado, el precio quizás un pelín elevado, pero tampoco..."
Jaume R V
"Hemos cenado super bien, la comida estaba muy buena y de gran calidad. El personal ha sido encantador con nosotros y nos hemos sentido muy agusto. El..."
Lara Sanchez Garcia
"Impresionante, el sitio está muy bien decorado, las luces, las paredes... Y la comida no se queda atrás, parece sacada de un programa de master..."
cada vera
"Local de comida japonesa ambientado en la serie Dragón Ball. Sinceramente íbamos sin saber que esperarnos y nos llevamos una grata sorpresa. El..."
Jose Luis Bocanegra
"Experiència muy positiva. La comida genial, eso sí con el asesoramiento de los camareros. Servicio muy profesionales amigables y simpáticos,..."
Ruf Gut
"Fuimos porqué somos muy fanáticos del dragón ball i la verdad que el local es muy chulo! Una decoración muy bonita! I la comida fabulosa , el..."
Laia Hernàndez
Watami
84/100 (12631 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rotlle De Primavera
Mochi de Cheesecake
Bento Box Menú Diari
Sushi Atun Y Salmón Nigiri
Roll Tuna Mango Y Avocado Uramaki
Góndola Especial de Shushi
Just Eat
Gioza De Pollo
Hosomaki De Salmón Nigiri Atún Y Salmón Uramaki Spicy Atún
Mini Rollito Vegetal
Bento De Yakisoba Uramaki I Dorada Rebossada
Ternera Y Pollo Mixto Con Arroz Blanco
Teriyaki Pollo Con Arroz Blanco
Empura De Langostinos
Barco de Sushi
Sopa de Miso
Asiática
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena comida, un buen sitio y un ambiente tranquilo, me atendieron bien y rápido, los precios están acorde a la..."
Samuel E. Tulande García
"Fuimos a cenar tarde pero nos atendieron. Cenamos unas gyozas y un plato de arroz con carne y su salsa. La verdad es que estaba muy bueno y no fue..."
Xavier Cuadra
"Comida Japonesa. Buena calidad, entrega rápida. Producto mimado. Hemos quedado contentos. Hemos pedido a traves de Just..."
Jordi Duran
"Ramen delicioso y pollo teriyaki muy rico. Servicio rápido y amable. ¡Volveremos,..."
Víctor R
"Llevo muchos años comiendo, cenando y pidiendo a domicilio. La comida es realmente buena, nada que ver con el resto de "japos" de Badalona. Es toda..."
Sendalerenda
"Muy buena comida y trato hacia el cliente, el restaurante es muy bonito para ir en familia o con la..."
Luis Suárez
"Tardan un poco en servir. Trato correcto Comida buenisima a buen..."
Jordi Tuxans Terradas
"Todo muy bueno, pedimos varios ramen, yakisoba, gyozas y sushi variado. Eramos 8 y salió bien de..."
Carlos Segovia López
"Lugar acogedor, en zona centro de Badalona, con parking en la misma puerta (literal). Comida de calidad, atención exquisita. También hacen para..."
Miguelito Bubo
"Todo muy bueno, alimentos frescos y de calidad. Lo..."
90envena
La Japonesa Sushi-bar
83/100 (2336 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bueno. Atención correcta. Los niguiri, al mojarlos en salsa de soja se deshacían y algún maki también. De todas formas excelente sabor...."
Rubèn
"Nunca me decepciona. Desde que abrió hace ya unos cuantos años, soy una habitual de la Japonesa un par o tres veces al año. Antes de pedir,..."
Laura Grimal
"El mejor japo de Badalona, con diferencia! Ahora han añadido platos nikkei a su ya variada carta. Todo espectacular! No dejéis pasar el Okonomiyaki..."
Jorge Arevalo
"Para mi, el mejor restaurante de comida japonesa de Badalona. La variedad de makis es exquisita y se agradece que cada día que vayas tenga..."
Alberto Gonell
"Muy buena atención y la comida riquísima. Muy tranquilo y acogedor. El yakisoba de pollo..."
Nieves Campos
"Excelente restaurante japonés en badalona. Uno solo piensa en volver nada más irse. Magnífico trato de la dueña. Se preocupan por la seguridad de..."
Jose Funes
"Local acogedor y comida buenísima, de calidad y a buen..."
Xavi Martinez
"Japonés de calidad en Badalona al que ya hemos ido varias veces a cenar y siempre salimos contentos. Servicio rápido y muy atento, local acogedor y..."
Helen Nc
"Mi primera vez en un restaurante japonés. No puedo valorar la comida, ya que no puedo comparar con otros restaurantes en los cuales ofrezcan una..."
Ramon Madrid Barreto
"Mejor Japo de Badalona, sin duda. Mango Roll..."
Luisao Ortega
Aromakaori
82/100 (4035 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Sushi
Mediterranea
Española
Asiatica
Sushi
Española
Mediterránea
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gyoza
Ramen
Fideos fritos
yakisoba
Guiozas
Sashimi de Salmón
Sopa de Miso
Pollo Almendrado
Rollitos Japoneses
Y Arroz Frito
Servicio
Sushi Variado
Niguiri Flamejat
Tempura de Verduras
Shumai
Sushi Salmon Flameado
Vieiras
Pato
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Española
Saludable
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena Atención!👏🏽 Nosotros estuvimos en la terraza, nos acomodaron muy bien. Pedimos sushi y variados muy rico! Pendientes siempre de si..."
Ayelen Cortez
"Un lugar excelente para disfutar de la comida japonesa, platos buenisimos, y muy buen servicio a mesa. Sin duda el mejor de..."
Ainhoa Chaparro
"Restaurante buffet libre a la carta con productos buenos y de primera calidad. Recomendado..."
David Lorenzo
"Servicio súper atento, muy rápidos y amables. Algunos de los platos calientes estaban fríos. Corriente de aire en el interior del..."
Maria Parga
"Es un restaurante de sushi que es situado en Badalona era bastante agradable. Personal es bastante amable y educado. El servicio fue bastante..."
agules '
"Ha sido nuestra primera vez y no será la última. Hemos probado distintos platos y todos han estado muy bien. Relación precio perfecto. Ideal si..."
Luisa Rus
"Nos ha encantado!!! Las piezas generosas y bien elaboradas. El servicio rápidos y atentos. Tienen soja sin gluten y carta muy variada. El sushi..."
C J
"Segunda vez que venimos, esta todo riquísimo, de los mejores sushis que hemos comido. Eso si, se dejaron 2 veces los 3 mismos sushis, nos fuimos sin..."
Alba Ribas
"La primera vez que voy y prometo repetir!!! Todo esta genial,la comida muy buena,ambiente tranquilo y buen servicio!!!! Buen japo para comer..."
Roger Beltrán
"Muy bueno todo! Un gran descubrimiento Personal muy atento Comida..."
Lydia Amado catala
"Buen sitio para comer comida asiática. Recomendado..."
David Fernandez
"El buffet libre tiene un muy buen precio y todo está muy bien. Siempre nos ha gustado mucho todo lo que hemos pedido. La relación calidad-precios..."
Daniel García
"Me ha encantado. Comida buena, servicio rápido. En general buena..."
Isa Zamora
"Tienen soja SIN GLUTEN y en la carta salen los alergenos (con algún error), así que si eres celiaco/a podrás cenar aquí vigilando un poco. La..."
Cristian R
"Un lugar muy agradable donde comer sushi en badalona con un buffet variado, un servicio rápido y eficiente. Muy recomendable si se quiere cenar..."
Oriol Senar
"Mucha variedad de platos y riquísimos el trato espléndido y la zona antigua de badalona perfecta para dar un..."
Carlos Vaca
"Todo muy bueno !!!! 5 estrellas bien merecidas. Fui a comer con mi hijo y me encantó. A los dos nos gusta la comida japonesa y hacia mucho tiempo..."
Txemita
"Cómo cualquier buffet el sushi..."
Silvia Sanchis Sedeño
Takeshi
81/100 (1361 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Comidas
Cenas
Pollo Rebozado
Pollo teriyaki
Rollitos Vegetales
tartar de salmón
Pulpo Al Ajillo
Ternera Con Queso
Langostino Rebozado
Ramen
Takoyaki Pulpo
California Roll
Nigiri de Salmón MAKI de Salmon Salmón Flameado
Kushiyaki de Gambes
Dim-sum Gambas
Ebi Fry Langostinos Rebozados
Uramakis Y Futomakis
Navajas
Langostino A la Tempura
Almejas
Sushi Variado
Sepia a la plancha
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida excelente , el tartar de salmon es lo único que no supera un aprobado raspado (la cebolla y el picante no le van) el resto un notable El..."
Ramon Manuel
"Esta genial. El precio buffet libre a junio de 2023 es de 12,95 más bebida obligatoria que son un agua 2,1 o una fanta 2,4. En total por unos 15..."
iban gonzalez getino
"La comida muy buena y el trato del personal también muy bueno. Ya hemos repetido varias veces porque nos..."
Nataly vicario
"Hoy venimos a cenar con mi pareja para celebrar su cumpleaños y la verdad que cenamos muy agusto, los camareros de10 y la comida espectacular. Nos..."
Hyleon Hellsøul
"La comida comida está muy buena, bien emplatada y tienen muchas opciones pero, nada mas entrar yo y 3 amigos mas, nos llamaron "niños mocosos" en..."
lucas ruiz cornejo
"Un restaurante nuevo la verdad que e visto muy malas reseñas pero yo no me puedo quejar la comida estaba buena han sido rápidos y los camareros han..."
Foodlokibcn
"Comimos aquí el equipo de empresa y nos gustó a todos la buena variedad de comida que había aquí. Habían platos muy buenos y el sushi algo..."
Albert Valle
"Japonés de buffet a la carta. Calidad buena según lo que pidas, como en la mayoría de este tipo. Cómo puedes repetir lo que quieras pues primero..."
Nuria Prieto Vega
"Restaurante de Bufet libre a la carta. Local limpio y personal atento. La calidad de los platos nos ha parecido excelente valorando el precio, que es..."
Anna Martinez Martinez
"Hemos estado ya varias veces y nuestra experiencia ha sido buena, es comida sana. Muy..."
Patricia
Yuki Sushi Bar
80/100 (20037 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pato
Uramaki
Fideos
Edamame
Cortado
California Roll
Salsa Kikoman
Sangia
Gambas Rebozadas
Ternera
Langostinos Rebozados
Ensalada de Surimi
Sashimi
Cerveza Japonesa
Mejillones
Pizza Piccola Roma
Gambas Tempura
Sushi Variado Piezas
Pizza Mediterránea de Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Gama media
"Restaurante japonés ubicado en Badalona. Había bastante variedad. Puede elegir la opción de menú abierto. El precio del menú, que es más..."
agules '
"Excelente experiencia una comida de calidad y muy buen precio. Pedimos varios platos es buffet libre. La sangría de Vino de las mejores que..."
Xavier D.R
"La verdad es que ha mejorado mucho, como he dicho otras veces hay mucha oferta para elegir, eso es algo que nos beneficia El. Local no es una..."
Sergi Crespo Morera
"Hace mucho tiempo fui con mis padres y la verdad que no me acordaba del servicio y la calidad de los productos. Hoy he ido con mi pareja y mi review..."
Xavier Esteban
"Ideal si tienes hambre y ganas de darte un homenaje.Servicio rapido y buenos platos en general.El precio a subido,cosa inevitable en estos..."
Toni
"El trato es excelente, aquí voy con mi pareja desde que nos conocimos. Los camareros son muy cercanos y para un día especial lo ponen fácil para..."
Alexis Gomez
"Son muy atentos, se puede considerar un poco mas caro que la media pero la calidad es excepcional! La única pega es que alguna vez nos ha pasado que..."
Jordi Ro
"Me encanta. Yuki es uno de mis restaurantes japoneses de referencia. Es un buffet donde puedes repetir las veces que quieras y está todo buenísimo,..."
Joel Poblador Navarro
"Es un restaurante al que hemos ido tanto en pareja, como en familia, con amigos... Siempre hay variedad para todos los gustos. La calidad-precio es..."
Emptystreets2 BS
"Muy buena atención y la comida estaba..."
Angélica Zambrano
"Probé el buffet de medio día (€12,95), no incluye bebidas ni postre. Puedes ordenar sin límites, pones en un papel las cantidades y lo que..."
Felipe Ramirez C.
"Excelente el lugar, muy buena la atención , muy amables , la comida súper rica y fresca , buena calidad y precio. Mucha variedad de sushi y platos..."
Yasmin Bf
"Muy bueno el servicio, comida excelente, platos tipo bocado pero bien. Os podéis repetir las veces que queráis por el mismo precio. ( Bebidas..."
Darwin Rojas
"Me gusta mucho ir. La comida está muy buena. Lo único que no me gusta es que siempre se equivocan con el sushi, se equivocan trayendote algo que no..."
Marta NA
Tariq
78/100 (10435 ratings)
Restaurantes
Asiática
De Oriente Medio
India
Pakistani
Opciones sin gluten
Asiatica
Pakistani
India
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pakora de Pollo
Pollo Curry
Pollastre Tikka
Curri
Gambas Tikka
Cazuelitas de Pollo Y Cordero
pollo tikka masala
Ghost Masala Y Arroz Basmati
Menú degustación
Pure de Cuatro Tipo de Lentejas Muy Ricas
Samosas
Onion Bhagi
Tikka massala
Postre Crema
Spinach Stew with Fresh Cheese
Lamb with Tomato Coconut and Almond
Pakoras
Plain Nan
Cerveza Cobra
Salsas de Entrante
Cerveza India Cobra
Sentado
De Oriente Medio
Asiática
India
Pakistani
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurantes de no fumadores
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Very authentic and super yummy. Highly recommended. The chicken curry was excellent and to be eaten with garlic naan and cheese..."
Jason Reagin
"Vaig anar-hi una mica amb por, no coneixia aquest tipus de cuina, i realment vaig sortir encantada. Les sugerencies d'Edgar (propietari) varen ser..."
Maria Rosa Ros Mas
"Ayer fuimos por primera vez a comer � y al verdad es que nos gustó mucho. La atención es excelente, nos aconsejaron que comer. Además el..."
Aurelio Romero
"Excepcional! Vam anar-hi ahir per primera vegada amb el meu marit i el nostre nadó. Ens va encantar el menjar (falten paraules per tantes..."
Gemma Maya
"Great food and great host too, highly recommend..."
Joe Archard
"Son unos maestros en su campo y los precios correctos, repetiría sin..."
Jose Rodríguez
""Hacer un Tariq" es siempre excelente, y ahora que a los niños también les encanta es genial porque además también se puede encargar para llevar..."
Sandra Conesa
"Que puc dir? Fantastic. Menjar super top, viscut amb un ambient..."
Gase Gar
"Avui com sempre ,molt be. Acumiadar el any en vosaltres a estat magmific. L'any que ve ens tornarem a veure. Feliç 2018 equip..."
Arturo Mestres Adell
"Me habian hablado muy bien del restaurante y no me defraudo para nada. La comida buenisima, el trato muy amable sin llegar a ser empalagoso y el..."
Ivan Nager Moreno
"Si heu escoltat parlar del Tariq i teniu algun dubte (això típic de "no sabré què demanar", "em faria gràcia provar, però no sé què em..."
Pep Hitu
"This is a fabulous restaurant run by a wonderful host who stopped at nothing to make our meal and whole experience..."
Jaz Marway
"Espectacular todo! La comida excelente a precio competitivo, servicio super amable, el local una pasada. Felicidades por el buen trabajo y pasión..."
Albert Montes
"Un restaurante al que tenía muchas ganas de ir, aunque miedo de no saber que pedir y si nos gustaría... Nos ha sorprendido lo bueno que..."
Maria
"El sitio es muy acogedor y muy bonito. El servicio fue muy bueno, pero a mí parecer estaría mejor un poco más de personal para ser más ágiles y..."
Eric Beltran Fandos
"Fuimos a celebrar un cumpleaños 11 personas y todos salimos muy satisfechos. Excelente relación calidad/precio. Muy buen servicio: el camarero nos..."
Laura Moreno
"Es un lugar muy agradable. Te explican los platos por si tienes dudas. La comida está riquísima y el trato es excelente. Ya hemos ido unas cuentas..."
Sara Illescas
"Tariq es una apuesta segura en Badalona, de esos restaurantes que repites con ganas habitualmente. La comida está buenísima, tanto si te gusta la..."
Cristina García Sicilia
"Fui a cenar con mi familia. A pesar de ser de Badalona de siempre nunca había ido a cenar allí. La comida y el servicio de 10! Nos dejamos..."
MARINA R
"Excelente comida, atención, recomendaciones. Superó nuestras expectativas y sin duda..."
Yomely Alvarado Borges
"Estuvimos un viernes a mediodía. Tienen un menú de 13 euros que es un plato combinado a elegir entre diferentes opciones. La comida, pese a no ser..."
Jesus Alvarez
"Excelente restaurante indio en Badalona. Primera vez que fuimos y el trato, servicio excepcional. Súper atentos en todo momento, nos supieron..."
Sandra sacslove_cat
El Muji
76/100 (3131 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
California Roll
Uramakis
Niguiris
Sushi Combo
Pinchos de Pollo
Gyozas
Cheeze Roll
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Gama media
"Partiendo desde la base que recogí el pedido para llevar, es un buen shushi con bastante variedad además de tener a unos empleados muy..."
bilal unknown
"Es un sitio que me gusta pedir siempre para casa ya que suelen tener unos box especiales bastante variados. De lo mejor por la zona de Badalona. La..."
Dani Del carmen Villavieja
"El sushi esta bueníssimo, de echo diria que es el mejor que he probado por esta zona, pero en mi opinión los precios son extremadamente..."
Perix
"Fantástico experiencia con el Sushi Box de 30..."
Enric Guillén
"#Pintxotapabdn con sushi muy gustoso y de Excelente calidad. Habrá que probar el servicio na..."
Jorge Arevalo
"Siempre que hemos ido la comida ha sido buena y el trato muy correcto. Además, cambiaron algunos ingredientes de un par de platos para dar opción..."
Josep Camós Lapidario
"Local pequeño y acogedor, yo recomiendo que vayáis a comer más que os traigan la comida a casa, cuando la pides es cierto que tardan mucho en..."
J.R.Q
"Llevo años siendo cliente de este señor y siempre está buenísimo!!! Súper..."
Veronica Sender
"Somos clientes habituales y estamos encantados. Velocidad en la entrega y la mejor relación calidad/precio. Es nuestro restaurante japonés favorito..."
Irene Campos
"El mejor sushi para llevar de Badalona con diferencia. Buenísimo. Voy a buscarlo y nunca he tenido ningún..."
Nicolas Vernis
"Buen Japonés. Te hace la comida al momento, delante tuyo. Hombre muy agradable. Precio normal de cocina japonesa, ni excesivamente barato ni muy..."
Rubèn
Restaurante Shan Hai City
75/100 (2657 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Gyozas de Pollo
Pato Asado Pekín
Yakisoba Con Ternera
Arroz Frito Con Pollo
Ternera A la Plancha
Copa de Nata Y Nueces
Galleta de la Fortuna
Paro A la Naranja
Cafe
Chupito Hierba
Cortado
Arroz Con 3 Delicias
Yakisoba Con Ternera Y Samosas Rellenas de Pollo Y Curry
Pollo con almendras
Arroz tres delicias
Tallarines con ternera
Comida rápida
Asiática
China
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta Visa
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Ha sido una experiencia muy grata, toda la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. Como recomendación diría los tallarines con pollo,..."
Brenda Andreu Gomis
"Un 7 El trato es bueno, la comida está buena, para mi gusto falta algún menú del día más para elegir. El flan no es chino....es de vainilla del..."
Jose Ant
"Cena en familia con 2 varones adolescentes; nos atendieron exelentemente, la comida y postres son de calidad, muy pero muy ricos y con linda..."
Gloria Mato Genovese
"Comida muy buena, muy rápidos a la hora de entrega y muy detallistas, nuestro pedido venia con galletas de la fortuna y pan de..."
Nicole Cadima
"Buenas cantidades y trato amigable. Precio normal, ni barato ni caro, unos 15€ por..."
Angel
"La comida abundante y buena el servicio bueno y muy amables lo..."
Domingo Romero
"La 1a vez q pido en este restaurante lcomida para q me la traigan y muy amable quien me atendió Me sorprendió mas que otros restaurantes pero a..."
david martinez
"Como todos los restaurantes chinos de la zona. Buen trato por parte del personal,sitio tranquilo y acogedor con buena música..."
Jorge Olivera
"Nos encanta este restaurante. El personal es muy amable y eficiente, uno se siente bien atendido. La comida súper buena y en cantidades muy..."
NOELIA BELMONTE HERNÁNDEZ
"Ambiente trankilo.Buena calidad y precio.Servicio rápido y..."
Ana Martinez Baños
"Trato muy bueno, calidad precio más que..."
Andrea De La Torre
"Me encanta!! He pedio por just eat y llega rápido, la comida muy rica y precio asequible. Son muy cuidadosos con el pedido, pedí pato Pekin y..."
Ivonne
"He pedido varias veces comida a domicilio y la verdad que genial. Acabo de recibir un pedido para cenar, y a venido un hombre muy simpático y amable..."
Eleazar Arévalo raindo
Palacio Del Oriente
72/100 (2076 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
China
China
Comidas
Cenas
China
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un restaurante chino bastante grande y limpio. El trato es muy amable y la comida es bastante buena. Los precios son económicos y tiene una gran..."
La Mierda Embolsada
"He ido miles de veces porque vivo al lado y no he probado mejor comida china, cerraron toda la pandemia y me dio bastante pena pero han vuelto abrir..."
cristina pomares
"La atención es estupenda! Los platos salen rápido y las porciones son abundantes. Siempre consigo mesa. No hace falta reservar. Buena relación..."
Gaby Bdn
"Tallarines con verduras y tofu con salsa roja, todo delicioso. Muy buen ambiente y servicio atento y amable. Llevo más de 20 años viniendo y no han..."
Rantz Vegana Borroka
"Excelente experiencia gastronómica. . La atención ha sido inmejorable en todo momento nos han atendido de una forma excelente y la comida con mucho..."
Juan Fernández
"Rápidos. Servicio..."
Richard Stereotomy
"Es restaurante sirve buena comida es recomendable y sus precios están..."
Cesar Inga
"El menú muy rico y económico, las raciones generosas. Casi salgo del local rodando. Encima atienden super bien...."
Kevin Sánchez
"Fuí a este restaurante chino por primera vez para allá 2001 aprox. Volví de nuevo en el 2015 y ahora regreso en el 2019. Cada vez que voy a..."
Armand Reig
"Muy bueno lo..."
Joana Gonzalez Tardio
"Muy buena comida, hace alos wue vamos y sigue siendo genial. Y ls terbera en salsa de ostras muy..."
Christian Solorzano