Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas de pollo en Badalona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
74/100 (1908 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Alitas de pollo
Sentado
Comida rápida
Para llevar
Gama media
"La atención muy buena y super rápido � y las ofertas buenísimas,para todos los..."
Christina Quiñe
"Un restaurante bastante nuevo todo con unas promociones muy bien de precio y por ese precio lo que nos han servido estaba muy bien. Por 5 euros..."
Foodlokibcn
"La chica que me atendió ( Kawthar ) muy simpática y con una gran sonrisa y lo mejor es que se le ve muy organizada con su faena .. y atenta con..."
Young MwanaTV
"Muy buen servicio por parte de Laura, una chica muy amable y respetuosa. Sacó la comida rápido y sin problema. Todo lo que nos recomendó estaba..."
Mercè Àvila Bayona
"Estaba muy bien todo para ser una cadena fast food, pero si que es verdad que habían personas que dejaban sucias las mesas a nivel todo escampado..."
Inge Márquez Solà
"No soy mucho de KFC pero me sorprendió el trato q se me dio en este, es muy difícil encontrar hoy en día un sitio dnd te den un excelente trato..."
houssam achkoun
"La chica de la caja super simpática. El equipo tiene ganas de trabajar y eso se nota. Es uno de los mejores KFC que conozco. Volveré porque hemos..."
Xavi Hernández
"La experiencia ha sido genial, tanto la comida como el servicio y el ambiente del local. Nos atendió a unas amigas y ami una chica llamada Kawthar..."
Manal Benssouna El Hatmi
"Excelente servicio recibí de Kawthar!!! Fue muy simpática, amable y servicial con nosotros. Sin duda quiero repetir en el restaurante y ojalá me..."
Elisa Alcántara (Ellie)
"Es un sitio muy limpio y eso se agradece, l'atencion al cliente es excelente. Todo muy rápido, ordenado y la chica que nos atendió, Kawtar, muy..."
Salma El Aissaoui
"Disfruté mucho de la comida y el servicio fue excelente, sobre todo por parte de Laura, que estuvo muy atenta con nosotros y nos resolvió un..."
Carlos Fernández Veleda
"he ido a comer algo rápido con unos amigo y cabe destacar que kawtar es una genial empleada, nos a prestado mucha atención y ha sido muy amable en..."
Halima
"Muy buen servicio kawthar. Me encantó la atención que tuvieron y su gran amabilidad. Por cierto, muy..."
Damaris
"La verdad que siempre que voy, todo está muy bueno, no me cansaría de ir, y dar las gracias a kawtar por el buen trato siempre, trabajadora..."
yahya rerhdas
"Muy buen lugar, comimos muy bien, fuimos atendidos por la señorita Laura, excelente el trato que tubo hacia nosotros, Muchas gracias..."
sol y sombra
"Muy buena atención de la chica que nos atendio, se llama Laura ojalá hubiera más gente como ella. Trato perfecto y..."
Alex Perez Roca
"Es el sitio perfecto para: tu cumpleaños, pedida de matrimonio, cortar con tu pareja, para lo que quieras, el servicio de atención al cliente es..."
Elsa Badillo