Sluurpy
Reset

Existem 55 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Badalona

Existem 55 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lebowski
100/100 (5175 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Croquetas de Jamón Ibérico
Fingers de Pollo
Margarita de Fresa
Burguer de Ternera
Torrada Serranito
Nubes de Calamar
Rotos Con Jamón Ibérico
Arroz Meloso de Gambas Y Vieiras
Croquetas de pollo
Patatas Bravas Y Capiriña
Piña colada
Torrada de Bonito del Norte Pimientos del Piquillo Y Olivas
Secreto
Giozas Y Mejillones
Croquettes
Torrada de Lomo
Hamburguesa Bestial E Increible
Hamburguesa de Ternera Con Queso
Tarta de Queso Mega Buena
Dados De Brie Con Mermelada De Tomate
Sentado
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos hace un par de semanas a medio día y la atención y el servicio fueron muy buenos. La presentación de los platos muy buena y la calidad..."
Melani Requena
"Como dicen las otras reseñas, llamar para reservar!!! Porque se llena y luego hay que esperar. Todo lo que hemos pedido super rico y bien de..."
kiko Javier
"No defraudan nunca. Platos muy bien cocinados y presentados. El servicio es..."
Manuel Barroso
"Buen sitio para comer/cenar, gran variedad de tapas y platos con mucho gusto. Además de tapas, hacen arroces, hamburguesas y torradas. El servicio..."
albert
"D 10! Un lugar excelente para tapear. Tapas clásicas y otras con un toque exótico logradisimo! Atención muy correcta y esmerada. Precios dentro d..."
Jordi SalvaT
"Toda una sorpresa!!!...increíblemente rico..sin duda a partir de ahora mi restaurante favorito en Badalona....trato perfecto rápido y muy buena..."
Vanessa Navarro Cepillo
"Lugar agradable, con buen ambiente y al lado de la..."
Óscar López Martínez (El cura)
"Reservad antes! Siempre está a tope y con razón! Sorprendidos gratamente. Habíamos oido hablar del Lebowski y sus tapas. Fuimos a comprobarlo y..."
Robert Garrigós
"Buen sitio para tapeo ,mejor reservar..."
Sergio HM
"Lugar super recomendable. Mejor reservar en época estival. Comida de muy buena calidad, pero para mí paladar lo mejor son los buñuelos de Bacalao..."
Isabel Salgado “Isa”
"Buena selección de cervezas. Comida buena y sabrosa. Hay platos de toda la vida y más creativos. Las bravas ok, pero podrían ser mejores. El..."
Robert Wojno
"Hemos pedido diversos platos para compartir, todo buenísimo y a destacar los bocados de secreto ibérico y los de rabo de toro, el personal muy..."
Isabel Marquez Estall
"Excelentes tapas bien presentadas y sabrosas. El rabo de toro espectacular. Los dos arroces muy sabrosos y en su Punto. Los postres me sorprendieron..."
César
Domus Baco
99/100 (82 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Se come de lujo. Un sitio bonito, agradable, súper limpio y muy bien atendidos. Los platos son divinos y no está mal de precio para los platos que..."
Sandra de Gea
"Comida buenísima. Sitio íntimo (al menos entre semana), con hilo musical. Platos con bonitas presentaciones. Y los postres exquisitos. Es un sitio..."
Carolina E.M
"Restaurante 5 estrellas. La cocina de Pau y elaboración de platos es excelente y exquisita, propia de un restaurante gourmet; y el servicio de un..."
Elena Muniesa
"Sin duda de los restaurantes con un trato por parte de sus dueños inmejorable. Fuimos con un niño y fuera de carta nos hicieron algo para que..."
Sandra Vila
"Cocina elaborada y excelente en todos los sentidos. Trato muy amable y cordial. El mejor de los visitados en Badalona. Repetiremos sin..."
Encarna Gómez
"Platos perfectamente elaborados, riquísimos y de buena calidad. Trato excelente y amable. Diferente a todos los demás restaurantes de Badalona. A..."
Patricia Ramos
"Excelente, de los mejores sitios donde he estado últimamente. Cocina elaborada, trato exquisito. Volveré sin duda. Totalmente..."
Miguel
"Es espectacular ,comida increible y servicio impecable,su cocinero un experto en germinacion de hiervas para aderezo de sus carnes y comidas algo..."
Maika Tifanis
"Cena familiar muy agradable trato del personal estupendo presentación de los platos y comida excelente para..."
Leo Ramos
"Un sitio excepcional y una joya para descubrir. Es una gran pena que se cierre esta..."
Seza Mekhdjian
La Sargantana Badalonina Sl.
98/100 (902 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
"Hace muuuuuuuchos años que voy y siempre salgo encantada . Cualquier excusa sirve para hacer una Sargantana..."
Sandra Conesa
"M'encanta per a fer celebracions en grup, el menjar és boníssim, el local encantador i el tracte molt..."
Gemma Maya
"Ideal para comer y relajarse con los..."
Encar Martin Galdeano
"Es menja mol..."
Pepi Ruiz
"Por recomendación de una amiga entramos en La Sargantana, un restaurante situado cerca del ayuntamiento de Badalona. El local es amplio y las mesas..."
Omar Akhtar
"Buenisimo el calabacin con carne picada y queso de cabra, el cordero espectacular y los postres, y el vino, la tosta de verduras y..."
Estefania Belmonte
"El lugar es pequeño y acogedor, con una decoración no recargada que hace agradable la estancia. El personal es encantador. Camareras jóvenes muy..."
Jose Cab
"La experiencia gastronómica que he tenido las dos veces que he ido a sido buena. Hay que tener en cuenta que es una cooperativa, es espacio tiene un..."
Iván Gonzalez
"És un restaurante genial. Todo es de primera calidad y eco. Si tienes alergias alimentarias están preparados (por ejemplo al gluten). Tienen carta..."
Ana Maria Garcia Ramiro
"Perfecto lugar para una cena diferente. Platos muy logrados con un sabor exquisito. Todos los platos que he probado hasta ahora (es la 3a vez que..."
Sandra Fernandez Perez
"Restaurante de pequeño formato con sensibilidad y calidad de productos extraordinarios. Buena carta de vinos. Personal joven, atento y profesional...."
Enrique Del Esc
"Que podemos decir de uno de los mejores restaurantes con carta de autor de la ciudad? Pues se antoja difícil... Ana, responsable al frente del..."
Enric GSola
"Restaurante pequeño con comida ecológica. La carta es con pocos platos pero todo está riquísimo y son abundantes. Calidad precio excelente. Ideal..."
Verónica García
"Ambiente muy agradable en un sencillo lugar pero muy entrañable donde cuidan lo que comes y bebes. Información de lo ecológico, vegano, sin..."
Geish
"Ha ido mejorando con el tiempo hasta ser ahora mismo seguramente uno de los mejores de Badalona, por calidad relación precio. Buena materia prima y..."
FERNANDO MARTIN
"Restaurante situado en el centro de Badalona. Callejeando por las calles más antiguas. Súper bueno , comida ecológica y de temporada . La carta te..."
Montse Gonzalez Alcudia
"fuimos a cenar y nos gustó mucho, tanto por el trato del personal, muy amable, como los platos, buenas raciones y a destacar el bacallà a la..."
Anna Martinez
Brut Nature Badalona
96/100 (659 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Que decir para no repetirme je je lugar fantástico y comida muy..."
Peluqueria Veronique
"Estuvimos ayer mi mujer y yo , 👌 excelente cava , queso en aceite muy bueno , y torreznos de Soria : los mejores 💪. Atención del propietario y..."
Miguel Cano
"Espectacular Buen vermut y excelentes embutidos, calidad y cantidad. Y el trato... inmejorable. Una joya de..."
Juan Ramos
"Muy buen sitio para el..."
Miguel Gimeno Ruiz
"Excelente sitio para tomar el aperitivo , las tablas y los bocatas tambien todo muy bueno. Los camareros muy atentos , Jhonatan , Nuria , Abel y el..."
Mario Tito (Tito)
"Uf que lugar tan agradable, se siente uno en familia, el personal muy bueno, las tablas de queso y jamón e ibéricos muy buenas, los bocatas muy..."
Wilson Vasquez
"Comida muy buena el ambiente es súper familiar, y el trato es excelente les doy un..."
Maria Angeles Bausan
"La verdad que ha sido un descubrimiento encontrar este sitio, espacio grande, productos de calidad y muy buen trato el de Jony, ideal para venir con..."
Pau Ramírez Marqués
"Siempre nos tratan genial y está todo..."
María josé Molina
"Está genial, buenos vinos y jamón, y un personal de..."
Bcn Dier
"No está mal es de lo poco español que queda pero es un poco caro en algunas cosas pero en otras como los embutidos son de gran calidad y eso se..."
Pedro Medario
"Me encanta el sitio! Nuestro bar de confianza en badalona sin duda. Gran variedad de vinos y vermuts de barrio y tapas riquísimas...."
Marta Costa Garcia
"Es una taberna de vinos y tapas, pero de esas tapas que recordarás cada vez que lo visites, son muy generosos con la cantidad de comida que ponen..."
Mari Carmen Cano Requena
"Me gustó mucho y pasamos un rato fantástico en familia Con mi familia elegida.Vermut casero ,embutidos,quesos y demás de buena calidad y con buen..."
Francisco Santana
"Local diferente. Atendido y gestionado con personalidad y corazón. Para disfrutar de buenos momentos, buena comida y buen..."
Juan Antonio C
"Me ha gustado mucho el local, el servicio y por supuesto lo que comimos, que al final es lo más importante. Abundante y muy bien preparado todo lo..."
Carmen Carceller
"Ambiente familiar. Los dueños son muy simpáticos y agradables. Los bocadillos y tapas son de calidad y están bien elaborados. El surtido de..."
Pau G.
Alma De Bodegón
95/100 (24 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Pub restaurante
Comida rápida
Comida rápida
Vinoteca
Argentina
Pub restaurante
Sudamericana
Vinoteca
Pub
Cafe
Pub
Sudamericana
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Comida rápida
Sudamericana
Pub
Café
Argentina
Vinoteca
Pub restaurante
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Bares deportivos
Reservas
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Ambiente genial y muy buena comida ! Lo ideal para venir con amigos a comer una buena carne y tomar un buen..."
G Q
"Buena comida, ambiente familiar, trato excelente. Buen lugar para tomar unas birras con buena música, y si te gusta el rock y el heavy, ni te..."
Paco Romero
"Fui con mi pareja y la pasamos excelente. La atención es un 10! Muy buenos precios y la calidad en bebidas y burguers. Súper..."
An Barcella
"Nuevos dueños, con muy buen trato y muchas y riquisimas tapas de obsequio con la cervecita o el vinito para hacer tu vermut o tiempo de..."
Angel Cerro
"Lugar acogedor y con buenos vinos y una carta muy bien echa pensada para los que nos gusta el fútbol,las motos y los..."
Carlos Alonso
"Muy atento las bravas muy buenas y recién hechas y el vino ya lo conocía y estaba bueno, y muy buen..."
marfid marfid
"Excelente trato, comida exquisita y buen..."
milkrat
"Buenas bebidas y tapas ricas y abundantes, con música rock de..."
adegea
"Muy buena ensaladilla y..."
David Rodriguez
"buenas tapas y buena..."
Argimiro Rodiguez
Simoli
94/100 (348 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Canelón de Ossobuco
Pinchos Morunos
Paella marinera
Crema de Calabacín Y Guisantes
Solomillo Al Roquefort
Ensaladilla
Chocos
Librito de Ternera
Flan Con Nata Y Caramelo
Galta
Pebrots Del Padron
Tarta Santiago Con Moscatel
Ensalada Simple
Ensalada de Queso de Cabra
Patatas Bravas
Arroz Caldoso
Revuelto de Verduras Variadas Salteadas
Puding de Flan
Escalipones Con Salsa Rockefort
Zanahoria Con Crema de Queso
Mediterrânea
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Menú diario de gran calidad, comida casera con una elaboración muy original, y riquísima! Precio súper accesible y atención..."
Anna Belén Díaz Cabezas
"Menú medio día muy bien, calidad precio, la camarera super amable, un 20, el cocinero también, hace un año aproximadamente que hay un nuevo..."
Jose Ma ML
"Me encanta este sitio,hemos comido muy bien y tanto el cocinero como la camarera muy amables y..."
toñi barquero de la paz
"El lugar pequeño y acogedor, todo se ve muy cuidado, la comida especialmente. Hemos comido un menu y todo ha sido muy bueno y sabroso. Volveremos..."
MagMa
"Pequeño restaurante detras del hospital. Tienen carta muy variada y menu diario a 12.50€ o medio menu a 7€. Son platos muy ricos, bien cocinados..."
Montselu
"Restaurante de ambiente acogedor y familiar. En el casco antiguo de la ciudad. Buena accesibilidad con transporte público. Cocina que desprende un..."
alejandro llamas castillo
"Ayer noche cenamos en Simoli un menú sorpresa ¡Espectacular! La relación calidad-precio muy razonable y tanto la comida, como el servicio y el..."
Cristina Planas
"Es un buen sitio para comer un menú de mediodía o una cena. Los platos están elaborados con sumo cariño y el trato es muy personal y atento. El..."
Gabriel Almirante Gragera
"El lugar nos encantó. La comida estaba muy buena, la atención del personal magnífica y la higiene del lugar, perfecta. Volveremos..."
Cristina Béjar
"Menú con platos bien escogidos y elaborados. La comida estaba deliciosa y quedamos todos muy satisfechos. Además a un muy buen..."
Daniel García
"Comida exquisita, casera y de calidad a un precio inigualable. Cada semana cambian el menú e incorporan platos muy originales y muy ricos! el local..."
Aylen
"Hemos ido a comer a este sitio aprovechando que teníamos visita en el hospital de Badalona y nos ha gustado mucho. El menú estaba muy bueno y..."
Fernando Romero
"Estupendo!!! Hoy ha sido la segunda vez que he comido en este pequeño restaurante. Vuelvo a repetir sin ninguna duda. Un precio de menú que está..."
Antonio Ruiz Alcalá
"Genial el trato y comida buenisima,..."
Marta Eg
"Presentación, servicio y atención, buena comida .. De calidad.. Mejor, probad vosotros..."
Marco Sánchez
"Disponen de menú entre semana, la atención es muy profesional y rápida y la comida está muy..."
Eduardo Rubio
"Es el mejor paquete para 2 personas. disfrutamos mucho de hamburguesas y croquetas. Recomendable para..."
Vinay Singh (Tiger shikari)
"Un descubrimiento que hemos hecho haciendo la ruta del Badatapes estos días. Tienen una carta interesante. La croqueta ha sido espectacular...."
Marc Ballesté
Neruca
94/100 (3032 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cerveza Artesanal
Provolone Amb Ceba I Ceps
Café Irlandês
Chapata Con Bistec Paté Champiñones Y Queso
Ensalada Tropical
Huevos Con Jamon Y Tomate
Pizzes
Profiteroles Amb Xocolata
Pastel de queso
Ensalada de Rucula
Brownie de Chocolate Con Nueces
Fundí de Queso Con Chistorra
Pizza Neruca
Pizza Granja
Fondue
4 Quesos Pizza
Pizza Petri
Pizza Oscar
Fondue de Queso Con Ceps Y Cebolla
Cafe HIBRIDO Escoces - Irlandes
Pizza Vegana Òscar Y BBQ
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"¡Súper recomendable! Un pequeño (pocas mesas) gran (por la calidad de producto y servicio) lugar donde degustar un montón de platos: ensaladas,..."
Monica Carvajal
"Un lugar excelente para disfrutar de unas buenas torradas o pa de coca. Muy amables y un buen..."
Juan Carlos Lozano Richarte
"Una carta complata y muy buena, las ensaladas, pizzas y foudanes de queso, lo mejor. Buen servicio. La cerveza artesana de 10..."
Julian Ortiz Abreo
"Gran lugar para cenar! Pizzas deliciosas y caseras! Personal muy amable y acogedor! Buen ambiente! Todo de 10! Volveré a repetir! También tienen..."
Noemi Bello
"Hemos ido a cenar dos personas, hemos pedido una fondue de queso con ceps y cebolla, una pizza y un crepe de postre (casero). Todo estaba riquísimo,..."
Mireia LS
"Muy ricas,buena ubicación cerca del paseo marítimo y las camareras hiper..."
Estefi Gudin
"Lo único malo que se puede decir de este sitio es que el local es muy pequeño y que como seas una persona grande como yo, comes un poco incomodo...."
Juan José Collado Contreras
"Fantástico lugar! La comida vegana exquisita y se nota que está hecha al momento y con mucho amor. Terraza muy tranquila, sin coches y con poca..."
Sara Garrote Ibáñez
"No llegué a tomar una foto, pero la “Barbacoa” (vegana) es una de las mejores pizzas que he comido en mi vida, y eso incluye a las pizzas..."
Mariano Eloy Barraza
"La comida muy rica, he probado la carta vegana y me ha encantado (bocadillo vegetal con pollo vegano y mochi de postre). El servicio muy amable y..."
Debora Martin
"Las pizzas y las fondue de zetas y cebolla caramelizada muy buena Los camarer@s son muy amables El lugar es muy pequeño y hacia calor a pesar del..."
Claudia Divano
"Sitio pequeñito pero muy acogedor! Fondue buenísimas, pedimos la de cebolla y una maravilla. Lo que más a destacar y más nos gustó fue la..."
Carla Guirado Machon
"Siempre una sonrisa. Volveremos seguro por que la fondue es un alimento para compartir y divertirse en familia. Mis hijos aman la de chocolate con..."
Max Santamaria
"súper! Queríamos mesa afuera y como no había se ofrecieron a sacarnos una (vale por mil un gesto así) no obstante eso… me sorprendí cuando me..."
It's Florence's world
"Cenamos ayer aquí y repetiremos. Desde mi punto de vista, deben mejorar en la rapidez (que no creo que sea ni mucho menos porque no corran las dos..."
Natalia Cerdà
"Buena comida , pizzas de masa fina, fondues, platos veranos, ensaladas deliciosas. Postres de 10. Muy..."
Esteban
"Una joya escondida en el centro de Badalona. No miento si digo que tienen la mejor pizza que he probado en toda mi vida. Y no he probado pocas...."
Gercus glg
"En esta pizzeria conocí a los padres de mi pareja. Todos quedamos muy satisfechos con el servicio y la comida. Un menú vegetariano excelente...."
Maite Rego
"De los mejores restaurantes de Badalona. Local muy pequeñito y escondido al lado de la Calle del Mar pero sorprende. Las pizzas son 100% artesanas y..."
Ana Batiste
La Xarxa
93/100 (136 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un local acogedor con buen ambiente. Los cócteles buenisimos hechos con detalle y la música genial, con algún concierto en directo de bandas que..."
Angela Garcia Campos
"Buen sitio para tomarte algo. Abren todos los días y casi siempre hay música en directo. Atención muy agradable. A veces puedes cenar en este..."
Maria Molina
"El mejor local de la zona para salir a tomar algo tranquilamente, buena música, increíbles cócteles, ambiente muy agradable y tranquilo. Ideal..."
Raúl Gámez
"Un lugar con mucho encanto, música en directo y karaoke los domingos a partir de las 22:00 h. Camarero muy amable y agradable con amplia selección..."
Sergi Atencia
"Lugar para ir con amigos o en pareja, acogedor, cómodo, con buena música y atención por part del camarero inmejorable. Gran variedad de cócteles,..."
Alba Fernández de la Torre
"Un sitio súper acogedor, atención impecable, buena música y tranquila, que permite mantener una conversación sin tener que estar gritando, y con..."
Juan García
"Es un pub retro como los de los ochenta y pico, por el estilo, la iluminación y la música, pero esto no es un defecto para mi, al contrario. Es un..."
Merche (Mc Me)
"Excelente bar con música de la época de los 70' a los 90' ubicado en el centro de Badalona, buena música y ambiente, karoke cada domingo y los..."
Josselyne Ariel Tévez
"El barman es un fuera de serie, conoce con todo detalle las combinaciones alcohólicas posibles y la historia detrás de cada una de ellas, si..."
Diro
"Hemos celebrado el 60 cumpleaños de mi padre y el servicio ha sido de 10. Un sitio ideal con buena música y buen trato. Muy recomendable,..."
Andrea Lievana
"Buena música, excelentes gintonics de lo mejor de la zona desee hace más de 40..."
Jesus Martin
"Muy buen lugar se coctelería, el bartender es súper majo y muy bueno haciendo cócteles, me parece uno de los mejores lugares de badalona y..."
Jairo Francisco Valverde Mancisidor
"Excelentes cocteles en un ambiente tranquilo, a destacar el camarero que te ayuda si no tienes claro que tomar. Muy..."
Carlos Valcarcel
"Muy acogedor ,y muy buena musica.y lugar para y tomar un buen gin tonic .el camarero (q es el dueño) muy atento ,amable y miy..."
josep hernandez
"Lo mejor si quieres disfrutar de buena música... Show en vivo Cócteles muy buenos Buen ambiente y Buena atención del..."
Lizzeth Figueroa
"Muy buenos mojitos, mesa de billar y buena música. Lugar para estar tranquilo, en buena compañía o para ir en..."
FRANCISCO URBANO
"Un sitio estupendo para tomar una copa cualquier día de la semana y un camarero..."
Laura Linares
"Lugar pequeño muy acogedor y el personal muy muy agradable. Buenos platos con mucho..."
Ruf Gut
"Lugar acogedor con música en vivo, el camarero prepara cócteles muy..."
Maria Nieto Alcalá
Baires
92/100 (3994 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Latina
Argentina
Latina
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Provolone Clàssic
Tiramisu Con Dulce de Leche
Vino Tinto Moncagua
Queso Y Dulce de Leche
Pan con tomate
Panqueque de Dulce de Leche
Tiramisu
Ensalada de queso de cabra
Chorizo Criollo
Chuletón
Muslo de Pollo Deshuesado
Asado de tira
Empanadas Carne
Coulant de Chocolate Con Vainilla
Parrillada de carne
Coulant de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Parrillada Argentina
Patatas Baires
Parrillada de verduras
Milanesa de Ternera A la Napolitana Con Patatas Fritas
Sentado
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Barbacoa
Latina
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El local una mezcla de comodidad y confort. La atención fantástica, amables, atentos y eficientes. La comida una maravilla, tanto la carne como los..."
Tomás Bousquet
"Si mi amiga de la primera infancia hace algo así, seguro es excelente!! Pronto estaré viviendo en �!! Cada día falta..."
Gladys Rodriguez
"Un restaurante acogedor, donde comer una espectacular carne al estilo argentino, con un servició atento y amable. Como siempre, me fui encantada y..."
Lidia Martínez Aznar
"El mejor restaurante argentino y lo mejor aún es la atención al público , te aconsejan y recomiendan los platos , un lugar recomendado a todos los..."
Fernando Perez Gomez
"ESP Para amantes de la carne. Segunda visita y cómo la primera, no defraudó. Altamente recomendado 1) Pan tostado con un excelente sabor a..."
Toni Lopez
"Un sitio muy agradable para sentirse como en Buenos Aires, con buena comida y una muy buena atención por parte del personal. Si reservan en las..."
Christian Di Crescenzo
"Restaurante de comida argentina, tienen una terraza en la parte superior con vistas al mar espectacular. Sitio muy tranquilo y con comida exquisita,..."
Ruben dominguez anoll
"Personal muy amable. La carne está deliciosa, ambiente agradable y familiar. Se puede reservar. Productos de calidad, carne super tierna! El..."
Susanna Tallada
"Buen lugar de comida argentina, las empanadas están realmente buenas y el lugar inmejorable. Si hay un pero esperaba más de la parrillada, poca..."
Alba García
"Todo excelente, la empanada de carne muy rica, la parrillada para 2 comen 3, la atención en nuestro caso de Guillermo muy buena y los panqueques con..."
Martin de Toma
"Muy buen sitio para comer. La entraña estaba buenosima, y la milanesa de ternesa con queso estaba tambien muy buena. Nos gustaron mucho también los..."
Natalia Miñano González
"Buen restaurante argentino al lado de la estación renfe de Badalona. Increíble el entrecot de lomo alto argentino de 400g sin hueso, la Carme..."
Carlos Espelleta Conte
"Muy buen restaurante. Como es un restaurante argentino hay muchos platos de carne pero los vegetarianos también pueden encontrar platos ricos. Yo..."
Kamila Jankowska
"Las patatas con bacon estaban muy buenas, junto con las empanadillas y la carne. Cantidad muy adecuada, incluso nos sobro tanto ami como mi amiga!..."
Marta González
"Sin palabras, muy muy exigente con la carne y la verdad es que me ha sorprendido el punto, sabor y mimo en la presentación. El vino de la casa, bien..."
Alex Ibáñez
"Hicimos cena de grupo, 40e por persona. Típico es que quieres comer mucho por ese precio y comes mal. Aquí és un poco al contrario. Comida de..."
Pedro García R
"Lugar acogedor, amplia carta de carnes y productos tradicionales argentinos. Es recomendable reservar mesa ya que normalmente está bastante..."
Xènia Manzanares
"Espectacular. Ya ido dos veces y solo puedo recomdarlo 100%. La terraza es muy acogedora, la comida es riquísima y el personal muy agradable,..."
Eva Souto
"Fuimos por primera vez con unos amigos, nos atendieron súper bien, la comida súper rica y abundante! Lo recomiendo y volveremos..."
Laura Gonzalez
"De lo mejor en Badalona. Raciones muy contundentes con platos muy logrados y deliciosos. De las mejores empanadas que he comido en un Argentino, el..."
Gerard Martínez
"Increíble este lugar. La parrillada y la provoleta estuvieron genial! Las milanesas de la gente de al lado también parecían muy buenas. Recomiendo..."
Lucía Sierra
"Primera vez que visitaba este restaurante argentino ubicado cerca de la playa, la comida estaba buenísima y los precios están correctos respetando..."
Jessica Hernandez
"Fuimos atraídos por las buenas reseñas y por el olor a parrilla que impregna la calle de enfrente y me hacia la boca agua cada vez que pasaba...."
Alba Marina Newman Sanchez
Origen Beach Badalona
92/100 (53 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Cafe
Española
Latina
Bar
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Calamares a la romana
Pinchos de Pollo
Torrada de Tonyina I Alvocat
Bar
Pub
Café
Latina
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Trato excelente, calidad buena,preciosa terraza.un lugar con encanto...."
Blai Hermoso Gomez
"El mejor Beach Club y Restaurante de Badalona. Los camareros Ronny y Selva son los mejores, súper educados y eficientes, las tapas deliciosas y los..."
Sarah Guix Perez
"Muy buen lugar para ir a desayunar, los bocadillos están riquísimos 😊 volveremos..."
Raul Sanchez
"Primero la atención: excelente, el camarero muy atento en todo momento a todo el servicio y te hace sentir especial. la comida se nota casera y sin..."
Katherine RA
"Uyyyyyy! Es un sitio espectacular frente a la playa, mucha variedad de gastronomía (diferente a lo común) las bravas deliciosas, las alitas una..."
Ruben Dario Jaramillo Gonzalez
"Comida de calidad, personal muy amable, terraza junto al mar. Muy..."
Lydia Torné Santigosa
"La moza que nos atendió fue súper simpática y amable. Ha sido un gusto y una linda sorpresa venir a comer aquí. Trato muy agradable, cabe..."
Micaela DI Julio
"Hemos estado este mediodía mi amiga y yo la mar de agusto. A destacar las bravas buenísimas y el tinto de verano, que además de muy muy fresquito..."
Laura Padilla
"Buena calidad, trato excelente, buenas..."
Montse
"Son muy amables y simpáticos, la comida es muy sabrosa, la sangria de cava espectacular y los Tequeños de nutella muy ricos! En primera línea de..."
Ruyman
"Buen servicio. Nos atendieron amablemente aunque era muy tarde, casi la hora de cierre. Nos prepararon unas tapas para cenar...."
NURIA TEJADA ANDU
"Un lugar acogedor frente al Pont de Petroli, con bebida y comida increíble: Tapas, bocata y torradas buenísimas. Me sorprendió su sangría de..."
César Barba
"Fuimos a por la oferta de los mojitos y estaban tan buenos que acabamos comiendo unas tapas, todo buenisimo y echo por ellos. El mojito de maracuyá..."
Lilz
"Es nuevo pero está muy bien, las alitas son deliciosas y las bravas ni se diga...super recomendable, los meseros son muy amables. Repetiremos..."
Marcela Arango
"Lugar muy recomendable. Para volver. Buena comida, buen servicio y una ubicación..."
Carlos Cano Sánchez
"El bocadillo de bacon con el pan tan delicioso lo recomiendo muchísimo. Muy buena atención. Buena..."
Fiorella Saucedo
"Lass tapas estaban súper buenas. La atención..."
Sarah Realpe
Lolin Cafe Gastrobar
92/100 (4564 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tartar De Fuet
Café Con Leche XXL
Tostada de Sobrasada Sobrasada Toast
Almogrote Canario
Carpaccio de Wagyu Wagyu Carpaccio
Secreto Ibérico Con Papas Arrugás Pork With Potatoes
Ropa Vieja de Jackfruit
Chupachups de Pollo Chicken Lollipops
Mousse de Berenjenas Aubergine Mousse
Carpaccio de Calabacín Zucchini Carpaccio
Ensalada mediterránea
Jamón Ibérico Con Salsa de Tomate Y Palitos Italianos
Heura Con Papas Arrugadas Heura With Canary Islands-style Boiled Potatoes
Ensalada de Naranja Orange Salad
Edamame
Tostada de Guacamole Guacamole Toast
Brownie Chocolate
Dados de Vaca Cow Dice
Rulo de Queso de Cabra
Focaccia de Salmón Salmon Focaccia
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Gama media
"Me decidi x el revuelto de butifarro, el secreto y el pan de coca con tomate y aguacate. Riqissimos!!! A ver, yo diria platos antes q tapas xq son..."
Maite Bande
"Excente cocina,excelente ambiente,fuimos a cenar y salimos encantados.El vino buenisimo.Todo en conjunto y el precio buenisimo. Repetiremos en..."
Vicky Oliva Alquezar
"Bon ambient, una carta de vins ecològics fantàstica, un platillos "que-te-ca-gas-de-bons", un preu raonable, la simpatia de Maria Pia a la barra i..."
Sofia Bengoetxea
"Impresionante....y puedes traer tu mascota...mejor incluso, te dejan acompañar a tu..."
Ana Porroche
"Me parece un sitio ideal para degustar buenas tapas con buen precio. Lola una excelente cocinera y María una excelente..."
MJ Mirón
"Tienen una carta de vinos ecológicos muy buena,. Los platos están elaborados cuidadosamente con una presentación que los hace atractivos a la..."
Jordi Salas Lopez
"Un gran lugar con un nuevo concepto culinario. Una suerte teneros tan cerca. Grandes personas, servicio esmerado y comida deliciosa, todo ello..."
Iván Santos Hernández
"����� las cosas con corazón funcionan. Lugar para comer, beber y..."
Marta Mártir Requena
"Pequeño local en Badalona de tan sólo ocho mesas. Decorado con sumo gusto y regentado por Lola y María dos mujeres "sin filtro", naturales,..."
Cristina de la Torre
"Es un lugarcito acogedor y lindo decorado. Comimos un brunch riquísimo, muy bien preparado y presentado. La camarera es puro cariño, un amor. A..."
Marce A.
"Mi nuevo lugar favorito! Los platos son muy creativos, coloridos, interesantes y de sabores súper amplios y sorprendentes! Hemos probado la ensalada..."
Andrea Angel
"Mi experiencia fue increíble, ante todo la amabilidad,el cariño y el trato con el que te sirven..y si ya hablamos de la comida..creo que me faltan..."
Mónica Gratacos
"Camarera y cocinera súper amables, experiencia de 10! La comida es un espectáculo de sabores! Muy..."
Laura garcía
"¡Si pasáis por Badalona tenéis que visitarlo! El ambiente es entrañable, la calidad de la comida muy buena y pescado fresco. Nos hemos dejado..."
Mercè MB
"Fuimos 5 personas a celebrar un cumpleaños, nos hicieron un gran favor ya que no había sitio, se la ingeniaron para poder darnos mesa. El servicio..."
Angel Martinez
"Pequeño bar de tapas gourmet para compartir. Gran calidad en los productos, cervezas bien tiradas y gran simpatía de las dueñas. Se nota que le..."
Vanessa Fernandez
"Una maravilla. Mi pareja y yo hemos venido a cenar y hemos disfrutado muchísimo con cada plato. Una carta sabrosa y original, con raciones generosas..."
Estefanía García
"Las dueñas son maravillosas. Tengo una intolrencia que me da problemas cuando voy a comer fuera, pero no fie el caso en Lolín. Ellas supieron..."
Belén González
Can Manel
89/100 (1765 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chupitos de Crema Orujo
sepia
Ración de Alitas Y Calamares A la Andaluza
Rejos
Pollo Chernobil
Tapas
Patatas Bravas
Café Irlandês
Pinchos Morunos
Brocheta Carne
Sentado
Española
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sábado al mediodía en la terraza, buen servicio y las tapas muy buenas. Bien de..."
Juanma Pizarro
"hacía unos años que no volvía y sinceramente genial,pedimos bravas., cochinillo y rejos y todo estaba buenísimo .muy bien calidad precio.se nota..."
Jaume (Puchi)
"Damiá es fantástico, súper amable y muy eficiente, da gusto encontrar a camareros así. Las bravas , las bombas y los pinchitos estaban muy..."
Maria Rosa Tello Jimenez
"A pesar de la espera en servirnos la comanda, relación calidad-precio estupenda. La comida muy buena y..."
Mercedes Coronas
"Buena calidad y buenos precios, especializado en tapas y un sitio en el que sabes que saldrás satisfecho, sitio muy familiar y perfecto para ir con..."
Joan noimporta
"Buen sitio para tapear buen servicio y las tapas caseras..."
Elisabet Benítez López Tola
"Muy buen sitio de tapeo del bueno a buen..."
Boris Prades
"Buenísima atención y expectaculares y buenísimos..."
Tony González
"todo estaba bueno, ingredientes de calidad, solo el servicio era un poco lento pero al final disfrutamos del sitio..."
Emanuele Palomba
"Buenas tapas, camareros atentos, el único fallo que han de mejorar el fin de semana es el tiempo aveces tardan un poco.. Por lo general..."
Alex Morente
Amura Badalona
89/100 (445 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bares para comer
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Bares para comer
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Playa
Capacidad
Reservas
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una experiencia genial! Tanto el servicio ofrecido por Roger, explicando los detalles de cada plato y ayudándonos a decidir en caso de duda, como la..."
Elizabeth Soteno
"Pudimos disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica fuera de lo común, en el mismo paseo marítimo y con excelentes vistas al mar...."
Jose Wave
"Fuimos a comer con mi pareja. El trato muy bueno y nos aconsejaron en cuánto a cantidades (consejos acertados). En mi opinión, un punto muy a favor..."
Arturo Claver Insa
"Qué suerte que hayáis aterrizado en Badalona! Nos hacía falta algo así! Los boquerones brutales, la croqueta de gamba escandalosa, las llaunes de..."
Isa Castilla
"Comida en familia muy agradable. Nos pedimos unas bravas Amura junto con unos calamares a la andaluza de picoteo y después una paella de marisco y..."
Raúl_VR _
"Fuimos a un evento de empresa y lo organizaron todo a la perfección. Personal muy amable y atentos en todo momento. Pasamos muy buen rato con..."
Macarena
"El mejor restaurante de la playa de Badalona, el local es súper top, la terraza está a pie de playa, el ambiente es excelente y la comida un 10!..."
Edy Villegas
"Primera vez que comí en este restaurante y no será la ultima. De aperitivo cogimos unos boquerones que estaban bastante buenos. Luego elegimos..."
German Gutierrez
"La comida está fenomenal, calidad y cantidad. Arroz marinero muy bueno. Lo único el servicio un poco lento y..."
Marc Collados Carballo
"Hoy he vuelto a ir a comer y como siempre todo un acierto! El arroz ibérico muy sabroso, la pluma ibérica a la plancha en su punto exacto y como..."
Miriam Real
Masia El Molí De Cal Dimoni
89/100 (3363 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Canelones Caseros
Esqueixada de Bacalao
Cogollos Con Atún
Botifarra
Entrecot Al Punto
Pan
Copa De Cava
Postre
Ensalada de Marisco
Calçots Con Salsa Romesco
Parrillada de carne
La Crema Catalana
Caracoles a la llauna
Caracoles Mixtos
Churrasco
Vino blanco
Bacalao Can Dimoni
Parrillada de verduras
Espàrrecs A la Brasa Amb Romesco
Pulpo Rebosado
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Masía ubicada cerca de Badalona. Tienen varios salones para celebrar bodas/comuniones y una amplia terraza cubierta. En nuestro caso íbamos con dos..."
Manu Artesero
"Santi/Jordi muchísimas gracias por el dia de ayer 21 fue la boda GENIAL!! Perfecto equipo teneis de camareros, DJ, etc Un servicio perfecto! De 10,..."
Gerard Vera Ruiz
"La comida está muy buena, los calçots están tremendos. El sitio es muy bonito, tiene una terraza bastante grande donde pudimos estar con mi perra...."
Carlaa VY
"Servicio en mesa muy atento. Dispone de diferentes salones para cenas y comidas privadas y celebraciones. La comida está muy buena de sabor. Llegar..."
S R G P
"Tuve la gran suerte de encontrar este magnífico restaurante donde realice mi boda el 17/06/23, no tengo ni un pero!! Los dueños encantadores,..."
Elizabeth.p.a
"Mi familia y yo comimos en la terraza (mascota incluida). El trato fue de 10 con camareros muy amables y atentos; los calçots estaban muy buenos..."
Amber Turd
"Fuimos un grupo de 22 personas a comer el menú calçotada y solo puedo decir que todo genial! Los calçots perfectos, bien hechos, la salsa romesco..."
Miguel Latorre
"Ideal para comer,también tienes menú súper bueno entre semana merece la pena.Personal inmejorable, todos unos..."
Sonia
"Hemos hecho menú de calçotada y menú infantil y todo muy bien , en el turno de 13h a 15h. La salsa muy buena, se nota que no es comprada. Hay que..."
irene estrada
"Fuimos un grupo de Trabajo y nos la pasamos genial el trato de los camareros te hacían sentir como en casa ,la carne super tierna deliciosa con..."
Rocio Ardon
Nero Restaurant
88/100 (262 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Las galtas deliciosas. Un sitio en el que se come muy bien se nota el cuidado en la cocina. Los camareros muy..."
MARI CARMEN ESCOBAR
"Buen menú 12'40€ Servicio..."
Josu
"Maravillosos arroces en el centro de Badalona! El menú está muy bien, aunque para mí es demasiado, por lo que te permiten menú arroz, mas ligero..."
Raquel García Redondo
"Excelente relación calidad-precio. Cocina de mercado. Una de las mejores opciones en Badalona para comer de menú (12€ aprox) El menú es..."
Daniel Fernandez
"Buenos platos. Tienen calidad incluso en el vino de la casa. Comi el menu del medio dia y todo muy rico. Muy bueno servicio, amables y todo muy..."
Daniela Simão
"Muy buena comida y muy buen servicio y gente agradable merece la pena pagar un menú de 18.0€ con bebida y cafés de alta calidad lo..."
Francesc Tomas
"Ambiente agradable, camareros profesionales y amables, y muy buena relación calidad precio. Lo..."
Juan Pedro Hidalgo Gomez
"Muy buena comida trato excelente precio acorde con la calidad NO ES..."
Jaumeponscusso Pons
"Me encanta su carta siempre las celebraciones de casa las celebramos con ellos el trato de Rosa y Paco..."
Ana MASFERRER MATEO
"Muy buen rte en Badalona. Buena calidad y muy buen servicio. Dejaros recomendar por Rosa en los platos y Paco en los..."
Jordi Lopez Sanchez
"Restaurante ideal para parejas, tranquilo, menús a buen precio y platos normales. Buen sitio para comer cerca de la playa de..."
[DUKE6]Cubiczx
"Excelente relación entre precio y calidad. Comida casera en un entorno cercano y..."
Conrado Rodriguez
"Buena comida a un precio ajustado, el servicio bien, el café expreso..."
Rafael Sánchez Martínez
"Todo increíblemente bueno. Servicio atento, limpio, mejillones muy ricos. Gracias por todo..."
chiringuito dreams
"Buenísima atención al cliente, excelente servicio. Haría falta "modernizar" un poco la..."
Toni del Río
"Muy buen producto y trato atención excepcional y buena relación calidad..."
Jesus Morales
Esfera Gastro Bar
87/100 (1244 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Hamburguesa
Tartas de queso
"e have visited with my wife yesterday. The owner was very friendly, spoke perfect english. Chose our menu and wine and did great job. He made our..."
Pavel Zahradník
"Fantastic burger and even better cheesecake. Service fantastic and good drink selection too. Highly..."
Brad Knowles
"Imaginative menu, great wine, great service. One to..."
Paul Moyce
"Hemos ido hoy a comer y hemos salido maravillados con el trato , el buen ambiente y la comida espectacular y muy buen precio para la calidad... Aún..."
Noelia de Luca
"No hay palabras,hay qué ir y probarlo todo ,el trato increíble :-) encantados ,cómo..."
Araceli Delgado
"M'encanta! Bona cuina, i sense complexes! Molt bona carta..."
Arnau Crisol
"Muy buenas hamburguesas y entrantes, el mejor sitio con hamburguesas Gourmet, valen mucho la pena..."
Aitor Barcelona
"Posiblemente la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida... aparte de un buen rollo por parte del personal que es de agradecer...."
Daniel Gamez
"Sorprendente, no te dejará indiferente. La comida estupenda y el trato..."
Manu Duro
"Si quieres comer una hamburguesa de verdad en Badalona debes venir aquí sí o sí. De las mejores hamburgueserías que he probado, tienen algo de..."
Alejandro Mateo Blanco
"Diferente, auténtico y con ingenio. Hamburguesas de 1º calidad. Trato..."
Daniel Palazón
"Les menús diarios estan Increíbles! Un trato y servicio agradable, 100%..."
Carla Ferrer
"Entrantes hamburguesas y postres originales y buenisimos!!! Gracias por cuidarnos hermanos..."
Sandra Verónica Lorenzo
"Hamburguesas espectaculares!!!!!!!!! Muy recomendable, trato..."
Sami Bellido
"Buena comida!Buen servicio! Buena cerveza! Trato excepcional! Sin duda repetiré!..."
Lou Porras Sanmartí
"One of the better burgers you're likely to have. Worth a visit for..."
Gareth Burrows
"No només estava tot boníssim sino que ens vam trobar tan a gust i tan ben ateses que vam acabar amb un gin-tònic fabulós! Repetirem..."
Aïda Casanovas
"Les millors burguers de Badalona!! Repetiré..."
Noelia Or
"Comida muy buena y personal simpático y..."
Andreu Jurado Navarro
"Innovador, buenisima atención... Excelente en copas!!..."
Mar Rubio
"Excelente..."
Ruben Rodriguez
"Desde Tarragona te deseamos lo mejor porqué eres el..."
Núria Mo
"Ñam ñam riquísimas hamburguesas. Mas que..."
Sandra Becerra Chacon
"De 11! Las hamburguesas estan..."
Pepe AgRo
"hamburguesas impresionantes !! :) un..."
MaRk Huerta
"Delicioso y..."
Toñi Fernandez Serrano
"Genial y sobre todo buena..."
Rosa María Toro Rabal
"Comida con más sabor y estética que la comida habitual! Por eso el precio más alto de lo normal. Raciones de tapas pequeñas pero muy sabrosas! El..."
Eugenia Berling
"Tapas elaboradas en un restaurante pequeño pero acogedor. Tapas frías, tapas calientes y platos, todos pensados para compartir. El precio está muy..."
Alejandro Paíno
"Originales tapas ideal..."
Carles Marini
"Al asomarnos mi pareja y yo vimos que no había nadie y la decoración no nos gustó por lo que casi nos vamos, pero menos mal que no lo hicimos. La..."
Olivia Cabello
"Fuimos a cenar dos personas. La comida muy elaborada . Todos y cada uno de los platillos buenísimos. El arroz que tenian como sugerencias del dia..."
Alba
"Tienen tapas de calidad, perfecto para compartir y a quien le guste probar varios platos. El sitio es pequeño, recomiendo reservar. El trato es muy..."
Manel Martinez
"Gran descubrimiento en el centro de Badalona! Deliciosos platillos y raciones, clásicos cocinados a la perfección y reinventados, con un servicio..."
Guillermo Casado Hernández
"La primera vez que he ido con mis amigo@s y el trato fue muy bueno. No habiamos hecho reserva y aún así se preocuparon de darnos mesa. En cuanto a..."
danielus dmb
"La atención fue excelente, para mi gusto el camarero de 10. La comida nos gustó absolutamente todo, las croquetas tremendas, repetinos! Lo unico..."
Ruben Q
"Local pequeño y tranquilo. Platos y tapas originales y muy buenos, a precios asequibles. Trato excelente por parte del camarero...."
gemma paino
"Cocina excelente y servicio exquisito, sin duda recomendable 200 %. No te puedes ir sin probar su cheesecake de postre. Tapas y raciones de alta..."
David Pons
"Como siempre, no defrauda. Buen servicio, y comida genialmente elaborada, con un toque personal.del chef inconfundible. Hay que probar y descubrir..."
vanessa llopez
"Atención muy buena por parte del camarero y del cocinero, la comida estaba realmente buena, tapas originales y muy ricas. Calidad precio bien...."
Sara Franch
La Guingueta De La Rambla
86/100 (2330 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Marisco
Saludable
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo muy rico, comimos súper bien. Los mejillones a la marinera y los boquerones fritos estaban muy ricos. Pedimos el arroz con calamares,..."
Hryhorii Soroka
"¡Atención celíacos! Bar-Restaurante donde podéis disfrutar prácticamente de toda la carta sin gluten. Avisando al camarero al llegar o al hacer..."
Natalia Alvarez
"Excelente comida, muy buenos tiempos y excelente servicio. Lo recomiendo..."
David Arroyave
"Hemos estado muy a gusto, la paella de chipirones muy buena. Pero lo mejor sín duda, el trato de las 3 personas que nos han atendido, con simpatía..."
Alexandra Patiño
"Todo muy bien para estar céntrico y como ha subido todo se puede decir que está bien relación calidad precio. Recomendable y buena carta con..."
DANIER GOBIK
"Primera visita y la verdad que nis ha gustado mucho, de lo que probamos todo muy..."
Jordi Comuñas Orihuela
"Comida con amigos, en total 10 personas pedimos raciones para compartir, 2 de bravas, 2 de calamares, 2 de tiras de pollo rebozado y 1 de jamón y..."
Sonia Delgado
"Espectacular. El camembert rebozado con mermelada y la hamburguesa Ohio estaban realmente buenos. Personal muy amable en un restaurante situado en la..."
Fernando González López
"Es la segunda vez que voy, y quiero felicitar a cocina por semejante paella Vegana!!! La mejor que he comido sin duda! El resto de platos..."
Chanita Minkova Aladzhova
"Muy buen restaurante, desde el minuto 0 están pendientes de ti , el servicio muy atento, la comida espectacular todo muy bueno y cantidad, el lugar..."
Meri Navarro
"Muy buen servicio, un buen ambiente de la gente guapa de Badalona, la cocina y presentación bastante buenos . Amplio repertorio de platos muy bien..."
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
Chiringuito Wayra
86/100 (4017 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Internacional
Bar
Internacional
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Nachos Fingers de Pollo
Queso Burrata Con Higos
Hamburguesa de Chivito
Beyond Meat Burguer
Ensalada de Queso Burrata
Babaganoush Y Verduras Crudas Calamares A la Romana Ceviche
Brie Fundido
Foundie de Brie
Estrella Damm
Tiras de Pollo
Bocadillo Calamares
Carpaccio
Sangría de la Casa
Patatas Bravas
Pulpo a la parrilla
Croquetas Gorgonzola
TACOS PASTOR
Ensalada Tomate
Wrap Pollo
Tataki de Atun Rojo Con Salsa Teriyaki Wasabi Y Jengibre Encurtido
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Bar
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Estuve con dos amigas haciendo el vermouth y decidimos quedarnos a comer. La comida muy buena, el servicio rápido, camarer@s amables, el sitio..."
NK Díaz “Aisha”
"Chiringuito perfecto tanto para tomar algo al volver de la playa como para comer super bien! Servicio inmejorable y calidad de producto de 10! 100%..."
J
"Muy buen chiringuito donde puedes comer literalmente en la arena, aunque creo que es más cómodo en la tarima. Menú muy variado para ser un..."
Jaume Ávila Estivill
"Servicio impecable. Buena musica ambiental. La comida viene presentada y ademas súper buena. Totalmente recomendable para cenar,tomar una copa y..."
Montse Bertrán
"Llevamos años visitando este chiringuito y la verdad que es una apuesta garantizada. La comida está muy bien, los tiempos de espera para la comida..."
Daniel Diaz
"El ambiente está muy bien, en la arena. Las camareras muy agradables. La comida muy buena. Me trajeron el entrecot hecho y se lo había pedido poco..."
Adriana Pinto
"Muy buen trato, los camareros y camareras muy simpáticos y simpáticas , y la confianza que tienen con los clientes y la que les trasmiten es..."
Noelia Martinez linde
"Hemos pedido unas tapas, tenían buena presentación y estaban muy ricas. La atención del personal muy amable y rápida. Precios correctos, seguro..."
Анжелика Матвеева
"Hemos comido muy bien. El servicio rápido y atento. A mejorar sólo que los platos llenen a la vez a todos los..."
Claudia Ruiz Alvarez
"Estuvimos el fin de semana del 10/09 celebrando un cumpleaños. La atención fue de 10 igual que la comida y el emplazamiento, con vistas al..."
Andreu Robusté
"Buen chiringuito a pie de playa en Badalona, comimos croquetas, patatas bravas, queso son picatostes y entraña. Todo estaba bastante bueno. Hay un..."
Anna Balea
"Excelente chiringuito para comer o tomarte algo, platos muy elaborados y de calidad, de los mejores diría yo en tapeo. Buen servicio y precios..."
ɱᗩᖆᑥ
"Todos los platos buenísimos. Las bravas muy ricas. Los postres, gran cantidad y muy buenos. El servicio de diez, muy atentos en todo momento. Un..."
Esther Ramos Lorenzo
"Muy recomendable. Ambiente agradable, el personal muy atento y, bajo mi punto de vista, económico. El atardecer es tan precioso como la gente que..."
Domingo BARCELO ROZAS
"Hemos estado en el día de hoy con un grupo grande. Hemos comido bien y nos han atendido de manera tan profesional y amable, que hemos decidido dejar..."
Soukaina Belhaj Gandar
"Excelente lugar para quedar en la playa para disfrutar en buen ambiente. Las raciones de las tapas son buenas, por lo que la relación calidad precio..."
San Diaz
"Me encanta el lugar, tiene mucho ambiente, la gente que trabaja ahí es jovial y muy amable. Me encanta la comida que tienen, pero mis favoritos son..."
Verónica Gc
Chiringuito Takuara
86/100 (7849 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Pub restaurante
Fusion
Pub restaurante
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Croquetas de Trompetas de la Muerte
Mejillones
Nachos Con Queso Guacamole Y Jalapeños
Deliciós Paté De Tomàquets Secs
Burger Completa de Ternera 200gr Con Patatas
Amanida de Salmó Fumat Alvocat Tomàquets Secs Mix de Fulles Oli D'anet
Gyozas de Verdures Amb Salsa Casolana
Hojaldre Con Crema Catalana Y Fresas
Copa de Cerveza Chiringuito Badalona
Ensalada Quinoa Bowl
Tinto de Verano
Curry verde
Cerveza Estrella Galicia
Hamburguesa vegana
Hamburguesa Con Patatas
Margarita
Patates Braves
Calamares a la andaluza
Patatas Bravas Ración
Olivas Kalamata
Sentado
Internacional
Pub restaurante
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un punto muy positivo es que sea un chiringuito con opciones vegatarianas, seas o no lo seas se agradece que se contemplen estos platos. Por otro..."
Jordina
"¡Una experiencia encantadora frente al mar! Fuimos a disfrutar con un grupo de amigos en el Chiringuito Takuara y quedamos gratamente sorprendidos...."
Alba Martin
"Me encanta ir a este chiringuito, vista al mar espectacular, los chicos camareras/os y los de la barra muy amables todos en la atención y entrega,..."
Elen Miele
"Fue mi chiringuito favorito de Badalona pero ya no lo es. La nueva ubicación es peor, ya no puedes estar sentado en la playa y esta lejos de todo...."
Kamila Jankowska
"Buen servicio y buen ambiente. Lo que comimos estuvo todo muy..."
Manu
"Deliciosas taps para compartir con opciones vegetarianas. Las hamburguesas muy ricas. El personal es muy amable y atento. Puedes ir con tu perrete...."
Clara Calleja Vega
"Un 10 como siempre, personal muy simpático, vistas al mar con la posibilidad de meter los pies en la arena, carta variada y elaborada. Todos los..."
S Urquía
"Gran variedad y calidad de tapas, bocadillos y hamburguesas. Más de la mitad de la carta son opciones veganas. Lo mejor son las croquetas y..."
Daniel García Mejía
"Excelente atención, Gina y Luciano excelentes personas. Las tapas están buenísimas. La tranquilidad frente a la playa, los niños disfrutan del..."
Richard Romero
"Increíble sitio para pasar un rato tanto de día como de noche. La comida está increíble, las vistas son preciosas y los trabajadores..."
Alba Villa
"Deliciosa. Me gustó que tiene una opción saludable para beber, la limonada casera con..."
tugce gizem demir
"Es la segunda vez que vengo almorzar, increíble lugar. Las bravas muy buenas Es cierto q un poco más de salsa no vendría mas ya que es muy..."
Tatiana Di Santo
"Sábado noche: llamamos para reservar y nos atendieron muy bien. Muy amables tambíén al asignarnos la mesa adecuada. La calidad de los platos que..."
Ismael Redolar
"Buen sitio para tomar unas tapas. Cocina original, sabrosa y en cantidad. Precios razonables. El desayuno... espectacular. Lo mejor: las personas que..."
Felix Iruela Gamez
"La experiencia no estuvo mal del todo, aún que los platos son bastante escasos. Todas las raciones que pedimos son bastante pequeñas y te vas..."
Vivi Suárez
"Un chiringuito diferente con comida excelente! Tienen una propuesta muy original al ser chiringuito, lo que se agradece cuando estas cansado de comer..."
Magdalena Mirowska
"Como siempre, Takuara no falla! La comida espectacular (no os perdáis las croquetas y el curry!), y la atención excelente. Música al volumen..."
Irene Tarradellas
Caruso
85/100 (3184 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Molt molt recomanable!!! Ens hem sentit com a Itàlia. Repetirem..."
Mònica Jané Cardo
"Hemos ido a celebrar un cumpleaños y nos ha encantado el ambiente y la comida. El personal es super amable y la comida muy buena y casera volveremos..."
Verónica Garcia Trigos
"Mol bon tracte, bona presentació, qualitat dels plats. Ens hem trobat molt..."
Joan Cabrera
"Un espacio encantador, un servicio excelente y una comida hecha con mucho..."
Toni Béjar Farré
"Excelente y auténtica cocina italiana, magnífica materia prima y exquisito trato, especialmente por parte de la gerente, que con mucha amabilidad y..."
LM NR
"Este domingo hemos comido en el Restaurante Caruso. Nos han ofrecido PUNTARELLE, es una ensalada muy fresca italiana aliñada con anchoas, ajo y un..."
esther s
"Super acogedor. Sara super amable y Super Mamma. Cocina auténtica de raíz y familia italiana. Magnífica la pasta y la lasaña. Vinos italianos..."
Sergio Gómez
"Lugar muy acogedor. La comida esta deliciosa. La pasta fresca hecha a mano y las salsas buenísimas. Es como ir a cenar a Italia. La relación..."
Aïda Lopez Antona
"Todo estaba buenísimo, el local es un encanto y todo el personal es muy amable y atento. Totalmente recomendable para cualquiera que quiera saborear..."
Artal Laudo
"Me encantó tanto el lugar (pequeño y agradable) cómo la atención, la comida y el ambiente. Te transportas a la Italia auténtica y..."
Mau Lavado
"Pastas sencillas pero deliciosas. Todos los ingredientes son frescos, caseros y traídos de Italia. Mi restaurante favorito en..."
Irena Stev
"Restaurante super recomendable, comida italiana de calidad y variación. Trato muy familiar, Sara te hace sentir como en casa y da estupendas..."
susanna martin tejedor
"Restaurante de producto 100% italiano. Es pequeño (no para grupos), por lo que es recomendable reservar. Muy buen servicio y..."
Jordi Mallorquí Mateo
"Fantástico lugar. Servicio muy amable y que delicias de platos de pasta. Una muy grata..."
Salvi M
"Un menu muy corto y poco surtido ,pero realmente muchas veces menos es mas,todo exquisito y un trato..."
Maika Tifanis
"La camarera fue atenta y amable, la carta es algo particular y nos lo explicó todo muy bien. No lo recomiendo para veganos estrictos o intolerantes..."
Carolina Bece
"Excelente la Caprese. Los ingredientes de gran calidad. La pasta perfecta en la cocción y las salsas sobretodo las elaboradas con tomate son muy..."
Anna Maria Asensio Reberte
"Cabe decir que la pannacota estaba buenísima, de las mejores que he comido. Atención al cliente muy agradable, la dueña italiana muy simpática,..."
Cristian Meca
"Restaurante muy acogedor y bonito, la comida fantástica, hemos comido unos platos de pasta y era una de la mejor que hemos probado nunca. El..."
MagMa
"Es un sitio muy romántico. Cuando fuimos nos explicaron el proceso de elaboración del plato que estás comiendo y su historia. Respetan mucho la..."
Liliana Alvarez Velez
"Buen sitio y buena comida italiana. Una pasta riquisima en un lugar algo escondido del centro de Badalona. Como detalle en la pared del fondo del..."
Jorge Perfontán
"Increíble cocina italiana que te dejará con la boca abierta y sin palabras. El local es de lo más acojedor y con mucho espacio sobre todo si vas..."
MK
Botànics Badalona
85/100 (2768 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Pub
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
moscow mule
gin tonic
Margaritas
4 pedres
Cosmopolitan
Manhattan
Blue Margarita
Mojito de Fresa
Mojito de Coco
Mojito de Mango
Gin Tonic & Ron Cola
Puertos de Indias Con Tonica
Daiquiri De Maduixa
Tea-Tonic
Sentado
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelentes cócteles, de calidad. Servicio amable y local muy elegante. Recomiendo el Moscow..."
Emm
"Después de la mala experiencia con la cena en Goiko , pasamos a tomar unas copas a este local, muy buen ambiente , precios no excesivos por la zona..."
La Mierda Embolsada
"No conocia el local y fue una grata sorpresa descubrirlo. Los cocteles muy buenos y precios correctos. Yo me pedí el daiquiri de fresa y estaba..."
Miriam
"Los mojitos de sabores buenísimos. Precios justos. Muy buena atención. Volveremos..."
Katie Alley
"Un sitio muy correcto si lo que quieres es tomar algo tranquilamente y charlar con tus amigos, ambiente muy agradable y camareras simpáticas. Hacen..."
TONI CARMONA
"Lugar acogedor y limpio, trato amable, copas bien elaboradas acompañadas de un cuenco de golosinas, y con precio más que razonable. Sin duda lo..."
Montse Gol
"Las camareras muy atentas y serviciales. Los cocktails y las tapas buenísimas. El local elegante y cómodo. Volveremos sin..."
Gisela Ramón
"Buen sitio para tomar una..."
Raquel Gonzalez
"Buen local para tomar un cóctel o copa con un ambiente traquilo. Mucha variedad de copas. La música no acompaña mucho pero si acompaña para tener..."
Xavier D.R
"Un lugar muy agradable en el centro de Badalona. Los gintónics buenísimos y también hacen San Franciscos y Mojitos sin alcohol. Buen lugar para..."
Cristina Páez
El Celler De Badalona
85/100 (7318 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Barbacoa
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ous Estavellats Amb Encenalls De Pernil Ibèric
Tira De Vedella Churrasco
Puntillas Con Patatas
Piememtos de Padron
Entrecot
Mel I Mató
Pan de Coca
Pimientos de Padrón
Crocanti
Patatas Bravas
Ensalada de queso de cabra
Flan de Vainilla
Pulpo a la Brasa
Carajillo de Magno
peus de porc
Arroz Montaña
Calćots
Torrada Con Jamon
Graellada De Carns
Jamón Con Pan Cristal
Sentado
Mediterrânea
Barbacoa
Española
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Buena comida y cantidad calidad precio Fantástico Personal muy prefesional. Lo recomiendo sin duda..."
Juan Garcia Gil
"I love his restaurant. The food and service is great. Very reasonably priced. I plan to eat here again when I visit Badalona..."
Donald Duran
"Qualitat nsuperable en el servei, molt bona qualitat del menjar, i preu molt bó en relació..."
José Antonio Saborido Couso
"Un bar-restaurante de barrio con comida muy rica y raciones normales , el entrecot muy bueno aunque venia con hueso , es decir chuleta , pero..."
Misel Perez
"Hemos ido en festivo y no había menú como tal pero tienen un menú para grupos a partir de 4 personas muy interesante. Los precios son normales y..."
Anabel García Roman
"La comida estuvo bien, las raciones correctas. Algunas tapas como las morcillas con queso de cabra son mejorables. El pan de coca (brasa) con tomate..."
Daniel Valdez
"Lugar con ambiente familiar, acogedor. Recomendable, comida cassolana, todo fresco y buenísimo. Atención buena por parte de todo el persona,..."
Toni VE
"Un sitio de comida tradicional español estilo casera con platos muy variados, cantidades generosos, con ingredientes de calidad y una buena..."
Simon Cristian Egger Scorer
"Su apariencia parece un bar de tapeo normal y la verdad que me sorprendió, todo muy bueno, pan coca con jamón ibérico muy bueno, croquetas caseras..."
Maribel Tosete Robles
"Muy buena la relación calidad y precio, cantidad en las tapas y platos, muy ricos, personal atento y cercano, sin duda..."
Alberto Perales
"Cocina catalana casera excelente. Magnifica la carne a la brasa. Servicio rápido y muy amable. Espacio agradable y bien ambientado. El menú de..."
Núria Serra Arqué
"Todo muy bueno, de buena calidad y hecho a la brasa auténtica. Los postres también estaban muy buenos. Lo único mejorable es el ruido que había..."
Marc
"Comida de calidad. Precio calidad muy bueno. El servicio genial, muy agradable y rápido. Carnes asadas. Tienen un menú diario muy bien de precio y..."
Isa Lopez
Doner Festival
84/100 (4611 ratings)
Restaurantes
India
Turca
Pizza
Turca
India
Pizza
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas fritas
Pizza
Calzone
Cheese Fries
Pizza Doner Kebab
Doner Kebab Completo
Pita Con Arroz
Patatas Horno Con Queso
Plato de Kebab Grande Con Arroz
Plato Falafel Con Arroz
Kebab Quemado
Sentado
Pizza
Turca
India
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Bares deportivos
Servicio de mesa
Pedido y recogida desde el coche
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Television
Desayuno
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"El mejor doner y las mejores pizzas!!!!!! Y un ambiente genial!!!!! 100%..."
Ruben Trapero
"Calidad, cantidad, buen precio y un lugar super limpio, os..."
Angel Neira Fernandez
"Joder esta buenísimo pedazo durum y que pita más bueno es el mejor durum actual de..."
Xavi Fortis Perez
"..."
Md Suleman Hussain
"La comida está muy buena, relación calidad-precio es una pasada. Las cheese fries las mejores que he probado y la pizza también buenísima, eso..."
Adri
"Comida súper buena cualquier cosa que pidas las chees frais están de muerte estoy muy contento son muy..."
Jorge Montes de Oca
"Un buen lugar para ir a cenar, de Los mejores sitios para comer un durum. Son atentos, rápidos y están buenísimos. Las patatas con queso, carne y..."
Sergio
"Sitio excelente para comer, los trabajadores todos muy amables y la comida esta muy buena y encima te entienden con mucha rapidez lo recomiendo..."
Marta jimenez montes
"Este restaurante es brutal. Comida riquisima, y personal super atento. No te puedes ir sin probar las cheese fries y el durum grill. Sitio número 1..."
Óscar Espinar Ortiz
"Mi preferido para este tipo de comida. Un sitio limpio, amplio, buena atención y la comida buena en general! Además hace un tiempo fui y al verme..."
Abraham Jorda Marín
"Sitio excelente para comer con gran variedad de ofertas trato del personal excelente y la comida estaba muy buena ...sin duda volveré a repetir..."
Adri sc
"De precio muy bien, no se si han hecho mejoras en la receta de la salsa blanca pero de unos dias para aca me a gustado mas, al igual que los menu que..."
Abigail Huesped
"Un servicio de 10 y la comida increíble. El mejor kebab del..."
Zoran Incze
"Buen kebab pero ya no es lo que era. Sigue siendo recomendable. No pidas nunca para que te lo traigan a casa porque cenareis a las..."
Carlos Martínez Rodríguez
"Servicio muy rápido,buen ambiente,buena atención y uno de los mejores durum que he..."
Mireia M.F
"El mejor Kebab de la zona. Tiene precios muy buenos, y sobretodo es el mejor calidad precio. Puede pasar que tengan mucho lio y se equivoquen en..."
Jordi Vagabundo
"el mejor durum que hay sin duda alguna!! lo único que a veces, cuando hay bastante gente dentro, tardan en atender y en poner los platos, pero por..."
Carlos
"Muy buenas personas amables y atentos y la comida excelente mucha..."
Jordi Fernandez
"Comida excelente atención al cliente estupenda y muy bien..."
Pauerrous 07
"Rapidez garantizada. Calidad precio sin duda súper..."
Alba Ramírez Ruiz
El Gran Recer
83/100 (3695 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Costillar de Cerdo A la Brasa Con Salsa Barbacoa
Secreto
Y Alioli
Chuleton a la piedra
Patatas Bravas
Calamares Relleno
Variado de Carne Con Salsa de Setas
Musaka Griega
TARTA DE QUESO CASERA
Gambas A la Plancha
Mini Hamburguesas
Tarta de Tiramisu
Paella de mariscos
Caracoles En Salsa
Butifarra
Calamares fritos
Crema catalana
Pastel de Atún
Galtas
Parrillada de carne
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estuvimos en fin de semana y nos convenció a toda la familia, servicio rápido y amable, la comida muy buena, pedimos menú 22,50€, un..."
Mari Segura
"No había estado nunca, fuimos por comentarios de redes sociales. Sinceramente no defraudó, fuimos con una silla de ruedas y nos trataron de..."
Miguel Marta villalobos fortet
"Recomendable , menú de paella muy bueno , mejillones marinera buenísimos ... repetiremos..."
Jonathan Conde
"Es un buen lugar para ir a comer en familia o con tu pareja. La elaboración de los platos son muy aceptables, aunque a mí entender no es muy propio..."
Juanjo Rosa
"Comida ESPECTACULAR muy buen servicio camareros con buen rollo y simpáticos, carta de vinos bastante completa. Para repetir sin..."
antonio montalban
"Menú diaria muy adecuado, postres caseros y buen servicio. En fin de semana tb tienen buenos menús con bastante..."
irene estrada
"Restaurante familiar, muy buen trato por parte del personal, comida muy buena, muy agradables y super recomendable. Calidad precio muy buena. Lo..."
silvia fernandez torrente
"Un buen menú de fin de semana a elegir entre varios primerosy segundos. Un servicio a mesa rápido y eficiente. Los platos que pedimos los..."
marco j lara
"Para disfrutar!! Buen producto y elaboración casera..."
Marco Sánchez
"Excelente servicio y comida. Un bar de toda la vida, sin florituras. La paella..."
David E
Il Metro
83/100 (3171 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Restaurantes baratos
"1# pizza I love this..."
Glenn Gillenberg
"Muy buen trato con el cliente, atentos y simpáticos , tanto la pizza como los platos de pasta muy buenos !..."
Cristina Donate Navarrete
"Gran variedad de pizzas de calidad excelente, buen precio y el trato es..."
Marc Marin
"No hagais caso a la de abajo,trato genial (gracias Viki,no olvidare tu sonrisa ;) )Pizza estupenda y cargada ,y unos postres excelentes+ un chupito..."
Juanman Fotografía Ramirez
"La mejor pizza con diferencia! Y los pizzeros... de lujo! No dejeis de probar sus recomendaciones asi como... el..."
Alicia Blanes
"Muy buena atención y pizzas buenísimas,seguro que repetiremos muy..."
Cristina Nieves
"La mejor pizza picante que he probado en toda mi vida...."
Ricard Pérez Braña
"Buenísimas las pizzas!!! Hace años que voy y la verdad si repito és por algo. Lo recomiendo!..."
Mar Valencia Petisme
"Pizzeria genial las.pizzas buenisimas caseras en horno de piedra merece la pena ir a mi me..."
Mireia Aguilera
"Pizzas espectaculares! Calidad y cantidad y muy buen..."
Anna Jiménez Sapés
"Tremenda..."
Maria Pardo
"Si vas repites es..."
Ivan Aguilera
"Eh ido varias veces y como siempre un trato excepcional tanto camareros como cocineros. Ingredientes frescos y de primera calidad Pizzas..."
Giohasatoh
"Sitio genial si quieres disfrutar de las pizzas de medio o de un metro. Con la de medio metro comen dos..."
Robert La Ooo
"Pizzas de metro, pero no solo son grandes, también están muy buenas. Combinación correcta de ingredientes con un muy buen sabor. Hechas en horno..."
David Guija
"Un lugar en el que te sientes como en casa desde que entras por la puerta. Camareros muy atentos y Albert es la caña cocinando. Nos preparó un..."
Iván Diego Arroyo
"Aprovechamos el menú para 2 personas y nos encanto, un provolone con caracter que te encantara si eres un amante del queso. La pizza muy bien..."
hubyto
"Local con buen ambiente, acogedor y sobretodo con un trato genial y súper cordial de los camareros, en todo momento se preocupan si todo está bien..."
David alarcón
"Para mi, las mejores pizzas de Badalona. Buena calidad, excelente atencion. Y cuando haces un pedido, lo traen ellos y son..."
El Chompi
"Nos ha encantado, la comida está buenisssima, la pizza la mejor que hemos comido a un buen precio. El personal amable y atentos; nos atendieron muy..."
Nuria Moreno
"Pizzería de batalla, es perfecta para grupos, tiene buenos precios su menú de 25€ por persona para 4 personas está muy bien la verdad, las..."
[DUKE6]Cubiczx
"Trato muy agradable, unas pizzas, muy abundante y elaboradas con cariño. Genial para..."
juan carlos garcia
"Es una pizzería mítica en Badalona, lleva muchos años y es diferente a las pizzerías tradicionales, puedes coger carta o menú, se recomienda..."
Aarón Montero Rosado
"Genial, como antaño!!! las pizzas estaban buenísimas y bien rellenas, así da gusto, ya que uno no se siente estafado Lambrusco DOP que estaba..."
Cristian T.
"Estaba buenísima. Pedimos un pizza de metro de 3..."
Vero Rocamora
"Las pizzas de metro van genial para compartir con grupo! Y el precio es..."
llarausa
"Comida realmente buena y muy bien de precio, trato exquisito de todo el personal, amenazamos con..."
Javier Fuentes Ocón
"Impresionante calidad, sabor, precio, trato.. todo buenísimo nos sorprendió para bien. Muy..."
estrellita mrm
"Las pizzas muy buenas con masa fina, eso sí, tienes que tener hambre para comerte un metro. Menos mal que dejan comerte medio..."
Yeepe Ye
"Pizzas de masa fina de 1 metro, muy buenas,probolone y tiramisu de limón ........ Rico..."
Quique k-k
"Agradecer enormemente al equipo de pizza metro el detalle con nosotros por celebrar el cumpleaños, la comida estaba espectacular con una relación..."
Jennifer Marchán Martínez