Sluurpy
Reset

Existem 101 restaurantes

Mejores Desayuno en Badalona

Existem 101 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
AutÈntik Club
100/100 (3860 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Marisco
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Queso de Cabra
cerveza
Primeros
Pulpo a la Brasa
Rodaballo A la Donostiarra
Calamares a la andaluza
Patatas Bravas
Arroz meloso
Arroz Caldoso
Mejillones al vapor
Calamars
Arrós Paella Marinera
Croquetas Autentik
Dorada la Sal
Gambita Roja Salteada Con Ajo Y Perejil
Steak Tartar
Pimientos del Padrón
Almejas A la Marinera
Tarta de Queso Con Arandanos
Carpaccio
Sentado
Marisco
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Solo efectivo
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante en Badalona donde puedes degustar todo tipo de arroz,ensaladas platos para picar y una carta para todos los gustos sobre todo el..."
Josep Nadal Serret
"Todo fue genial! Fuimos en família y tanto el trato como la comida fue estupendo...."
Roger Aroztegui Zapater
"Personal muy amable, buena cocina, precios razonables y un entorno precioso, prácticamente sobre la arena, sin los inconvenientes de los típicos..."
Xavier Kirchner
"El personal et fa sentir com a casa, el menjar de molt bona qualitat. I el preu equilibrat en consonància amb la qualitat. Moltes felicitats per..."
Elisenda Maltas
"Buena calidad de producto. Servicio excelente y rápido. local muy agradable y diseño sencillo con gusto. La terraza frente al mar muy buenas..."
José Luis Crespo Pérez
"No em cansaré de repetir-ho. L'autentik és del millor de Badalona en molts aspectes, tracte excel-lent,ja poden estar saturats de feina que sempre..."
Susana Ferré
"Uno de mis sitios favoritos en Badalona,vistas,comida ,atención personal Cada día tienes un arroz diferente en el..."
Freddy Codorniu
"Ens ha agradat bastant .Al lado de mar ,comida muy aceptable ,personal simpático y servicial Buena cosa en Badalona..."
Dudú Brasil
"Un lugar privilegiado con magnífico servicio y buen ambiente. Totalmente recomendable tanto el restaurante como su estupenda terraza para disfrutar..."
Maribel Alvarez
"Muy buen sitio y trato exquisito. Volveré. Unas buenas vistas y una cómoda..."
Dani Moraña
"Todo perfecto, la comida estaba buena, muy bien presentada, el entorno agradable, el servicio perfecto y rápido, precio razonable, lo..."
Manel Arnau Carbonell
"El trato estupendo y la comida genial!!! Uno de los mejores sitios de..."
Esther Rodriguez
"Las veces que hemos estado genial...simplemente exquisito...cualquier plato cocinado con calidad y buen hacer...al igual que el servicio y su..."
Paqui Castillo Barbero
"La calidad de la comida muy buena, las raciones correctas y el lugar magnífico al lado del mar. El sabor de la paella muy rico. Como mala critica,..."
Alex Castillo
"Precioso lugar, romántico, con buenas vistas y una fantástica terraza a pie de playa. Se sirve todo tipo de mariscos, arroces, pescado y otros..."
Helena Apostol Skvortsova
"Fui a comer con mi pareja y mis suegros. Es un restaurante encantador, estilo pesquero con unas vistas preciosas al mar. El camarero que nos atendió..."
Mireya Calvo
"1º- Espaguetis al wok muy salados, crema con semillas de calabaza garrapiñadas, curiosa y ensalada variada con buen producto, pero poco..."
Julio Senar
"El restaurante situado en el Club betulo. Hoy lo hemos elegido para comer, nuestras expectativas no eran muy altas. Pero nos ha sorprendido mucho...."
agules '
"Beach club con restaurante interior, con una terraza muy bonita, con toldos que da justo en la playa, preciosas vistas. Se come muy bien, tanto el..."
Montse
"Restaurante a pie de playa, con un buen ambiente, trato del servicio muy cordial y correcto y con una buena variedad de tapas y platos de muy buena..."
David Párraga Ruiz
"Un lugar delicioso, escondido, camuflado tras un club náutico. Una terraza excepcional "surfera" y un interior marinero, muy agradable. La comida..."
Josep Castillo
"Estaba muy bueno, con las vistas inmejorables. Lo único que la sangría estaba muy fuerte para nuestro gusto, pero pedimos más gaseosa y sin..."
C Y G
"Hemos estado en la terraza y super bien la cena deliciosa,pero lo más el servicio del camarero Joan excelente por rapidez, eficiencia y educación,..."
Susana Larroya
"Recomiendo este restaurante. La comida muy buena y el sitio es muy acogedor. Nos ha gustado..."
Alba Mauri
"Un lugar único, delicioso, frente mismo al mar, sobre la playa misma. Sentarse allí a comer o a tomar un simple café es un placer. La atención y..."
Liliana César
"Calidad-precio muy correctos. Fuimos a cenar y la atención fue muy buena. Con vistas al mar y un ambiente "tranquilo". La comida increíble. Que..."
Priscila Calderon
"Riquísimas flor de alcachofa y arroz negro. Ambiente tranquilo, con vistas al mar. Servicio amable y profesional, especialmente mi tocayo Carlos!..."
José Carlos Fernández Fernández
"Increíble, tradicional pero con propuestas novedosas y muy bien ejecutadas. Excelente producto y elaboraciones tanto en carnes, pescados, entrantes..."
senex druida
"Un buen restaurante, con platos mediterráneos y especialistas en arroces. Cada día de la semana un arroz diferente de lunes a viernes en un menu..."
Peser
Hippie Coffee
99/100 (86 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Porridge de Avena
Hippie Frühstück
Yogurt Toast
Cappuccino
Café con leche
Fruta de Temporada
Reservas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"BRUTAL! No lo conocíamos y vinimos para probar, no solo es un lugar tranquilo y con un ambienté espectacular, sino también los desayunos o..."
Rubén Sepúlveda
"Gran descubrimiento. Soy gran fan de las cafeterías y ésta cumple al 100%. Todo muy rico y muy casero. El trato excelente. Sin duda, volveré..."
Macarena Andrich Unamuno
"Muy buen cafe y con muchas variedades autenticas sin manchar el sabor del cafe. Sitio muy recomendable. Uno de los pocos sitios donde encontrar buen..."
Saul Ruiz Gonzalez
"El café y la comida buenísima. Lugar para ir con calma y disfrutar de la comida. ¡Se ha convertido en uno de mis favoritos! Además es pet..."
Laura PM
"Primera vez que voy, pues me gustó bastante. Tal vez repita, servicio muy bien y aseos muy..."
MJ In Heaven
"La comida es genial, y los dueños también! Muy bonito el local y el servicio es excelente :) Very very good food and amazing service. The owners..."
Mariassunta di Biasio
"Buenas cantidades y buen precio. Servicio..."
David Alcaraz
"Es un espacio muy agradable en el centre de bdn, cerquita de la playa y de la estación. Cafe rico con sus variedades☕️Y unas tostadas..."
Lorena Lopez
"Hace poco descubrí este remanso de paz paradójicamente en el centro de Badalona y al lado de la estación de renfe...un oasis donde degustar un..."
Rosa Gea Roca
"¡Llevaba tiempo sin desayunar tan bien! Gran descubrimiento. Local acogedor con comida muy rica. The "White" is delicious. Best coffee and matcha..."
Eric McKee
La Cala Badalona
99/100 (37 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Rivera
Comedor
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Restaurante de 10. Comida deliciosa y 100% casera, muchísimo sabor y buenísima cantidad. Atención rápida y amable. Da gusto encontrar sitios..."
Nuria Carranco Cruz
"Gran descubrimiento. Pedimos totopos huevos estrellados,croquetas y varias hamburguesas y todo muy rico. Volveremos sin duda. Equipo joven y muy..."
Erika Cano
"Delicioso. Los mini bocadillos son más que minis 🤩 Todos muy agradables!..."
Elisa de Cremona
"Hemos cenado bocatas y postre. Muy rico, bien hecho y postre delicioso. Precio justo y buena relación con la calidad. Trato amable y abierto. ..."
jorge balaguer vives
"Me habían hablado bien y ha superado mis expectativas. Repetiremos. PD: y encima tiran bien las..."
Dani Bermúdez
"Probamos una parte y muy contentas,el chico nos comentó el tipo de hamburguesas que hacen y solo escucharlo salibáɓamos,volveremos en breve a..."
Marta Carmona
"Genial muy amables. Buena relación calidad..."
baterpruf A.
"Riquísima la california smash, incluso mejor con un piso de smash burger extra. Las croquetas angus muy recomendadas también y todo a un buen..."
Dnibu
"El mejor sitio para comer hamburguesas de autor en Badalona...buen servicio y buen postre.....el tiramisú de la Vero......"
Jorge Fernandez Molina
"Las hamburguesas muy ricas, el servicio super amable, el sitio muy acojedor y bien situado... ¡Muy..."
Josep Ma Santilari
Dolcezza Gelateria
98/100 (53 ratings)
Postres
Italiana
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Bebidas
Gelato
Italiana
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Bebidas
"Heladería muy bien ubicada en el paseo, decorada con mucho gusto. Aunque la oferta de helados no es demasiado amplia o innovadora, los sabores y..."
B MLoz
"Los helados están bien de cremosidad de sabor muy correcto te ponen de acompañamiento una galleta y las vistas de la terracita mientras te comes el..."
Foodlokibcn
"Helados argentinos muy cremosos y muy buenos; hechos diariamente en el obrador del establecimiento. El “chocolate dark” es el mejor helado de..."
Rosi Perellon Torres
"Lo tengo que decir!!!! El mejor helado de banana que he probado en barcelona!! Tienen uno que se llama malaga ( ron pasas) no está bueno. Esta..."
Astrid Alvarado sierra
"Gran terraza Buena ubicación Buen servicio y trato amable Otro dia probaré sus exquisitos..."
mercedes Tenorio
"Helados realmente buenos con excelente textura y sabor y no demasiado dulces. Frente al mar y con buenos precios...."
Ulises Dominguez
"Muy bueno el helado, el lugar y vistas preciosas. Super..."
Viky Gomez
"Excelente helado, muy rico todo y la ubicación expectacular! Si vienes a Badalona y quieres comer buen helado, este es el lugar..."
Cristian Venditti
"La ubicación es genial,en el paseo marítimo y con una buena terraza. Los helados están muy ricos,bastante variedad. Buen servicio del personal,..."
lui di ca
"Hacía bastante tiempo que no sentia el sabor de mi país. Con el helado de sambayon y el de dulce de leche viajé 12000km en un instante...."
Mariano Padreda
Bar Vo Cachai
98/100 (30 ratings)
Restaurantes
Chilena
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanada Frita de Pino
Chorrillana
Chupe de jaiva
Empanada de camarón
Chilena
Sudamericana
Cenas
Desayuno
Comidas
"MUY MUY buena experiencia de Comida Chilena y sobre todo de la cálida atención de Jose y su tía. Lugar acogedor y fresquito, para un día de..."
Valentina Artigas Hausdorf
"Llegamos por recomendación de una amiga que vive en Badalona y la verdad encantados con la comida. Empanadas de marisco y pino muy muy buenas y..."
Beatriz Constanza Pinochet Cortes
"Recomiendo 200% que alegría para el paladar descubrir este pedazo de lugar, un pedacito de chile en cada bocado..."
karen alarcon
"Estaba todo muy bueno. Nos atendieron genial. Está abierto los Domingos a pesar que en la información de Google pone..."
valentina friedmann
"Comenzando por la atención fabulosa. Las empanadas son las mejores que he probado acá en España. Una maravilla..."
Ilia Fuentes
"Este lugar es increíble todo lo que he comido a sido riquísimo el ambiente es muy acogedor recomiendo pasar el día en la playa y hacer hambre..."
claudia marillanca
"Me encantó ! Probé platos chilenos con amigos chilenos 🙌🏻 . Muy recomendada la chorrillana y la empanada de marisco. Fui por un cumple pero..."
Florencia Balestrieri
"Empanadas sabrosísimas. No hemos probado los churrascos pero volveremos porque no hay duda que está bueno..."
Sebastián Beghelli
"Todo sabroso, recién hecho. La atención muy buena y el lugar..."
LA M
"Fui con mi familia y los 3 hemos salido contentos!! Rica la comida, el pastel de choclo es lo mejor de lo mejor... Gracias por recibirnos con mucha..."
Maria Jose Polo
Taart
98/100 (92 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Contemporanea
Cafe
Saludable
Cafe
Comida rápida
Fusion
Saludable
Contemporánea
Comida rápida
Fusion
Brunch
Desayuno
Bebidas
Fusion
Comida rápida
Saludable
Café
Contemporânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Conociendo a Carles Mampel, su pastelería no defrauda, una de las mejores bollerías que he probado. El establecimiento es precioso y la variedad de..."
Montse Margarit
"Pastelería artesana y con productos muy cuidados. Hemos probado una de las tartas de mandarina, estaba buenísima aunque hubiese preferido..."
Sandra OD
"Una pastelería con un diseño muy bonito que acaba de abrir en Badalona. Hoy tuvimos la oportunidad de probar sus postres, estuvo bastante rico y..."
agules '
"¡Sin lugar a dudas, es la mejor pastelería que he ido! ¡La calidad es insuperable, gran variedad y muy original! ¡El local es increíble! Me..."
toni i.m
"Un sitio moderno y delicioso en una calle comercial. Ideal para hacer una parada y probar algún dulce. La bollería es original y casera. Hay unas..."
Belen Pleguezuelos
"Muy bien rico! Me alegro de que hay algo más de los estándares de toda la vida. Ambiente..."
Anton Bcn
"Este año el roscón de reyes ha tocado en Taart. Y menudo descubrimiento porque nos ha encantado. El sabor no tiene nada que ver a los roscones de..."
Joel Poblador Navarro
"¿Pero dónde habéis estado todos estos años?Increíble lo que hace esta gente con la repostería, decir que esta bueno, es quedarse corto. ¡Es..."
J LC
"Hoy ha sido la primera vez que hemos entrado y hay que decir que hemos comprado 4 piezas de bollería. Ha cada cual, mejor. Estaban muy ricas y se..."
Aida Doming
"📍Pasteleria y cafetería de autor muy 🔝 🍰Disponen desde porciones de tarta, bollería muy variada, cafés, panetones... Todo de una calidad..."
Silvia Ruiz Chaves
Bocaditos De Jabugo
96/100 (167 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buena experiencia. Local pequeño pero bien aprovechado además tienen terraza. Hacen bocadillos sin gluten con el pan bien hecho, vaya bien tostado,..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Le doy 5 estrellas en todo. No sabría que bocadillo recomendar porque todos están brutales. Lo mejor es que el precio está súper bien y la..."
Happy Lis
"Siempre hemos tomado algo con olivas en la terraza que tienen. El trato es muy bueno, y siempre a parte de si pides algo para acompañar a cerveza te..."
Maria Rosa Torres
"Conocimos este sitio por mi nuera y nos gusto mucho, el trato y el servicio fue excelente y el producto que sirven es variado y de excelente calidad...."
Alberto Osorio
"Tienen cerveza sin gluten y si avisas con un poco de tiempo puedes comer bocadillo sin gluten. La atención es increíble, los propietarios son..."
Loida Silvestre
"Serranitos..."
May Esther 13
"Los bocadillos y tapas de calidad insuperable , son buenísimos. La atención a los clientes excelente, simpáticos y muy..."
German Fer
"Lo recomiendo al 100%, los productos son de calidad, servicio excelente. Han conseguido que coma pimiento!!. Si te dejas llevar te sorprenderan..."
Mari Solano Arroyo
"Dudo si mi estancia es merecedora de una reseña, en realidad solamente hemos ido a tomar unas claras. Sí son dignas de subrayar las aceitunas..."
Rubèn
"La comida es excelente, se nota que son productos de calidad y que hay mucha dedicación en la elaboración. El servicio es espectacular, te sientes..."
Santiago Urday
Brut Nature Badalona
96/100 (659 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Desayuno
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Que decir para no repetirme je je lugar fantástico y comida muy..."
Peluqueria Veronique
"Estuvimos ayer mi mujer y yo , 👌 excelente cava , queso en aceite muy bueno , y torreznos de Soria : los mejores 💪. Atención del propietario y..."
Miguel Cano
"Espectacular Buen vermut y excelentes embutidos, calidad y cantidad. Y el trato... inmejorable. Una joya de..."
Juan Ramos
"Muy buen sitio para el..."
Miguel Gimeno Ruiz
"Excelente sitio para tomar el aperitivo , las tablas y los bocatas tambien todo muy bueno. Los camareros muy atentos , Jhonatan , Nuria , Abel y el..."
Mario Tito (Tito)
"Uf que lugar tan agradable, se siente uno en familia, el personal muy bueno, las tablas de queso y jamón e ibéricos muy buenas, los bocatas muy..."
Wilson Vasquez
"Comida muy buena el ambiente es súper familiar, y el trato es excelente les doy un..."
Maria Angeles Bausan
"La verdad que ha sido un descubrimiento encontrar este sitio, espacio grande, productos de calidad y muy buen trato el de Jony, ideal para venir con..."
Pau Ramírez Marqués
"Siempre nos tratan genial y está todo..."
María josé Molina
"Está genial, buenos vinos y jamón, y un personal de..."
Bcn Dier
"No está mal es de lo poco español que queda pero es un poco caro en algunas cosas pero en otras como los embutidos son de gran calidad y eso se..."
Pedro Medario
"Me encanta el sitio! Nuestro bar de confianza en badalona sin duda. Gran variedad de vinos y vermuts de barrio y tapas riquísimas...."
Marta Costa Garcia
"Es una taberna de vinos y tapas, pero de esas tapas que recordarás cada vez que lo visites, son muy generosos con la cantidad de comida que ponen..."
Mari Carmen Cano Requena
"Me gustó mucho y pasamos un rato fantástico en familia Con mi familia elegida.Vermut casero ,embutidos,quesos y demás de buena calidad y con buen..."
Francisco Santana
"Local diferente. Atendido y gestionado con personalidad y corazón. Para disfrutar de buenos momentos, buena comida y buen..."
Juan Antonio C
"Me ha gustado mucho el local, el servicio y por supuesto lo que comimos, que al final es lo más importante. Abundante y muy bien preparado todo lo..."
Carmen Carceller
"Ambiente familiar. Los dueños son muy simpáticos y agradables. Los bocadillos y tapas son de calidad y están bien elaborados. El surtido de..."
Pau G.
Don Jarra
96/100 (35 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Catalana
Catalana
Desayuno
Comidas
Cenas
Española
Catalana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un bar sencillo pero con una calidad muy buena. Los tiempos para servirnos fueron razonables y quedamos satisfechos con lo que nos sirvieron. Los..."
Oscar González García
"Sin duda un lugar familiar donde cenar de forma agradable Detalles de los que ya no disfrutamos en la mayoria de restaurantes pero que los que..."
Rosi Munoz
"ESPECTACULAR!!! Venimos 4 adultos y 3 niños a traves del tenedor para probar, reservamos para terraza, sorpresa para nosotros que tiene un parque..."
RICARDO ORTS
"Tapas muy buenas, las torradas muy bien presentadas y sobre todo un trato muy muy agradable por parte del dueño, te sientes bien atendido y con..."
Sccrs729802@hotmail.com Sandra
"La verdad que es que nos gustó mucho, tanto que repetiremos pronto. Las bravas y su salsa fueron una gran sorpresa, como las que nos haríamos en..."
Pacopepe Lopez rivas
"Un muy buen sitio para desconectar de un día estresante. Tanto el servicio como la cocina no tiene nada que envidiar a ningún restaurante de..."
kian Caron
"La comida muy buena y el servicio muy bien. Recomiendo las torradas. Los dueños son una familia muy simpática y nos ofrecieron una amplia gama de..."
Jose A. Moya Rojo
"Era el único en la mesa que no cené, pero vi a mis amigos cenar y disfrutar de todos y cada uno de los platos que trajo el señor Don Jarra. La..."
Ivan Reche
"Los dueños son muy simpáticos y detallistas. La comida esta muy buena, casera. Recomiendo las torradas para compartir y los chipirones. Seguro que..."
isa zafra ruiz
"Espectacular el sitio, comida casera muy buena, los choricillos sin palabras, el trato de 10 y las bravas caseras muy buenas. Clientes habituales..."
PAU DÍAZ-FLORES SÁNCHEZ
"Se cena muy bien. Tienen tapas, bocadillos, torradas. Y un trato excelente. Gracias Paula y Joan...."
Angel Martinez Abad
"Bar excelente. La comida buenísima a buen precio y el trato del dueño muy cercano...."
Fran Serrano Torres
"Muy buena la comida y el trato, muy buen ambiente! La verdad me voy muy satisfecha y contenta. Volveré..."
Daniela Merchán
"Bar de tapeo increíble, trato excepcional y la comida buenísima. Repetiremos..."
Rubén Sa Mi
"Súper descubrimiento! Excelente tapeo, personal encantador y muy buen precio. Para repetir sin..."
Sara P. “Sara”
"Trato muy familiar, el servicio estupendo y aun mejor las tapitas, todo riquisimo y casero , volveremos..."
Natalia Alarcon
"Toda una grata sorpresa.... Un bar con bravas naturales... Torradas espectaculares y muy económico. Gracias Joan y..."
Maria Gon
"Buen trato, se come muy bien!!! Volveré la semana que..."
Susana Pons Novell
Kopé Poké
95/100 (194 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Hawaiana
Asiática
Hawaiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Batch Brew
Spicy Poke
Bol D'açaí
Burrata
Moniato Fries
Roasted Chicken Ramen
Asiática
Hawaiana
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Playa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Fui de rebote a comer con mi madre y nos encantó el trato y la comida! A mi los pokes me encantan y para mejorar el día un postre rico rico! La..."
Azahara DL
"Delicioso burrito, puedes modificarlo a tu gusto, los ingredientes muy frescos y ricos. Además, la atención increíble, lo recomiendo sin lugar a..."
Jimena Sofía Celis Castro
"He venido hoy con mi pareja a cenar por primera vez y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, muy recomendable. El poke personalizado que..."
Emm
"He cenado el día de hoy con mi pareja y todo estuvo bien, los ingredientes frescos y buen sabor, el arroz en buen punto😃 y el servicio estuvo..."
Felipe Jiménez Forero
"Que sitio tan acogedor y bien cuidado, la encargada es un amor y te aconseja en todo lo que pides, se nota que sabe lo que vende y lo preparada que..."
Mateo Crovetto Yepes
"Después de haber tenido un negocio de poke, puedo decir que este negocio hace las cosas como toca. Excelente trato al producto, que por cierto es de..."
Gabriel González
"muy buen lugar para comer, los alimentos en buen estado y con muy buena pinta, deliciosa. La trabajadora que me ha atendido super maja y..."
Berta Ponce
"Es un local pequeño y acogedor. Los pokes están muy buenos y el servicio es..."
Raquel M
"Elegi el poke pequeño. Suficiente para una persona. El servicio fue ni rapido ni lento. La persona que nos atendió fue encantadora y el poke..."
Gregoire Scherer
"Mi instagram @ Biancaborck / PRIMERO LA CHICA ES UN ENCANTO segundo EL PRECIO OJALA NO CAMBIE ES BUENISIMO por el precio que normalmente es ahi..."
bianca borck
"El poke buenísimo, no es caro y el servicio es increíble!!! Los dos camareros son súper agradables. El sitio es bonito y decorado con gusto. Muy..."
Henar Valdanzo
"Estuvo muy bueno , no mmparecio q habia mucha variedad pero cuando lo comimos..."
Alegria G Ferrer
"¡Nos encanta! Muy buena variedad y calidad de los ingredientes. Solo hemos probado el poke porque está tan bueno que siempre repetimos y siempre lo..."
Rosa Llamas Caballero
"Increíblemente delicioso! He ido a comer en varias ocasiones y el personal es muy amable, la comida, atención son inmejorables. Productos de..."
mireia
"Me encanta! Soy consumidora asidua. Variedad y frescura de ingredientes, y salsas deliciosas. El personal muy agradable y servicial y el local..."
Belén Marentes Jiménez
"Muy bueno y completo, ingredientes frescos. Servicio amable y..."
Cristina
Swing Forn De Pa
95/100 (271 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cocas de Crema Y Frutas
Pastel de Nata
Pastís D'aniversari
Mus de Limón
Café Amb Llet
Cortado Y Bocadillo
Bocadillos Variados
Pasteles de Cumpleaños
Coca de Llardors
Cortado Caña de Crema
Mini de Atún Con Anchoas Y Pimientos
Cortado Bocata Jamon
Cruasán Bocata Jamon
Pastel Masini
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es la segunda vez que voy con mi amiga aury la primera probamos la Mariscada y en esta ocasión el arroz caldoso con bogavante hay que decir que..."
Peluqueria Veronique
"Solemos desayunar aquí los fines de semana. Las chicas son super atentas y servicio rapido. Tienen variedad de dulces y sobre todo de pan. La barra..."
Anna Martinez Martinez
"Excelente cafetería y pastelería. Fuimos a desayunar por el Badadolç y nos gusto mucho el sitio. Ideal para desayunar y merendar. Su croissant..."
Mariano Parra
"Me encanta desayunar cada día Lo recomiendo todo esta buenísimo. Las chicas..."
M_Carmen Martinez
"Buen servicio, buen cafe y tanta cortesia de parte del personal... muy bueno el..."
Renato Rocca
"Mi lugar favorito para desayunos. meriendad y quedadas informales con amigos del..."
Laura Barcelona
"Lugar con encanto. Las trabajadoras y la Dirección atentos y profesionales. La comida..."
Angel Tomas Prats Polo
"Genial el mejor desayuno par empezar el día!! Y el café con leche con espuma..."
Montse Garcia
"Muy buena calidad, bocadillos buenísimos y el servicio genial,muy agradables las..."
marta pelegrin
"Buen sitio para pasteles y dulces...todo tiene muy buena pinta...tambien hay panadería y..."
Jessika
Simoli
94/100 (348 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta Santiago Con Moscatel
Ensalada Simple
Ensalada de Queso de Cabra
Patatas Bravas
Arroz Caldoso
Revuelto de Verduras Variadas Salteadas
Puding de Flan
Escalipones Con Salsa Rockefort
Zanahoria Con Crema de Queso
Canelón de Ossobuco
Pinchos Morunos
Paella marinera
Crema de Calabacín Y Guisantes
Solomillo Al Roquefort
Ensaladilla
Chocos
Librito de Ternera
Flan Con Nata Y Caramelo
Galta
Pebrots Del Padron
Española
Mediterrânea
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Menú diario de gran calidad, comida casera con una elaboración muy original, y riquísima! Precio súper accesible y atención..."
Anna Belén Díaz Cabezas
"Menú medio día muy bien, calidad precio, la camarera super amable, un 20, el cocinero también, hace un año aproximadamente que hay un nuevo..."
Jose Ma ML
"Me encanta este sitio,hemos comido muy bien y tanto el cocinero como la camarera muy amables y..."
toñi barquero de la paz
"El lugar pequeño y acogedor, todo se ve muy cuidado, la comida especialmente. Hemos comido un menu y todo ha sido muy bueno y sabroso. Volveremos..."
MagMa
"Pequeño restaurante detras del hospital. Tienen carta muy variada y menu diario a 12.50€ o medio menu a 7€. Son platos muy ricos, bien cocinados..."
Montselu
"Restaurante de ambiente acogedor y familiar. En el casco antiguo de la ciudad. Buena accesibilidad con transporte público. Cocina que desprende un..."
alejandro llamas castillo
"Ayer noche cenamos en Simoli un menú sorpresa ¡Espectacular! La relación calidad-precio muy razonable y tanto la comida, como el servicio y el..."
Cristina Planas
"Es un buen sitio para comer un menú de mediodía o una cena. Los platos están elaborados con sumo cariño y el trato es muy personal y atento. El..."
Gabriel Almirante Gragera
"El lugar nos encantó. La comida estaba muy buena, la atención del personal magnífica y la higiene del lugar, perfecta. Volveremos..."
Cristina Béjar
"Menú con platos bien escogidos y elaborados. La comida estaba deliciosa y quedamos todos muy satisfechos. Además a un muy buen..."
Daniel García
"Comida exquisita, casera y de calidad a un precio inigualable. Cada semana cambian el menú e incorporan platos muy originales y muy ricos! el local..."
Aylen
"Hemos ido a comer a este sitio aprovechando que teníamos visita en el hospital de Badalona y nos ha gustado mucho. El menú estaba muy bueno y..."
Fernando Romero
"Estupendo!!! Hoy ha sido la segunda vez que he comido en este pequeño restaurante. Vuelvo a repetir sin ninguna duda. Un precio de menú que está..."
Antonio Ruiz Alcalá
"Genial el trato y comida buenisima,..."
Marta Eg
"Presentación, servicio y atención, buena comida .. De calidad.. Mejor, probad vosotros..."
Marco Sánchez
"Disponen de menú entre semana, la atención es muy profesional y rápida y la comida está muy..."
Eduardo Rubio
"Es el mejor paquete para 2 personas. disfrutamos mucho de hamburguesas y croquetas. Recomendable para..."
Vinay Singh (Tiger shikari)
"Un descubrimiento que hemos hecho haciendo la ruta del Badatapes estos días. Tienen una carta interesante. La croqueta ha sido espectacular...."
Marc Ballesté
Rabioso Tapas I Copes
93/100 (158 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"Lugar pequeño y acogedor con estilo. Lo mejor de todo la comida, probamos las bravas rabiosas, las fajitas y el bocadillo de cerdo rustido y estaba..."
Matías Ullés
"El rabioso es una joya en un mundo de cocineros de catering de microondas os aconsejo las costillas de cerdo confitadas buen precio buen ambiente y..."
iderawan
"Buen ambiente y buena música de fondo , muy contento con el trato recibido. Tienen mucha variedad de tapas y especialidades..."
Alvaro Rodriguez Luque
"Uno de los mejores bares para disfrutar de la música en vivo además de excelente comida...."
Adriano Carignani
"Buen ambiente, excelentes combinados y cervezas de importación. Una grata rareza en la..."
poison1899
"Sitio acojedor, he probado la hamburguesa y perfecto,buen sitio para tomar algo en plan romantico y el trato..."
isra go fe
"Bar muy coqueto. Lo mejor es el chef digno de restaurante de renombre. Hay que..."
Sergio Pardo
"Buen sitio para cenar acompañado de muica en directo. Buen..."
Francisco Ruiz
"TAPES I COPES, RABIOSO, BADALONA. Buen lugar con buena gente, buena música, buenas copas, buen papeo,... MUY BUENO SI..."
Alfonso Pascual
"Comida deliciosa, musicon y muy buen ambiente. De..."
Fernando Lopez Rocino
"Buen ambiente pero no aceptan tarjetas de..."
Ramón SP
"Buen lugar para cenar con música en..."
Hector Enrique Sanchez
"TAPAS INCREÍBLES!! ...buen precio y excelente..."
Carlos Babler Sassioto
"Muy bonito y gente muy..."
JOAN FERNANDEZ
"Una comida diferente, un local muy..."
Mari Carmen
"Buenisimo y muy buen..."
Malena Carignani
"Es nuevo y aún atienden con..."
Oscar Inca
"Se come muy..."
Vinicius Gonçalves
Forn Marena
93/100 (1523 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
croissant
Pastel Personalizado
Frappé
Tostadas Con Tomate
Café con leche
Pastel Call of Duty
Cafetería
Café
Española
Bar
Pub
Servicio de mesa
Desayuno
Comidas
Gama media
"Gran sitio con mucho variado,te hacen sentir como en casa!! Lo aconsejo sin duda..."
Jordan Zamora Soler
"Todo buenísimo y delicioso.. los empleados muy agradables y simpáticos y Jordi muy atento siempre en..."
Manoli Marin Yus
"Todo espectacular y un trato espectacular.No dudeis en probar sus maravillosos pasteles y..."
Fernando Moreno Fernandez
"Recomiendo por su amplio surtido de delicias recién horneadas, pan, pastas,..."
Nuria Cedillo González
"Sito fantástico buen trato buen servicio se come muy bien calidad..."
Pac Carames Crespo
"Delicias de primera calidad y un personal muy simpatico...."
Carlos Martinez
"No hay palabras para describirlo, solo signos de exclamacion. Una atencion excepcional y la cara de mi pequeño ante tantas cosas deliciosas no tiene..."
Marta Lorenzo Ladrón De
"Buen servicio y maravilloso trato un ambiente divertido que pa penas ya tenemos las nuestras..."
Carmen Navarro Ortega
"Lo descubrí en la ruta del Badadolç y su tornemi es espectacular tanto que me gano de cliente. Le encargué y probé sus saladitos y sus canapés..."
Mariano Parra
"Me encanta trato muy agradable parte del dueño Jordi como su mujer y empleados Jordi si le pides algún pastel especial te lo adapta a tu forma..."
Paula Embid Rebollo
"Sitio perfecto para desayunar, comprar, càtering. Una atención perfecta por parte del personal y siempre con sus detalles..."
Lydia EGEA GARCIA
"Perfecto lugar para tomarte unas cervezas con los amigos, o comerte unos deliciosos bocatas. Bollería exquisita. Y unos pasteles que no tienen..."
Nuria Sanchez
"Desayunos ricos, rápidos y personal muy..."
Teresa González
"Lugar fantástico! Los bocadillos tostadas y cafés buenísimos. Pero lo mejor el trato! No dudéis en..."
Isabel Medra
"Estuve desayunando en dos ocasiones y ambas veces genial. La chica y el chico que están atendiendo el local son muy agradables y atentos, cosa que..."
Carolina Montaña González
"Excelente surtido de desayunos pueden hacer servicio de catering por encargo, personal muy amable y servicial. Lo recomiendo..."
Luis Giraldez Rojas
"Hemos estado en el hostal de al lado 3 dias, todo genial los desayunos riquísimos, las.tostadas y los dulces muy muy ricos, el personal súper..."
Sofia ML
"Sitio estupendo para desayunar, dulce, salado, bocadillos con varios tipos de pan. Personal super amable, volveremos seguro siempre que vayamos..."
merce Del Pozo
"La tortilla de verduras está muy..."
Gervasio López Rodríguez
"Cocina moderna, con toques tradicionales, o sea bien elaborada, no obstante las sopas, precisan fijar los sabores o sea darles un poco más de..."
José María Martinez
"Me lleve hace poco un tortel de nata y estaba buenísimo . Y los croasans y palmeras de chocolate ni te cuento . Y Jordi el dueño una excelente..."
Mónica Priego
"Me encanta porque tienen un trato estupendo, bellísimas personas, además de la gran variedad de dulce y salado que tienen, que está muy bueno...."
Maribel Girones Gambero
"Siempre vengo aquí, lugar muy agradable, con personal simpático y atento, buena calidad de servicio, y de comida, sirven cafés, bocadillos,..."
Eli trallero puig
"Muy buen sitio para..."
David Ariño Pellejero
Restaurant Madison
93/100 (254 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"No es un menú tradicional son platos elaborados con mucho gusto y con muy buena presentación. Calidad precio sensacional y el personal fantasticos...."
Montse Bertrán
"Sitio muy recomendable, comida muy rica y el personal super atento. La verdad que muy contentos, lo único que el postre, la tarta de mango y whisky..."
Tatiana Krylova
"Muy buena localización en Badalona. El personal muy atento y amable. Genial calidad precio, perfecto para ir con amigos y hacer un tapeo saludable...."
Mercè MB
"Se come estupendamente tanto menú y la carta..te sirven d maravilla y atentos..cerca está la zona d la playa Sant Sebastián y Sant Miguel.. cerca..."
Ma Carmen Romero
"Atención magnífica Comida..."
Ramon Gargallo Alfonso
"Muy buen sitio para comer tranquilamente. Buena atención, acogedor y producto de..."
Albert Marín
"Lo más de lo más, lugar especial con un personal magnífico que juntamente con la calidad de la comida hacen que te sientas como en..."
pep costa
"Menu muy decente, bueno , y amabilidad estupenda pienso..."
Agustina Carné
"Buena comida a precio muy asequible. Muy céntrico. Personal muy agradable y..."
Ruf Gut
"Terraza acogedora. Menu del dia rico y bien de precio. 100%..."
laura zamora gaztañaga
"Comida perfecta en relación calidad, cantidad y precio Trato muy..."
Angel Segura
"Increible tratamiento de producto fresco. Todo excelente. Posiblemente un futurible local de referencia en la..."
David Arango González
"Me gustó mucho la comida y yo no soy de comer, pero me la..."
Rosalia Mulero Castells (La Rosi)
"Genial servicio. Comida excelente.!! Lugar..."
Angeles Cid
Can Joan
93/100 (4902 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpitos en salsa
Calamares a la romana
Paella
Caracoles En Salsa
Crema catalana
Truita De Patates
Profetiroles
peus de porc
Pollo Al Horno Con Patatas
Judías Verdes Con Patatas
Tarta Santiago Con Moscatel
Filetes de Pollo Empanados
Filete Con Patatas Y Berenjena
Fideos A la Cazuela Con Costillas
Lenguado A la Plancha Con Pimientos
Gambas
Callos
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Tortilla de patatas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante de menú medio día con variedad de platos. Ideal para cuando no te da tiempo a cocinar. La paella de los jueves está bastante buena y..."
Didi Pérez
"Restaurante en el centro de Badalona, al lado Mercado Municipal. Típico local de comida casera de toda la vida, buen menú, calidad y variedad...."
Victoria Fuentes
"El bar-restaurante de toda la vida, ubicado en el centro de badalona al lado del mercado más antiguo de la ciudad. El trato, servicio, comida y..."
Alberto Osorio
"Tienen un menú entre semana por 11,50 €. Los platos lo sirven bastante rápido y la atención por parte del Personal es muy bueno. La comida es..."
Eduardo Rubio
"Menú espectacular, sábado por 14,50€, variedad de platos, cocina casera y de calidad, personal amable y atento. Repetiremos sin..."
Toni Martinez
"Excelente comida de calidad, Ana la camarera es atenta y amable. Muy recomendable para comer, lugar agradable y familiar. Nunca me..."
Javier
"Nunca había ido, y fui por casualidad entre semana al menú de medio día , y el menú tiene muchos variedad de platos para elegir, todo muy casero..."
Carlos Jose Barroso
"Buen sitio para comer en plan casola, menú del mediodía variado, personal agradable, si vuelvo a Badalona,..."
Antonio Muñoz
"Súper recomendable em menú de diario de 13,90€. Muchos platos variados para escoger y todo buenísimo! Lo..."
Carla Pont
"Hemos venido aquí con un grupo de fotografía hacer fotos en el puente de petróleo… y nos hemos venido aquí por segunda vez a este bar..."
sonia martin
"Comida casera lugar acogedor y buen servicio y el menú muy bueno y asequible siempre que he ido salgo muy satisfecha mejor alioli blanco del..."
mercedes Tenorio
"Un restaurante de comida casera, donde puedes elegir entre al menos 10 primeros y10 segundos. Por 14€incluye la bebida y el postre. Atienden muy..."
Miguel Ángel Ramírez de Paz “MAR”
"Un lugar muy agradable, mucha atención por los camareros aparte de muy educados, comida casera muy buena, para volver a repetir sin..."
namito flower
"Restaurante acogedor con un encanto especial, platos de elaboración sencilla y buena calidad, clientela familiar y agradable. Cocina rápida,..."
Ambros
"Muy..."
Jordi Roman
"Lugar tipico de comida de la abuela. Gran trato y servicio..algo apretados y de rapida..."
Raul A
"El trato es excelente y la comida casera, esta todo muy..."
M. Morgade
Origen Beach Badalona
92/100 (53 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Calamares a la romana
Pinchos de Pollo
Torrada de Tonyina I Alvocat
Latina
Española
Bar
Pub
Café
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Trato excelente, calidad buena,preciosa terraza.un lugar con encanto...."
Blai Hermoso Gomez
"El mejor Beach Club y Restaurante de Badalona. Los camareros Ronny y Selva son los mejores, súper educados y eficientes, las tapas deliciosas y los..."
Sarah Guix Perez
"Muy buen lugar para ir a desayunar, los bocadillos están riquísimos 😊 volveremos..."
Raul Sanchez
"Primero la atención: excelente, el camarero muy atento en todo momento a todo el servicio y te hace sentir especial. la comida se nota casera y sin..."
Katherine RA
"Uyyyyyy! Es un sitio espectacular frente a la playa, mucha variedad de gastronomía (diferente a lo común) las bravas deliciosas, las alitas una..."
Ruben Dario Jaramillo Gonzalez
"Comida de calidad, personal muy amable, terraza junto al mar. Muy..."
Lydia Torné Santigosa
"La moza que nos atendió fue súper simpática y amable. Ha sido un gusto y una linda sorpresa venir a comer aquí. Trato muy agradable, cabe..."
Micaela DI Julio
"Hemos estado este mediodía mi amiga y yo la mar de agusto. A destacar las bravas buenísimas y el tinto de verano, que además de muy muy fresquito..."
Laura Padilla
"Buena calidad, trato excelente, buenas..."
Montse
"Son muy amables y simpáticos, la comida es muy sabrosa, la sangria de cava espectacular y los Tequeños de nutella muy ricos! En primera línea de..."
Ruyman
"Buen servicio. Nos atendieron amablemente aunque era muy tarde, casi la hora de cierre. Nos prepararon unas tapas para cenar...."
NURIA TEJADA ANDU
"Un lugar acogedor frente al Pont de Petroli, con bebida y comida increíble: Tapas, bocata y torradas buenísimas. Me sorprendió su sangría de..."
César Barba
"Fuimos a por la oferta de los mojitos y estaban tan buenos que acabamos comiendo unas tapas, todo buenisimo y echo por ellos. El mojito de maracuyá..."
Lilz
"Es nuevo pero está muy bien, las alitas son deliciosas y las bravas ni se diga...super recomendable, los meseros son muy amables. Repetiremos..."
Marcela Arango
"Lugar muy recomendable. Para volver. Buena comida, buen servicio y una ubicación..."
Carlos Cano Sánchez
"El bocadillo de bacon con el pan tan delicioso lo recomiendo muchísimo. Muy buena atención. Buena..."
Fiorella Saucedo
"Lass tapas estaban súper buenas. La atención..."
Sarah Realpe
Lolin Cafe Gastrobar
92/100 (4564 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tienda gourmet
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Focaccia de Salmón Salmon Focaccia
Tostada de Sobrasada Sobrasada Toast
Ensalada mediterránea
Almogrote Canario
Carpaccio de Wagyu Wagyu Carpaccio
Edamame
Secreto Ibérico Con Papas Arrugás Pork With Potatoes
Brownie Chocolate
Ropa Vieja de Jackfruit
Rulo de Queso de Cabra
Chupachups de Pollo Chicken Lollipops
Tartar De Fuet
Mousse de Berenjenas Aubergine Mousse
Café Con Leche XXL
Carpaccio de Calabacín Zucchini Carpaccio
Jamón Ibérico Con Salsa de Tomate Y Palitos Italianos
Heura Con Papas Arrugadas Heura With Canary Islands-style Boiled Potatoes
Ensalada de Naranja Orange Salad
Tostada de Guacamole Guacamole Toast
Dados de Vaca Cow Dice
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Acceso para discapacitados
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Gama media
"Me decidi x el revuelto de butifarro, el secreto y el pan de coca con tomate y aguacate. Riqissimos!!! A ver, yo diria platos antes q tapas xq son..."
Maite Bande
"Excente cocina,excelente ambiente,fuimos a cenar y salimos encantados.El vino buenisimo.Todo en conjunto y el precio buenisimo. Repetiremos en..."
Vicky Oliva Alquezar
"Bon ambient, una carta de vins ecològics fantàstica, un platillos "que-te-ca-gas-de-bons", un preu raonable, la simpatia de Maria Pia a la barra i..."
Sofia Bengoetxea
"Impresionante....y puedes traer tu mascota...mejor incluso, te dejan acompañar a tu..."
Ana Porroche
"Me parece un sitio ideal para degustar buenas tapas con buen precio. Lola una excelente cocinera y María una excelente..."
MJ Mirón
"Tienen una carta de vinos ecológicos muy buena,. Los platos están elaborados cuidadosamente con una presentación que los hace atractivos a la..."
Jordi Salas Lopez
"Un gran lugar con un nuevo concepto culinario. Una suerte teneros tan cerca. Grandes personas, servicio esmerado y comida deliciosa, todo ello..."
Iván Santos Hernández
"����� las cosas con corazón funcionan. Lugar para comer, beber y..."
Marta Mártir Requena
"Pequeño local en Badalona de tan sólo ocho mesas. Decorado con sumo gusto y regentado por Lola y María dos mujeres "sin filtro", naturales,..."
Cristina de la Torre
"Es un lugarcito acogedor y lindo decorado. Comimos un brunch riquísimo, muy bien preparado y presentado. La camarera es puro cariño, un amor. A..."
Marce A.
"Mi nuevo lugar favorito! Los platos son muy creativos, coloridos, interesantes y de sabores súper amplios y sorprendentes! Hemos probado la ensalada..."
Andrea Angel
"Mi experiencia fue increíble, ante todo la amabilidad,el cariño y el trato con el que te sirven..y si ya hablamos de la comida..creo que me faltan..."
Mónica Gratacos
"Camarera y cocinera súper amables, experiencia de 10! La comida es un espectáculo de sabores! Muy..."
Laura garcía
"¡Si pasáis por Badalona tenéis que visitarlo! El ambiente es entrañable, la calidad de la comida muy buena y pescado fresco. Nos hemos dejado..."
Mercè MB
"Fuimos 5 personas a celebrar un cumpleaños, nos hicieron un gran favor ya que no había sitio, se la ingeniaron para poder darnos mesa. El servicio..."
Angel Martinez
"Pequeño bar de tapas gourmet para compartir. Gran calidad en los productos, cervezas bien tiradas y gran simpatía de las dueñas. Se nota que le..."
Vanessa Fernandez
"Una maravilla. Mi pareja y yo hemos venido a cenar y hemos disfrutado muchísimo con cada plato. Una carta sabrosa y original, con raciones generosas..."
Estefanía García
"Las dueñas son maravillosas. Tengo una intolrencia que me da problemas cuando voy a comer fuera, pero no fie el caso en Lolín. Ellas supieron..."
Belén González
El Niu
92/100 (2501 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Canelones de Carne
Amanida Verda
Jamón Con Melón
Pollastre Arrebossat
Serrano Sobre Tortilla De Patata
Seitons
Pessols Amb Pernil
Pudin Casero
Pollito Plancha
Espaguetis Con Quesos Y Champiñones
Ous El Niu
Chistorra Sobre Brie
Huevo De Codorniz Sobre Pimiento Del Padró Y Serrano
Canalones
Cafe Au Lait
Galtes
Espaguetis A la Carbonara
Patates Fregides
Tarta de Santiago
Pintxo
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Genial! Trato inmejorable y comida muy rica, casera! Lo..."
marina vituri
"El menú del día buenísimo es la primera vez y nos a encantado volveremos a repetir los camarero y el dueño santi es crack agradable y la comida..."
DanieeTUBE 87
"Muy buena comida, y el ambiente..."
Carmen xD
"Espectacular. Menú buenísimo. Buenas porciones y sobretodo, trato exquisito. Volvemos a mallorca, con ganas de volver a Badalona...."
juan Felipe Espi
"Sitio estupendo para ir a comer o cenar con amigos y familiares, personal muy simpáticos y agradables, esta muy bueno todo pero lo que mas les..."
Miguel Galarza
"Buena Comida Casera y servicio estupendo,un lugar donde poder comer y degustar sus..."
Santiago Galvan Usagre
"Genial el restaurante ... Un menú exquisito, con unos platos muy completos... El servicio muy cordial y al mismo tiempo agradable... Volveremos, sin..."
ALBERTO ARANDA PEREZ
"Cuando lo ves, no lo parece, pero los platos que sirven son de buena calidad y el hambiente es agradable. No es barato pero si recomendable. Calidad..."
Francesc López
"Los bocata están super Buenos el pan..."
M B
"El dueño es muy simpático y cercano. Buen..."
JUDIT
Petit Marquina Restaurant
91/100 (1603 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Muslo de Pollo A la Brasa
Mel Y Mató
Pollo asado
Amanida Mixta
Pinchos
Crema de Iogurt Con Frutos Rojos
Ensaladilla Rusa
Macarrones Carbonara Trufada
Tapas Variadas Buenísimas
Tallarines de Calamar
Vermut En Familia
Torrada D’escalivada
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Menú de calidad, cantidad y buen servicio. Cada día cambian las opciones siempre atendiendo a las necesidades de los clientes. Para repetir..."
Víctor Torremocha
"Excelente relación calidad precio. El menú se sale de lo típico de los restaurantes de menú diario y la comida estaba riquísima. La persona que..."
Pilar María Esteras Casanova
"Menú mediodía a 14€. Buena calidad del género servido, y muy buen servicio. Totalmente..."
Mr. Renegado
"Buen restaurante familiar en el que la comida es muy rica y abundante. Platos típicos de cocina catalana. Sus dueños muy amables y pendientes en..."
El Viajero
"Local con poquitas mesas pero encantador. Buen servicio y la comida muy rica. El menú 14 euros muy completo y rico, incluye bebida y postre. El..."
Elena Gomez Rivera
"Un excelente trato por parte de Mariona, muy simpática y amable. Un lugar muy acogedor y familiar, exquisita..."
Miguel Meroño
"Excelente restaurante 100 de 100 , recomendado para comer comida casera y de buen precio. Volveré..."
Darwin Rojas
"Súper bien calidad precio está genial y la camarera súper simpática..."
laia engonga garrofé
"Pequeño, como el nombre indica pero con un menú diario de una calidad precio genial. Variedad de platos y servicio rápido y amable. Hacen..."
Daniel Juan Rodriguez
"Menú exquisito a muy buen precio!!! Servicio rápido y trato inmejorable… Voy siempre que..."
Gemma Jiménez
"Comida bastante rica, menú diaria, cantidad correcta, servicio correcto, la única inconveniencia local pequeño, por lo resto, todo..."
zeyuan li “Derek”
"Comida casera, servicio rápido, sitio..."
Dani Rebollo
"buena cocina y servicio muy bueno de verdad merece la pena comer aquí buen sitio y buena comida y buen servicio..."
Andrés Pitu
"Restaurante pequeño y acogedor con más de 50 años de historia. Comida casera y abundante muy buena y a un buen precio. Menú diario a menos de..."
Edu Happy
"Gran descubrimiento! Justo al lado de la plaza de Pep ventura sirven comida casera muy rica y de calidad, hacen menú diario entre semana y el..."
Fran Jimenez
"Buen servicio buena comida y buen precio, un trato excelente. Repetimos siempre que..."
Garrigueta
"Hemos estado en el domingo de pinchos y ha sido fantástico. Todo muy bueno, bien elaborado y bien presentado. El servicio excelente....se nota que..."
Alfredo M
"El mejor restaurante de menú de Badalona,todo casero y hecho con mucho amor😍,comida sana y con pocos aceites y de..."
Saray Martinez
Can Soler
90/100 (2947 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Helado Te Turrón Con Dulce de Leche
Crep Pizzera
Gelat De Rom I Panses
Copa 3 Xocolates
Tres Xocolates
Granissat De Mango I Maracuià
Gelat De Massini Tarta San Marcos I Iogurt Amb Gerds
horchata
Mouse de Llimona
Pastel de Trufa
Helado
Gelat De Neula
Helado de Lemon Lemon Pie
Tartas
Helado de Donut
Helado de Avellanas Y Nata
Helado de Chocolate Y Donuts
Cafetería
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tienen los mejores helados que he probado en mi vida. Los batidos, los crepes... todo delicioso. � 100% recomendable. Y el personal de..."
Irene Dela
"Són els..."
Montse Pagès Lleal
"For your icecream crema catalana 10 points from romania, your cappuccino gets 7 golden stars from..."
Gianoula Keke
"Los mejores helados sin duda. Y turrones..."
Silveri Perez Suñol
"Detras de los turrones y helados!! Los buenos profesionales!!! Sin..."
Javi Lozoya
"Els millors batuts i gelats del..."
Rubèn Seriol
"Muy buena atención y "bien" de precio. Están muy buenos y tienen un montón de sabores y variedades diferentes... El único problema es que en la..."
Brisus
"Me encanta la horchata que tienen y la variedad de sabores en los helados son muy cremosos y los sabores muy bien logrados con trozos del producto..."
Foodlokibcn
"Los helados de Can Soler son los mejores helados, con diferencia. La horchata es espectacular. El personaln te atiende muy bien y rápido y te ponen..."
Sendalerenda
"Nos recomendó este sitio un amigo por sus helados y lo verdad es que fue un acierto. Pedimos un par de helados y estaban muy buenos, las tarrinas..."
Dídac Leyva
"Una heladería en condiciones, de toda la vida. Casero con cariño que lo hace el dueño, e innovando sabores diferentes. Que siga así por muchos..."
Thais Cuadrado
"Helados y demas productos espectaculares. Aprovecho para informar que el tema del Glovo hay muchas veces que no funciona. Os lo comento por si es un..."
Sergio Fuentes Rosales
"Uno de las mejores heladerías que hay en Badalona, dónde allí puedes escoger los sabores clàsicos o los combinados. Si quieres un helado intenta..."
Joan Gimeno Moral
"Si quieres un helado artesano éste es el sitio. Además la atención siempre..."
Soraya Preciado Sánchez
"Un trato muy bueno, y los helados se nota que son artesanales, esta buenísimo cualquier sabor que pruebes, este año ganaron el premio a la mejor..."
Eduardo Rubio
"Riquísimo helado. Muy céntrico. Sin duda, merece la pena..."
Sandra Elias
"Todo genial. Mucha variedad de helados, granizados, crepes, horchata, etc. Cola larga, eso sí, pero la espera ha valido la pena. Precio un poco..."
Bodo Hemmerich
"Todos hechos por ellos y con buen paladar del dueño. Se nota caseros y con..."
Jose Maria Beltran
"Heladería artesana de calidad. Tienen infinidad de sabores sin duda de las mejores de..."
Fco. Javier Garcia
"Helados muy buenos, un poco más caros que otras heladerías, pero merece la..."
Manu
"+: los brutales helados! Da igual el gusto, todos son buenísimos! Hacen pasteles y tartas muy estéticas. -: pecan un poco con el..."
Sònia Gómez
"Excelentes helados con gran variedad de sabores. Respecto a la atención de los trabajadores ha sido excelente. A parte eran los tres..."
polpr147
"Han subido el precio,pero son generosos en la cantidad,siempre rebosando los vasitos calidad..."
Manuel Martinez Martínez
Alquimia
90/100 (1956 ratings)
Restaurantes
Brunch
Desayuno
Comidas
Patates Braves
Cervela
Rebanadas de Pan
Bocadillo de Pinchos Morunos Con Alioli
Bocadillo de Pinchos Morunos Con Mucho Alioli
Frankfurt Americano Salchicha Bacon Cebolla Y Queso
Almejas
bikini
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Es la primera vez que vamos, entro y voy al bańo me cruzo con uno de los trabajadores que lleva un pańuelo en la cabeza le digo hola, y le me..."
Xavier Esteban
"Muy buenos Frankfurt, bocadillos de pinchos.... Gran rapidez en servir. Servicio genial!! A mejorar sus patatas bravas. Por lo general repetiremos..."
DopeVega 80
"Se está muy agusto, buen servicio , buena comida sobre todo lo pinchos y ambiente familiar y de amigos pero todo esto se debe a sus..."
Juan Vallejo Rodriguez
"Me gusta mucho, servicio rápido y bueno. Voy hace años y todo perfecto siempre. Lavabo limpio. Casi siempre me pido bocadillo de pinchos con all y..."
Jessica Callado
"Buena ubicación, amplio y con terraza, dispones de unas tapas exquisitas y unas hamburguesas que están muy bien aun precio razonable, buena..."
GERMAN RP
"Muy buen local, con una atención al cliente excelente x parte de sus camarer@s. Servicio rápido y de calidad, al iwal que los bocadillos. Muy buen..."
Óscar Manuel Rajo Domínguez
"Creo que desde que lo abrieron siempre hemos ido al alquimia con amigos, familia... El punto de quedada es el alquimia. Y justamente ahora siempre..."
Soraya Valero
"Comida muy rica, la hamburguesa nunca decepciona, eso sí trata de ir temprano porque si vas tipo 9 en adelante estará a..."
Ariel Antunez
"Las patatas bravas son buenas y los bocadillos también la atención del personal es muy buena y es un buen sitio para comer algo..."
ANDRES MONTERO
"Un lugar donde tapear con un servicio y comida espectacular,buen precio y muy buen servicio,lo recomiendo,, pienso repetir sin..."
Kika Isidoro Yangua
"Muy rico y muy bien de precio. Los trabajadores son muy amables.Volveré..."
Maria Gómez
"Nunca defrauda un bocata de pinchos y una cerveza bien..."
Sergio Carrasco
"Un sitio donde te pongan las copas así se congeladas se merecen todo lo bueno que les pase! Se come muy..."
Franggdrasil
"Súper agradable el personal, servicio rápido y pinchos..."
Cris Jimenez Rodriguez
"Una calidad suprema, marisco de calidad, pescado fresco de Blanes, todo exquisito: almejitas, chipirones, calamares a la..."
marta pelegrin
"Bar de tapas y bocadillos, todo lo que pedimos muy bueno, el servicio atento y agradable. Ya hemos estado varias veces y siempre bien. Aparcar puede..."
David kings
Pastisseria Comas
90/100 (4419 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Arbre De Nadal
Coffee with Croissant
Födelsedagstårta
Pastís D'aniversari
Pastís de Xocolata
Tarta Chocolate
Pastel de Cumpleaños
Coca de San Juan
Pastel de queso
Café con leche
Tarta Sucher
Pastel de chocolate
Coca Fruta Piñones Con Crema
Croissant de chocolate
Frutas del Bosque
pie de limon
Ensalada Con Huevo
Bocata Jamon Iberico
Tortilla de Patatas Clasica
Ensalada Con Olivas Negras
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Gama media
"Hemos pasado por el menú, todo de muy buen tamaño, la relación calidad precio excelente, el sabor estaba de locos y el servicio, nos atendió..."
Felipe Jiménez Forero
"Pastelería de toda la vida en Badalona. Tiene mesas y alguna de ellas fuera para comer allí. Personal agradable. El croissant de pistacho está..."
Montselu
"Panaderia y pasteleria exquisita. Tambien hacen bocatas con el pan recien hecho. Cuidan mucho cada detalle y son muy..."
MERY GABA
"Fantástico. No sólo el servicio, pero tienes a disposición variedad de bonta para cada cada tipo de alegría o..."
miriksyrik85 Mirik
"Ayer celebramos un cumpleaños y mi padre fue a buscarlos. La textura en la boca sin palabras, deliciosos, un verdadero postre 10! Y también sin..."
Vanessa Pedrón
"Pastelería con muy buena fama en Badalona por su gran variedad en tartas y..."
Ana Pitillas
"Recibidos como regalito hoy. Solo puedo decir que están exquisitos, muy buenos. Han durado poco en la caja. El chocolate está..."
Didi
"Todos los pastelitos chocolates panes WoWow deliciosos .... es una buena opción para ir a tomar un cafe solo/a o acompañado/a y disfrutar de los..."
Sometimeforeverme
"Buenos pasteles y canapés para llevar. Muy ricos sus dulces y sobre todo su pastel de marisco. Una apuesta segura para encargar tanto comida o..."
Mariano Parra
"Un lugar realmente conocido y reconocido por todos los ciudadanos de Badalona y de fuera, en la actualidad pertenece a unos de los hermanos de las..."
Veinticinco mil Pasos
Che Bontà
90/100 (363 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Parmechana
Diavola Y 4 Estaciones
3 Formaggi Special
Alitas Bufalo Y Flor De Calabaza
Crema De Meloncello Licor
Calabra
Margherita
Provolone
Italiana
Pizza
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
"Totalmente sorprendido. Calidad excelente! Servicio muy amable y profesional. Sin exagerar las mejores pizzas de Badalona y seguramente de..."
FleurLys
"Fuimos por la noche reservando con the fork. Realmente es un local muy sencillo pero la pizza es increíble, muy rica. Nosotros probamos varias y la..."
Leonardo De Caria
"Buen sitio para cenar, tiene pocas mesas en el interior pero muy arreglado... los entrantes y las pizzas estaban muy buenas... servicio correcto y..."
Carlos ROMÁN
"Un lugar espectacular. Los entrantes deliciosos, a destacar las croquetas. De las mejores pizzas que he probado, la masa riquísima. Sin duda..."
Jennifer Jiménez
"Calidad precio a la altura. Todo lo que pedimos buenísimo !!! Por último nos ofreció a probar unos chupitos de melonchelo que hacen casero y..."
Mónica Najas
"Una muy grata sorpresa, por su ubicación y tamaño no habría apostado por una trato tan agradable y una comida tan sabrosa, con ganas de probar..."
Carlos Rufián
"Imperdible pizza in teglia romana. Con la pizza mediana te aseguro que una persona promedio queda llenísimo. Tienen muy buena variedad de sabores...."
Eric Barboza
"De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo! Que show de masa! Increíble la mozzarella, increíbles los entrantes, increíble el precio,..."
David Loop
"La masa de la pizza es fenomenal! Y la comida es de muy buena calidad. Recomendable sin..."
Re_gi
"Hemos celebrado allí un cumpleaños. Tanto las pizzas como el servicio buenísimo. El chico súper atento. Nos ha encantado y seguro que volvemos...."
Yolanda Amor