Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Badalona

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lebowski
100/100 (5175 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Torrada de Bonito del Norte Pimientos del Piquillo Y Olivas
Giozas Y Mejillones
Torrada de Lomo
Hamburguesa Bestial E Increible
Hamburguesa de Ternera Con Queso
Croquetas de Jamón Ibérico
Tarta de Queso Mega Buena
Fingers de Pollo
Dados De Brie Con Mermelada De Tomate
Margarita de Fresa
Burguer de Ternera
Torrada Serranito
Nubes de Calamar
Croquetas de pollo
Rotos Con Jamón Ibérico
Piña colada
Arroz Meloso de Gambas Y Vieiras
Secreto
Croquettes
Patatas Bravas Y Capiriña
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos hace un par de semanas a medio día y la atención y el servicio fueron muy buenos. La presentación de los platos muy buena y la calidad..."
Melani Requena
"Como dicen las otras reseñas, llamar para reservar!!! Porque se llena y luego hay que esperar. Todo lo que hemos pedido super rico y bien de..."
kiko Javier
"No defraudan nunca. Platos muy bien cocinados y presentados. El servicio es..."
Manuel Barroso
"Buen sitio para comer/cenar, gran variedad de tapas y platos con mucho gusto. Además de tapas, hacen arroces, hamburguesas y torradas. El servicio..."
albert
"D 10! Un lugar excelente para tapear. Tapas clásicas y otras con un toque exótico logradisimo! Atención muy correcta y esmerada. Precios dentro d..."
Jordi SalvaT
"Toda una sorpresa!!!...increíblemente rico..sin duda a partir de ahora mi restaurante favorito en Badalona....trato perfecto rápido y muy buena..."
Vanessa Navarro Cepillo
"Lugar agradable, con buen ambiente y al lado de la..."
Óscar López Martínez (El cura)
"Reservad antes! Siempre está a tope y con razón! Sorprendidos gratamente. Habíamos oido hablar del Lebowski y sus tapas. Fuimos a comprobarlo y..."
Robert Garrigós
"Buen sitio para tapeo ,mejor reservar..."
Sergio HM
"Lugar super recomendable. Mejor reservar en época estival. Comida de muy buena calidad, pero para mí paladar lo mejor son los buñuelos de Bacalao..."
Isabel Salgado “Isa”
"Buena selección de cervezas. Comida buena y sabrosa. Hay platos de toda la vida y más creativos. Las bravas ok, pero podrían ser mejores. El..."
Robert Wojno
"Hemos pedido diversos platos para compartir, todo buenísimo y a destacar los bocados de secreto ibérico y los de rabo de toro, el personal muy..."
Isabel Marquez Estall
"Excelentes tapas bien presentadas y sabrosas. El rabo de toro espectacular. Los dos arroces muy sabrosos y en su Punto. Los postres me sorprendieron..."
César
Domus Baco
99/100 (82 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Se come de lujo. Un sitio bonito, agradable, súper limpio y muy bien atendidos. Los platos son divinos y no está mal de precio para los platos que..."
Sandra de Gea
"Comida buenísima. Sitio íntimo (al menos entre semana), con hilo musical. Platos con bonitas presentaciones. Y los postres exquisitos. Es un sitio..."
Carolina E.M
"Restaurante 5 estrellas. La cocina de Pau y elaboración de platos es excelente y exquisita, propia de un restaurante gourmet; y el servicio de un..."
Elena Muniesa
"Sin duda de los restaurantes con un trato por parte de sus dueños inmejorable. Fuimos con un niño y fuera de carta nos hicieron algo para que..."
Sandra Vila
"Cocina elaborada y excelente en todos los sentidos. Trato muy amable y cordial. El mejor de los visitados en Badalona. Repetiremos sin..."
Encarna Gómez
"Platos perfectamente elaborados, riquísimos y de buena calidad. Trato excelente y amable. Diferente a todos los demás restaurantes de Badalona. A..."
Patricia Ramos
"Excelente, de los mejores sitios donde he estado últimamente. Cocina elaborada, trato exquisito. Volveré sin duda. Totalmente..."
Miguel
"Es espectacular ,comida increible y servicio impecable,su cocinero un experto en germinacion de hiervas para aderezo de sus carnes y comidas algo..."
Maika Tifanis
"Cena familiar muy agradable trato del personal estupendo presentación de los platos y comida excelente para..."
Leo Ramos
"Un sitio excepcional y una joya para descubrir. Es una gran pena que se cierre esta..."
Seza Mekhdjian
Taart
98/100 (92 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Saludable
Fusion
Comida rápida
Saludable
Contemporánea
Comida rápida
Fusion
Contemporanea
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comida rápida
Saludable
Café
Contemporânea
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Conociendo a Carles Mampel, su pastelería no defrauda, una de las mejores bollerías que he probado. El establecimiento es precioso y la variedad de..."
Montse Margarit
"Pastelería artesana y con productos muy cuidados. Hemos probado una de las tartas de mandarina, estaba buenísima aunque hubiese preferido..."
Sandra OD
"Una pastelería con un diseño muy bonito que acaba de abrir en Badalona. Hoy tuvimos la oportunidad de probar sus postres, estuvo bastante rico y..."
agules '
"¡Sin lugar a dudas, es la mejor pastelería que he ido! ¡La calidad es insuperable, gran variedad y muy original! ¡El local es increíble! Me..."
toni i.m
"Un sitio moderno y delicioso en una calle comercial. Ideal para hacer una parada y probar algún dulce. La bollería es original y casera. Hay unas..."
Belen Pleguezuelos
"Muy bien rico! Me alegro de que hay algo más de los estándares de toda la vida. Ambiente..."
Anton Bcn
"Este año el roscón de reyes ha tocado en Taart. Y menudo descubrimiento porque nos ha encantado. El sabor no tiene nada que ver a los roscones de..."
Joel Poblador Navarro
"¿Pero dónde habéis estado todos estos años?Increíble lo que hace esta gente con la repostería, decir que esta bueno, es quedarse corto. ¡Es..."
J LC
"Hoy ha sido la primera vez que hemos entrado y hay que decir que hemos comprado 4 piezas de bollería. Ha cada cual, mejor. Estaban muy ricas y se..."
Aida Doming
"📍Pasteleria y cafetería de autor muy 🔝 🍰Disponen desde porciones de tarta, bollería muy variada, cafés, panetones... Todo de una calidad..."
Silvia Ruiz Chaves
Conuca
97/100 (39 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Street food / Comida en la calle
Caribeña
Asiática
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Asiatica
Cenas
Sentado
Asiática
Fusion
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Cenas
Restaurantes baratos
"INCREIBLEEEEEEEEE, podria decir que en cada mordida bailaba de lo delicioso que estaba. mis recomendaciones: -Dumpling de pescado con salsita de..."
Stephanie Reyes
"Acierto total! Oferta creativa, diferente y riquísima! Nos encantó todo lo que pedimos. Difícil destacar sólo un plato, pero los "Dumplings a..."
Estefanía Castaño
"Comida espectacular y fresca. La atención es perfecta, te hacen sentir como en casa. Sin duda, el restaurante al que ir en cualquier ocasión..."
Minerva Cayuela
"Comida a domicilio brutal, los enrollados son espectaculares, buen precio y calidad top. Vale la pena. Por cierto, el..."
Alex Gómez Meneses
"Espectacular. Estamos enganchados a su brioche criollo, a sus yuquitas, a los noodles y a su brownie. Probaremos más platos de la carta,..."
Gisela Revelles
"E S P E C T A C U L A R !!! Descubrir este lugar ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Se siente el amor que le ponen en cada uno de sus..."
Lorena Gonzalez
"El lugar es perfecto para tomar unas cervezas de calidad al aire libre. La comida es sorprendente, una propuesta diferente a las demás de la ciudad...."
Irene Campos
"Hemos probado la comida de Conuca gracias a la recomendación de un amigo y la verdad que ha sido un acierto total. Vivimos a 15' en coche del local..."
J.A. F. M.
"Excelente lugar para tomar algo o para comer, tienen muy buena cerveza artesanal y platos exóticos que están buenísimos. La atención y el..."
Alberto Visedo
"Todo riquísimo! Espectacular la fusión, textura y abanico de sabores en cada uno de los platos. Platos muy completos y de buena calidad. Seguro que..."
Alba Diaz
"Espectacular, muy diferente de nada que haya probado por Badalona, lo pedimos a domicilio y el servicio en general es buenísimo, estamos deseando..."
SANDRA DM
"He pedido en varias ocasiones comida para llevar y todo está espectacular. Los enrollados están muy buenos, y el brownie un imprescindible en todos..."
Lourdes Cuervo
"Nos sorprendió mucho el estilo y la calidad de la comida, no se corresponde con un simple take away. Por destacar un plato el kibbeh latino y por..."
Ramon Molgo
"Totalmente recomendado, el espacio es muy lindo, el servicio de calidad y la comida es espectacular!!! Los antinachos y las yukibravis estan..."
Olivia Hernandez
"Más que recomendable! Lo hemos descubierto hoy y repetiremos seguro!! Nos ha encantado la presentación, la cantidad y la calidad... todo..."
Olga García Castillo
"Una oferta diferente... Producto excelente y calidad de restaurante a precio asequible. Recomendable 100%! Sin duda repetiremos :) :) P.D: Gyozas..."
Nico Horna
"Sitio al aire libre con buenas cervezas. No hemos probado la comida, lo reservamos para otro dia. Tendremos que volver..."
Vanessa Fuentes
"Está todo riquísimo! Hemos repetido varias veces, siempre sorprende con nuevos y exóticos sabores. Sin duda,..."
Alba Piñeiro Monteis
Vermuteria Casa Oliver
89/100 (165 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
"Genial , vermouth casolà i d’altres marques a més d’embotits i tapes. Molt recomenable. Tracte..."
Mireia Morral
"Ya tengo ganas de volver y tomar unas tapitas con esa cervecita en jarra de barro tan..."
Neus Peiro del Pozo
"Original todo buenísimo sobré todo los pucheros de cerveza..."
Sonia Molina Martin
"Ideal para tomar un vermut o un vinito acompañado de sus tapas..."
Noni Nonito Nonazo
"Muy bueno. Totalmente recomendable...."
Gabriel Palou Rodríguez
"Lugar excepcional para disfrutar de una cerveza helada y acompañarla de un buen tapeo !!!!! El dueño Isra un CRACK..."
Javier Mata Rubio
"Un lugar para tomar una cerveza helada en vaso de barro, un vermout casero espectacular, un embutido de alta calidad (el chorizo ibérico y el jamón..."
Nelson Deiros Sousa
"Tapas de calidad, el surtido iberco excelente.. tapas frías y..."
Ruth Exposito Ramon
"Vale la pena llegar hasta esta plaza para hacer un buen aperitivo al sol y probar las tapas especiales que hay! La cerveza casi en granizado y la..."
Raquel García Redondo
"Buen lugar para hacer el vermut, buen surtido de conservas, buenas cervezas, el personal fue muy amable, me sirvieron un montadito de chistorra y..."
lui di ca
"Estupenda vermuteria!! Pero estupenda!!! Servicio exquisito, personal estupendo!! De comida de regalazo!!! Cada vez vez que hay una cursa en..."
Abraham Gallart Montero
"Las tapas es un espectaculo y el embutido y las conservas son impresionantes. El trato personal es inmejorable, lo recomiendo..."
Josep Maria Segú
"Vermoutheria con mucho encanto, calidez Trato inmejorable y los pucheros....los pucheros son de apaga y vámonos !! Seguid así chicos!! Ah...no..."
Teadora Nefernefer
"Fuimos a cenar con la familia de tapeo y la verdad que muy bien. Tanto los camareros como el cocinero muy agradables y..."
Esther
"Muy buena la atencion nos sirvieron muy rapido y productos de calidad salimos muy satisfechos seguro que..."
jag sparrow
"Ubicación admirable, servicio cercano y rápido. Las bravas a su estilo no nos agradaron preferimos las..."
Roberto J Paez
"cerca de la playa,,y buen menu ,se come..."
Ma Carmen Romero
"Tapas de muy buena..."
Xavi Solé
"Existio!!!! Calidad y buena..."
Raquel SR
"Para tomar un buen..."
Manuel CL
"Buen lugar, tranquilo y..."
Abel Mesas Cerrato
Chiringuito Takuara
86/100 (7849 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Internacional
Fusion
Española
Internacional
Pub restaurante
Española
Pub restaurante
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de Trompetas de la Muerte
Nachos Con Queso Guacamole Y Jalapeños
Deliciós Paté De Tomàquets Secs
Burger Completa de Ternera 200gr Con Patatas
Amanida de Salmó Fumat Alvocat Tomàquets Secs Mix de Fulles Oli D'anet
Gyozas de Verdures Amb Salsa Casolana
Hojaldre Con Crema Catalana Y Fresas
Copa de Cerveza Chiringuito Badalona
Ensalada Quinoa Bowl
Curry verde
Hamburguesa vegana
Tinto de Verano
Margarita
Cerveza Estrella Galicia
Calamares a la andaluza
Hamburguesa Con Patatas
Patates Braves
Patatas Bravas Ración
Mejillones
Olivas Kalamata
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Pub restaurante
Europea
Española
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Un punto muy positivo es que sea un chiringuito con opciones vegatarianas, seas o no lo seas se agradece que se contemplen estos platos. Por otro..."
Jordina
"¡Una experiencia encantadora frente al mar! Fuimos a disfrutar con un grupo de amigos en el Chiringuito Takuara y quedamos gratamente sorprendidos...."
Alba Martin
"Me encanta ir a este chiringuito, vista al mar espectacular, los chicos camareras/os y los de la barra muy amables todos en la atención y entrega,..."
Elen Miele
"Fue mi chiringuito favorito de Badalona pero ya no lo es. La nueva ubicación es peor, ya no puedes estar sentado en la playa y esta lejos de todo...."
Kamila Jankowska
"Buen servicio y buen ambiente. Lo que comimos estuvo todo muy..."
Manu
"Deliciosas taps para compartir con opciones vegetarianas. Las hamburguesas muy ricas. El personal es muy amable y atento. Puedes ir con tu perrete...."
Clara Calleja Vega
"Un 10 como siempre, personal muy simpático, vistas al mar con la posibilidad de meter los pies en la arena, carta variada y elaborada. Todos los..."
S Urquía
"Gran variedad y calidad de tapas, bocadillos y hamburguesas. Más de la mitad de la carta son opciones veganas. Lo mejor son las croquetas y..."
Daniel García Mejía
"Excelente atención, Gina y Luciano excelentes personas. Las tapas están buenísimas. La tranquilidad frente a la playa, los niños disfrutan del..."
Richard Romero
"Increíble sitio para pasar un rato tanto de día como de noche. La comida está increíble, las vistas son preciosas y los trabajadores..."
Alba Villa
"Deliciosa. Me gustó que tiene una opción saludable para beber, la limonada casera con..."
tugce gizem demir
"Es la segunda vez que vengo almorzar, increíble lugar. Las bravas muy buenas Es cierto q un poco más de salsa no vendría mas ya que es muy..."
Tatiana Di Santo
"Sábado noche: llamamos para reservar y nos atendieron muy bien. Muy amables tambíén al asignarnos la mesa adecuada. La calidad de los platos que..."
Ismael Redolar
"Buen sitio para tomar unas tapas. Cocina original, sabrosa y en cantidad. Precios razonables. El desayuno... espectacular. Lo mejor: las personas que..."
Felix Iruela Gamez
"La experiencia no estuvo mal del todo, aún que los platos son bastante escasos. Todas las raciones que pedimos son bastante pequeñas y te vas..."
Vivi Suárez
"Un chiringuito diferente con comida excelente! Tienen una propuesta muy original al ser chiringuito, lo que se agradece cuando estas cansado de comer..."
Magdalena Mirowska
"Como siempre, Takuara no falla! La comida espectacular (no os perdáis las croquetas y el curry!), y la atención excelente. Música al volumen..."
Irene Tarradellas
D’gusta Bdn
78/100 (185 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bar
Contemporánea
Mediterranea
Pub
Fusion
Contemporanea
Española
Bar
Saludable
Pub
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos pasado muchas veces por delante y aún no habíamos comido en él, pero hoy sí y no está mal, la comida buena, las raciones un poco escasas,..."
Miguel Marin Ramirez
"Comida excelente y a buen precio. Pedimos unas bravas, calamares, tartar de salmón y unas delicias de queso y nos encantó todo. Sin duda un lugar..."
Joel Acedo Delgado
"Buen sol para pasar la tarde. Precio . Bueno..."
franco pereyra
"Sitio muy bonito y con unas tapas muy buenas...."
Esther Rodríguez
"Muuuy bien lugar donde comer menú diario cerquita de la playa y económico los platos bien trabajados la cocinera se lo curra al igual que las..."
Raul
"Gran variedad de tapas, y muy ricas, hamburguesas super top con patatas chips caseras que son lo más. Buenas raciones en proporción al precio, ya..."
SANDRA DM
"Ya que Google me lo pregunta... Los calamares a la romana no estaban rebozados como los calamares a la romana y eran un poco blandengues... pero la..."
Xavier Duacastilla Soler
"Servicio rápido, el sábado a las 21.30 casi sorprende. Bravas muy buenas con salsas caseras, calamares romana caseros faltaba poquito sal pero..."
Vasek Blazek
"Pedimos mejillones,delicias de queso con mermelada de fresa,patatas mixtas y calamares,todo estaba riquísimo y lo mejor la atención de las..."
Victor Morcillo delgado
"Nos sentamos en su terraza por casualidad y fue un gran acierto. Buen servicio y buena comida. Probamos las patatas, las croquetas, una ensalada y..."
Cristina Gómez
"Tapas Gourmet para todos los bolsillos! Milhojas de manzana son espectaculares. Todas las tapas tienen un toque Gourmet que hacen que se distinga..."
Estefania Vergés Haro
"Buenas tapas y buena atención. Todo casero y rico, aunque el postre nos ha decepcionado un poco. Para repetir, sin duda. (Con opciones sin..."
Esther Anyó
"Las tapas son espectaculares, muy buen precio, tapas de muy buena calidad. Nos ha encantado. Trato y servicio de 10. Volveremos sin..."
Alejandro RG
"Fuimos a tomar una cerveza y nos pusieron un tastet del dia que se trataba de una croqueta de pollo que estaba buenisima, automáticamente fuimos a..."
Jonatan guijas